RSS Feed
Noticias

¡Alerta! Terror Yihadista con olor a Falsa Bandera.

Tras los atentados terroristas sufridos en las últimas semanas creemos imprescindible que escuches esta entrevista con
Ole Dammegard, experto en Operaciones de Falsa Bandera.

14 comentarios en ¡Alerta! Terror Yihadista con olor a Falsa Bandera.

  1. Bueno a mí me parece evidente que se le engaño y se le metió miedo a la población con el 11s para tener a la población respaldando la invasión de Irak y Afganistán más todo el parlamento votando a favor, está muy claro que fue una manipulación lo del edificio 7 y lo del pentágono y que se encontró restos químicos de la nanotermita para lograr una demolición controlada de echo hay un grupo de ingenieros por la verdad que son centenares que a si lo creen, y teniendo eso en cuenta lo del 11s y la operación Gladio tampoco sería de extrañar que estos últimos atentados también fueran dirigidos por los mismos servicios de inteligencia y poderes que manejan esta sociedad.

    Lo que me pregunto es por qué no salen comentarios para este tema
    cuando lleva desde 30 marzo puesto aquí.

    https://911allthetruth.wordpress.com/about/
    Evidencia de la demolición controlada del edificio 7:

  2. Perdona esta página sobre el 11s está más actualizada y es más completa:
    http://www.investigar11s.org/

    • Comparativa entre el terrorismo de corte ultraderechista y el religioso, y qué sacan en beneficio las oligarquías occidentales // 4 abril, 2016 en 11:54 am // Responder

      No creo que los atentados recientes en Europa sean operaciones Gladio de falsa bandera -aunque sí son de la misma naturaleza- porque la ideología del Gladio era/es la ultraderecha o el fascismo mientras que el terrorismo de nuevo cuño al servicio de Estados Unidos y sus intereses es de corte religioso. Está demostrado, desde luego, que ha habido vínculos y conexiones entre la CIA y estos grupos como con aquellos otros en el pasado.

      El terrorismo de ultraderecha, en cambio, que guarda mayor parecido y relación con el Gladio es el que en la actualidad podría estar gestándose en Sudamérica, como bien a advertido Rafael Correa. Ideología pinochetista-neoliberal -reedición de la doctrina de shock, operaciones cóndor, actuaciones de grupos paramilitares como el que ha asesinado al diputado chavista César Vera…- con la que tiene bastante “filin” “nuestra” castuza franquista del 78 y ciertos elementos subversivos y golpistas con los que guarda bastante simpatía. Mientras que la actuación sobre la ultraderecha en Europa sería de forma indirecta, mediante la propagación del odio contra los musulmanes de forma orwelliana y el racismo consecuente, para en río revuelto obtener ganancia de pescadores. La exaltación de la ultraderecha podría llevar a la justificación populista por parte de las partitocracias totalitarias y las oligarquías europeas de recortes en las libertades en virtud de medidas de seguridad para la atención de las demandas, artificialmente creadas, de partidos extremistas cercanos al fascismo crecientes en votos, recortes de libertades y derechos cuyo objetivo real podría ser dar más armas a los gobiernos represivos en virtud de una acentuación de una crisis económica no superada y devastadores efectos en ciernes ante una nueva debacle en perspectiva.

      Hablamos de la implementación de leyes mordaza, detenciones ilegales bajo la normativa actual, el uso desmedido de la fuerza bajo el amparo de una nueva legislación, etcétera. Un auténtico estado de sitio.

      En resumen, el terrorismo islamista podría ser la nueva doctrina del Shock para Europa, mientras que en América el imperialismo criminal sigue una agenda, “una hoja de ruta” y un esquema ya conocidos.

      • Decirte que todos los lo que están detrás de los atentados de falsa bandera ya son de ultra derecha sin distinciones, de echo el capitalismo neoliberal es de ultraderecha y Darwinista, todos los atentados de falsa bandera lógicamente tienen el mismo modus operandi porque están guiados por la CIA más la colaboración con institutos de control mental para las masas como el instituto Tavistok. El fin último de todos estos atentados es cortar de raíz las libertades de los ciudadanos de tal manera que se prohíban las reuniones, manifestaciones y tener toda la masa bien controlada.
        Y un detalle importante es el nivel anormal de negligencias en el gobierno Belga para impedir el atentado como si no tuvieran en cuenta la cantidad de atentados sucedidos desde el 11S, lo cual hace pensar que dejaron que cometieran los atentados o sea que por un lado se le financian y por otro se les suministran armas a los de Isis, Al Qaeda o como quieras llamarlos, además se les permite cometer los atentados, en todo este juego el papel que desempeña los de Isis o lo que te de la gana, es la de tapadera o de cortina de humo para distraer la atención y darle un rostro al terrorismo.
        En resumen: manipulación y control.

  3. esclavo del capital // 2 abril, 2016 en 9:22 pm // Responder

    Excelente programa.

    Me ha recordado al libro “La doctrina del shock” de Naomi Klein. Consiste en poner a la sociedad en una situación límite para que acepte sin rechistar lo que los de arriba quieran imponerle.

    En el caso de los atentados de Bruselas, el objetivo de los de arriba ha sido imponer el registro europeo de pasajeros de avión, que es una violación escandalosa del derecho a la intimidad. Y para colmo no hubiera evitado lo que ha ocurrido, suponiendo que lo que ha ocurrido sea lo que nos dicen en los medios.

    “Qui procest” (¿a quién beneficia?) decían los romanos, cuando querían conocer los culpables reales y las causas reales de algo.

  4. Los "Freedom Fighters" en Latinoamérica y el macartismo verdulero antibolivariano de la telebasura y la propaganda // 3 abril, 2016 en 1:16 pm // Responder

    Hace poco posteé sobre unas declaraciones del presidente Rafael Correa que advierten sobre un nuevo Plan Cóndor para Latinoamérica.

    El hecho es que paramilitares antivenezolanos, con métodos parecidos al GAL en el régimen del 78, han asesinado cobarde y vilmente a un diputado chavista, así como dos policías han sido asesinados igualmente por la “oposición” escuálido-pinochetista en ese país.

    Son noticias que no han calado y se han censurado en los medios de propaganda españistaníes. Ya sabemos, son los admirados “luchadores de la libertad” de “nuestra” telebasura y “nuestra” castuza del 78 en esos lares, los amiguetes de Aznar, González y Vargas Llosa, que encuentran en el fanatismo anticomunista y antisoicialista el mismo móvil y modus operandi que el fanatismo islamista en países como Siria o Libia para asesinar, desestabilizar e infundir el terror.

  5. Totalmente de acuerdo sobre el 11-S, 7-J y 11-M.

    Peter Power estaba poniendo ese “ejercicio” en práctica para el grupo Reed-Elsevier, como descubrieron We Are Change UK.

    El asesinato de Jean-Charles de Menezes, electricista brasileño, en el metro de Londres fue superescandaloso. Lo fue tanto que el juez prohibió al jurado que emitiera un veredicto de culpable para los policías involucrados, permitiendo sólo que el dictamen del jurado fuera “inocente” o “no resuelto”, recuerdo la época en que seguí todas estas noticias con ahínco.

    Tony Blair ya había cambiado la definición de “inquiry” (investigación gubernamental) para que pasara a ser una simple repetición de una narración proporcionada por el gobierno, sin necesariamente tener investigación que la respaldara.

    http://www.theguardian.com/politics/2016/apr/03/policing-jihadi-terrorism-requires-accountability-all-round

    Aquí las noticias de The Guardian sobre el caso De Menezes, que incluyen un titular que dice: la policía, pillada espiando a las familias enlutada de De Menezes.

    El Reino Unido está lleno de cámaras por todas partes, pero no penséis que eso significa que es más seguro.
    —————-
    “Satanismo”:

    Sin embargo, me parece que Ole Dammegard se está metiendo en camisas de once varas cuando habla de “satanismo”, y lo digo porque ya ha mencionado al ex agente de la CIA Chip Tatum.

    Chip Tatum no tiene datos propios sobre este tema del “satanismo”, pero andaba reuniéndose con un ex agente de la FBI llamado Ted Gunderson, que perteneció al programa COINTELPRO. Ted Gunderson no presentó nunca datos concretos sobre “redes satánicas” de abuso de menores, pero sí tuvo una relación sentimental con alguien que testificó para la acusación en el caso McMartin, en que varios maestros de guardería pasaron de cuatro a cinco años de “prisión preventiva” por sospechas de pertenecer a una red pederasta satánica, y al final el asunto quedó en nada.

    – La noticia de que George Bush padre andaba metido en una red “satánica” de abuso de menores salió publicada en el Washington Times, que es (o era) propiedad de la secta ultraderechista Moon, a la que el gobierno de EEUU dejaba funcionar en suelo americano para “luchar contra el comunismo”.

    – El caso McMartin fue el más caro de la historia de EEUU, y acabó siendo un pseudocaso. En él participaron desinformadores como Lauren Stratford, luego llamada Laura Grabowski, que se presentó voluntaria para testificar para la acusación. Luego fue descartada: en su época del circuito fundamentalista, se vendía como “ex satanista” que vendía sus bebés recién paridos para la secta con fines de asesinato ritual.
    Luego, se cambió el nombre a Laura Grabowski, diciendo que de niña la había esterilizado Mengele. Curioso cómo se contradijo la señora. Al final, fue trabada por los mismos que antes se creían sus historias, al descubrir que los dos nombres eran la misma persona.

    Aquí el libro de Lauren Stratford/Laura Grabowski traducido al castellano (sin comentarios).
    http://www.amazon.com/Satanas-Escondido-Spanish-Edition-Stratford/dp/1560632631
    Aquí, Bruno Grosjean desenmascarado como superviviente fraudulento del holocausto, que colaboró con Lauren Stratford/Laura Grabowski en este timo:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Binjamin_Wilkomirski

    – Aquí el informe de Kenneth Lanning, agente del FBI en Quantico, sobre la verdad del “abuso ritual satánico”:

    http://www.religioustolerance.org/ra_rep03.htm
    http://www.sacred-texts.com/pag/lanning.htm

    Hay entrevistas conjuntas a Chip Tatum, a Ted Gunderson y a supuestas víctimas MK, todos juntos. Una de ellas es la tal Brice Taylor, que sólo escribe un montón de fantasía sin sentido. Así que, Mitoa, bien hecho por no fiarte de esta información.

    – Ted Gunderson, ex jefe del FBI de la zona de Los Ángeles, participó en el programa COINTELPRO, eso significa “programa de contrainteligencia” e incluye desprestigiar a líderes antisistema, y crear rumores falsos.
    Gunderson defendía a capa y espada a su ex jefe J. Edgar Hoover, “un patriota” según Gunderson. Ya sabemos que Hoover no era tan limpio …

    A mí me parece que Gunderson se dejó llevar por sus creencias religiosas y por su relación sentimental con alguien polarizado sobre el caso McMartin, pero quién sabe si aún hacía trabajos de Cointelpro.

  6. Sobre el 7-J, Tom Secker escribió un libro con información bastante objetiva y cabal. Ved esta entrevista, por ejemplo.

    https://www.youtube.com/watch?v=9YyzH89ZKdA

    Martin McDade, ex agente de inteligencia naval antiterrorista del Reino Unido, se convirtió al mahometanismo y abrió una librería radical en Leeds, todo esto poco después del 11-S. Dicen que es aquí donde se fundó la supuesta célula que causó el 7-J, sólo que ningún informe policial había llegado a nada.

  7. El supuesto cerebro de la célula del 7-J se llamaba Haroun Aswat, y resulta que era un agente del MI-6, como vemos aquí.

  8. https://www.youtube.com/watch?v=WcMRAMIpibE

    La ex espía Annie Machon, que escribió un magnífico libro titulado Lies, Spies and Whistleblowers, en una charla en Cambridge explicando cómo funcionan los servicios secretos.

    Nótese que en el Reino Unido existe una ley llamada Official Secrets Act, que impide que un ex agente de inteligencia divulgue nada de nada, aunque sea para denunciar a alguien!

    La pérfida Albión tiene las leyes más retrógradas de todo el planeta.

    En su libro cuenta cómo muchos espías son alcohólicos, y cómo eso puso en peligro ya varias misiones, contando cómo algún beodo con carné de James Bond quedó tieso en el bar, perdiendo el sentido por causa de unas cuantas copichuelas de más. También narra cuánto importa la clase en el MI-5 y el MI-6, y un montón de cosas más.

  9. Me acabo de enterar que el caso de la logia masónica Propaganda 2 en Italia en el año 1982 provocó un escándalo en que se estaban involucrados banqueros y demás, también este caso P2 está relacionado con la operación Gladio, aquí os dejo la información al respecto:
    http://elpais.com/diario/1981/05/22/internacional/359330407_850215.html
    https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due

  10. Alex,

    de hecho, ha salido un millón de libros sobre Gladio en Italia, y también sobre Propaganda Due. Es sorprendente lo que se llega a discutir en la TV italiana, hasta en el canal de Berlusconi cuando él estaba vivo se tocaban temas que alucinas.

  11. Niños y bebes refugiados perdidos en el mar, terrible!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Otro atentado ocurrido de buena mañana cumpliendo el patrón habitual para una manipulación psicológica, habrá que investigar y no fiarse de los medios de comunicación de masas, como es lógico.
    Esperamos con ansias que hagáis un análisis de este último atentado con camión en Francia.
    Gracias.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »