RSS Feed
Noticias

El Vórtice. A3Media claro vencedor del 7D “El debate decisivo”


Todo el mundo ofrece su ganador del debate organizado el 7D a cuatro bandas…

Que si Pabo Iglesias, que si ALbert Rivera, que si Soralla perdió, que si Sanchez salvó el tipo…

Para mi está claro quien ganó esa noche: A3Media… El medio.
¿Los perdedores? Todos los que añoramos análisis de profundidad y soluciones reales a la crisis que atraviesa España.

No participaron todos los que son, todos los participantes siguieron su estrategia particular par no perder votos, y eso supuso no hacer pupa real al de al lado y, al final… ¿Después del 20D más de lo mismo?

Con Antonio J.Mayor, Deigo Camacho y Ana Camacho.
Mitoa Edjang Campos a los mandos de la locomotora.

17 comentarios en El Vórtice. A3Media claro vencedor del 7D “El debate decisivo”

  1. lo de ana camacho con iglesias refuma pero tela marinera
    ¡¡ Y LO SABES ¡¡¡

    • Estoy deacuerdo con quiñones.
      El peor programa en tiempo mitoa
      Estoy de acuerdo contigo en casi todo,pero a Diego y Ana ya no hay quien los escuche.
      Los próximos programas que escuche mirare si son entrevistas o están estos dos figuras,para escucharlo o no.

  2. La señora Camacho muy radical en contra de Iglesias. Debería leerse el programa electoral, a ver si se fía un poquito más de él. Respecto al señor Cama cho recordarle que Iglesias defiende la unidas territorial y llama al entendimiento y a las buenas políticas para con todos para convencer a Catalanes y a cualquier pueblo de España que mejor juntos que separados. Que ideas más anticuadas tienen los dos! Así en este país va a ganar,quien va a ganar otra vez…..por desgracia. Ánimo Mitos!

  3. Yo no vi el debate. Primero porque no suelo ver telebasura y segundo porque mo me interesa lo que tienen que decir ninguno de los charlatanes. Pero sí he oído hablar mucho de él y leído algunas cosas en la prensa.

    Lo que más me choca es que se diga que lo ganó fulanito o menganito, como si se tratara de un partido de fútbol. Como se puede medir una cosa tan subjetiva? Cada borrego puede decir en estas “competiciones” que ganó su equipo. Y cada uno cuenta la feria como la ve.

    El caso es que se ha extendido mucho la opinión de que el debate lo ganó Pablo Iglesias. Bueno, eso no sería nada extraño. A Pablito lo han sometido a auténticos linchamientos las verduleras de la telebasura. Lo han acorralado y lo han atacado con una saña como a ningún otro en los “salsarosas” televisivos. Así que la experiencia y el adiestramiento de Iglesias es superior a los demás. La presión a la que se ha sometido a los políticos de Podemos por parte de encolerizadas e histéricas jaurías de lobos del régimen ha sido tal que cuando uno de ellos se ha visto en condiciones de igualdad en el combate pues ha estado sobrado. Digamos que a Pablo Iglesias lo han entrenado. No era ni mucho menos la intención de las zafias verduleras indianas ni mucho menos, pero lo han entrenado.

    • Llevan toda la razón los que dicen que Ana Camacho se la ve el plumero “Riverita”. Para empezar un periodista debe ser imparcial y esta Sra. carga contra Podemos de forma muy descarada. Si no le gusta, a mi sus opiniones tampoco.
      Gracias Mitoa porque me haces pasar ratos muy amenos y que siga viento en popa el programa. Para mi el claro ganador fue Pablo Iglesias que supo poner colorada a la repelente Vicepresidenta, pero sigo opinando que el debate fue lahit, falaba IU y UPyD. Un saludo y seguir asi.

  4. En cuanto a los debates electorales de ayer y de hoy (en España), el futbol profesional no me gusta y menos los partidos amistosos. Existe un grave problema de cómoda idiotez inducida en la población, lo veo en mis amigos, en mi familia, en mis vecinos, en fin, en los trabajadores. Falta de rebeldía, conciencia y compromiso, veo conformismo, complacencia, pereza intelectual, servilismo, egoísmo. Duele aún más porque es gente cercana, a la que quiero y con la que discuto constantemente. Por eso los debates electorales y el resto de basura televisiva tienen estas audiencias, por eso la gente se siente obligada moralmente a ir a votar por el bien de la “democracia” y con eso cumple con su mínima cuota de ciudadanía, por eso la gente está tan cómoda pensando que no pueden hacer nada salvo elegir Coca Cola o Pepsi, por eso la gente va a comprar a Mercadona, Zara, Carrefour etc., sabiendo que son empresas que destrozan el tejido humano de las sociedades. Porque se complacen pensando que no pueden hacer nada más, que no hay alternativa, por eso, en el fondo, va a dar igual que partido gane, todos los sabemos. Gracias gente del Vórtice, somos la resistencia.

  5. Creo que los dos Camachos tienen un problema grave con el tema catalán.
    Es falso que en Catalunya no se estudie en castellano, otro tema es que también se estudie en catalan. Por otro lado un referendum, cambiando la constitución, en Catalunya, es totalmente fáctible. Si a estos señores les parece mal el cambio de la constitución a mi me parece mal que se haya cambiado el articulo 135 del mismo. Por otro lado hay que tener en cuenta que los verdaderos culpables del tema catalán es el PP, que llevó al Constitucional leyes del estatut, que en Andalucía son legales, mientras que en Catalunya no lo son

  6. No tengo televisión, no veo basura ni publicidad. Realmente me importa un pepino lo que digan las marionetas. Quien impone realmente las leyes con las que manejan al rebaño humano se carcajean de tanta inocente estulticia de lo que ellos consideran “masa”. Se hará lo que ellos digan, leyes totalitarias están vigentes ya o están siendo implementadas ante la pasividad de los rumiantes (perdón, quise decir votantes). Mi tiempo es mio, no perdáis el vuestro. La libertad, la justicia y la dignidad están en otro sitio. Mírate al espejo.

  7. Las posiciones, tan discutidas, han sido sorteadas… Aquí el enlace al sorteo (a partir del minuto 5) http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2015/diciembre/dia-3-pablo-iglesias-encuentro-villalobos-sido-pasado-futuro_2015120300199.html

    Saludos y gracias por vuestro trabajo…

  8. Antonio J Mayor es todo un monumento a la lucidez intelectual y sabe decir las cosas como son y no como a algunos se la creen,el resto de los invitados han aportado mucha calidad verbal a sus argumentos.En otro orden de cosas,la liberalización idearía no se debe parar con los morados y naranjas,se debe incentivar todavía más con otras formaciones,España no puede esperar más.

  9. Pero no me digais que de verdad esperabais algo del debate??…a mi esos no me hacen perder ni un minuto con sus mentiras y sus sonrrisas de marketing.
    Pero, no habiamos quedado que el sistema esta podrido y es una mentira?…..mire donde mire no dejo de ver ingenuos /as….sera tanto sol o la dieta mediterranea?

    Produce cansancio el escuchar a los Camacho y sus sueños humedos con Cataluña.
    El imperio de la ley se a acabado señor Camacho, en un pais desde la nefasta Pepa ( donde no se conto con el pueblo para “imponer” su amada constitucion ) asta nuestros dias sigue siendo un cortijo.
    su amada constitucion y leyes señor Camacho se incumplen todos los dias por parte de todos los organos del estado…con lo cual es un derecho y una obligacion desobedezarlas.
    Menos demagogia Camachos que pareceis de 13 tv……que todos no nos sentimos ni queremos ser spañoles ni tener un estado opresor.

    A ver si la publicas Mitoa que a todos nos gusta el hacernos oir…un saludo.

    • Pues mira, estoy de acuerdo con todo el comentario. Si acaso me ahorraba lo de “estado opresor” por redundante. El estado es opresor siempre, es su razón de existir. Si se organiza un estado, nación, pueblo o comunidad libre de verdad yo me apunto sin perder un minuto. Pero mientras ya me voy organizando yo mi propio estado libre, (me refiero a este este: “Situación o modo de estar de una persona o cosa, en especial la situación temporal de las personas o cosas cuya condición está sujeta a cambios”). Salud.

      • No me interesa lo que tenga que decir ningún charlatán de feria y tan borregos son los seguidores del Madrid como del Barca como del “Atleti”.

        La televisión es muy instructiva, cada vez que la enciendo me pongo a leer un libro. Así que lo que hay que hacer con los “dewaters” es tirar de la cadena.

        Con las elecciones también hay que tirar de la cadena. En vez de ir a votar y legitimar con ello toda la excreción del 78 hay que hacer algo más productivo y digno.

        El que vota en este régimen es un tonto o un sinvergüenza.

  10. En algún momento en el debate se habló entre los cuatro sobre el TTIP y si algún candidato lo aceptaría o no?
    Se supone que es básico hablar de ese tema no?

    • Hola Alex.

      El TTiP no fue discutido en ningún momento durante el “Debate dicisivo”…
      Es algo alucinante, porque el tratado es esencial para la superviviencia de la CEE…
      Total, otro “temita” a olvidar por los grandes medios. Aquí, nosotros ya hemos dicho por activa y por pasiva que será la muerte de España. Dentro de Europa seros todavía menos de lo que somos.

      Un saludo

  11. Eso venía yo a decir, vi el debate “decisivo” entero y no mencionaron ni una vez el ttip. Ni por parte de los periodistas ni por parte de los candidatos. Al menos pablo iglesias, el único de los cuatro que se opone al ttip, debería haberlo mencionado.

    Pero tiene narices que ninguna pregunta de los periodistas fuera sobre el ttip. No quieren que se hable del tema. LOS MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN DE MASAS MANTIENEN AL REBAÑO EN LA IGNORANCIA PARA QUE SIGA VOTANDO A LAS MARIONETAS DEL GRAN CAPITAL.

    Por otra parte, me gustaría conocer en profundidad la opinión de los Camacho sobre el ttip. La opinión de Antonio J. Mayor ya la conozco y coincido plenamente con él. Pero no conozco la de los Camacho, a pesar de haber escuchado bastantes “Vortices entre líneas”.

    Finalmente, he de decir que me sorprende que Ana Camacho esté encantada con ciudadanos (o al menos eso deduzco del presente audio), cuando ese partido apoya claramente el ttip, es decir, la dictadura del gran capital sobre el pueblo soberano.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »