RSS Feed
Noticias

Comunicado Urgente de Larouche EEUU: Riesgo real de bancarrota en Wall Street

Para la urgente atención de congresistas, senadores y otros miembros del gobierno de EU

5 de octubre de 2015 — Congresistas y senadores responsables (y hay algunos), y otros representantes del gobierno de Estados Unidos, se deben reunir de inmediato, para emitir la Determinación de Hechos y la Declaración de Compromiso siguiente aproximadamente, para su promulgación inmediata como ley y para su efecto inmediato.

1.) Hay ahora una emergencia crítica que amenaza con matar a millones de estadounidenses, principalmente, y también a ciudadanos de otros países.

2.) Esto se debe en lo inmediato a la bancarrota de Wall Street. Wall Street está completamente en quiebra de manera irremediable. Los rescates financieros sucesivos de George Bush y de Barack Obama, y las rondas de “emisión cuantitativa” solo han logrado hacer que los valores de Wall Street pierdan su valor, y concluir con su bancarrota.

3.) Si se permite que Wall Street estalle de nuevo en sus propios términos, como parece ser ahora inminente, el resultado seré el peor pánico de la historia, el cual cerrará todo lo que queda de la economía de Estados Unidos. Habrá muerte en masa, en el orden de la Peste Negra que eliminó a la tercera parte de la población de Europa. Otro rescate a Wall Street, lo cual querrá hacer Obama si se le permite seguir en el cargo, desataría una hiperinflación igualmente mortal.

4.) Por lo tanto, se tiene que cerrar a Wall Street de manera preventiva mediante una acción del gobierno de Estados Unidos, en el espíritu de lo que haría Franklin Roosevelt si estuviese vivo hoy día. (Aunque la crisis que él enfrentó fue inferior). Solo se deben permitir continuar las actividades compatibles con las normas estrictas de la Ley Glass-Steagall.

5.) El gobierno federal debe emitir dólares como crédito para preservar las vidas de la población y emplear a todos los que estén capacidad de trabajar, en el espíritu de las acciones similares que tomó Roosevelt con Harry Hopkins.

6.) En plazo ligeramente largo, el crédito federal se debe utilizar para elevar rápidamente el nivel de productividad del trabajo estadounidense, mediante el aumento de la densidad de flujo energético con los avances científicos y tecnológicos.

7.) Finalmente, destituir a Barack Obama de su cargo sería un excelente punto de partida para estas reformas urgentes.

 

Movilización de LaRouche para cerrar a Wall Street, mientras que los banqueros gritan “el sistema se resquebraja”

7 de octubre de 2015 (LPAC) — En el momento de escribir esto, una delegación de organizadores de LaRouche PAC de la Ciudad de Nueva York, veteranos del “Proyecto Manhattan” de Lyndon LaRouche, se encuentra en Washington, DC, para encabezar una jornada de actividades organizativas en el Capitolio, para urgir a los congresistas y senadores responsables pertinentes que actúen ya a fin de cerrar Wall Street e instrumentar la ley Glass-Steagall. Como lo indica la declaración de siete puntos de LaRouche PAC, Para la urgente atención de congresistas, senadores y otros miembros del gobierno de EU: “Hay ahora una emergencia grave que amenaza con matar a millones de estadounidenses, principalmente, y también a ciudadanos de otros países”, que exige acción ya, esta semana.

El pánico entre los banqueros de Wall Street y la City de Londres es evidente apenas debajo de la superficie. El artículo principal de la edición de la semana del 3 al 9 de octubre de la revista Economist, la publicación bandera de los intereses financieros de la City de Londres, advierte que “el sistema se resquebraja”, y hace un llamado para emprender un esfuerzo gigantesco para sostener la burbuja con más rondas de emisión cuantitativa de dinero, exactamente como lo había advertido Lyndon LaRouche que sería su intención. De manera similar, la revista Forbes muestra su preocupación de que “hay más de $600 billones de dólares en derivados OTC [en mercados no regulados] pendientes” en los libros de contabilidad de los mega-bancos (aunque el número real es probablemente el doble de esa cifra), que podría hacer volar al sistema en mil pedazos, en el momento en que se inicie una corrida contra los bancos. “Para los símiles de JP Morgan, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs y Morgan Stanley, estos problemas siguen siendo tema de vida o muerte”.

El imperio británico también está en pánico porque su mandadero Barack Obama se está hundiendo, y rápidamente, tanto dentro de Estados Unidos como internacionalmente. El impacto de la Asamblea General de las Naciones Unidas y de las enérgicas medidas del Presidente Vladimir Putin de Rusia en Siria, están resonando por todo el planeta, y la gente se está despertando ante el hecho de que un nuevo orden internacional es posible. Han visto como Putin dejó a Obama en la lona en Siria, y no solo sobrevivió para contarlo, sino que se ha fortalecido, mientras que Obama se revuelca de la frustración. La idea de que “quizás ya no tengamos que aguantar a Obama; quizás no tenemos que someternos a Wall Street ni ver morir a nuestras naciones”, es una fuerza creciente por todo el planeta.

Este es un momento histórico preñado de posibilidades, destacó Helga Zepp-LaRouche. Un momento en el que no solo podemos hundir a Wall Street y restablecer la Glass-Steagall, sino también dar un vuelco radical hacia el programa del Puente Terrestre Mundial y la reconstrucción mundial. El hecho de que prestantes expertos, académicos y peritos, y otros personajes en China han respaldado públicamente al programa del Puente Terrestre de LaRouche, de que la segunda economía más grande del mundo haya adoptado en esencia ese programa, es de extraordinaria importancia globalmente. Ahora que se ha publicado la edición en chino del libro de EIR The New Silk Road Becomes the World Land-Bridge (La Nueva Ruta de la Seda se vuelve el Puente Terrestre Mundial) con tan poderosos respaldos, vamos a llevar ese mensaje a Estados Unidos con una producción en grande del Informe Especial, con un precio accesible para su mayor circulación.

Lyndon LaRouche señaló en su reunión semanal por Internet con el Comité Político de LPAC, lo que está en juego:

“No podemos tolerar ya el riesgo que implica la renovación de las condiciones de Wall Street. Y por lo tanto, por ese motivo, tenemos que cerrar a Wall Street, a fin de proteger al pueblo de Estados Unidos… Tenemos que ejercer una acción preventiva. Lo que hemos hecho, y lo que yo he impulsado, es que se los miembros pertinentes del Congreso tomen la decisión inmediata para reunirse y enfrentar la situación como tal. Esto es, intervenir a Wall Street y no dejar que se les rescate otra vez. Porque si se le da otra opción de rescate a Wall Street casi con toda seguridad que se aseguraría una gran catástrofe para el pueblo de Estados Unidos”.

“Así que, por lo tanto, tenemos que proteger a la población. Tenemos que eliminar a Wall Street. Y tenemos que proceder a reestructurar la organización de nuestro empleo con el propósito de que efectivamente se pongan en marcha los procesos productivos, en esencia, un requisito más exigente de lo que hizo Franklin Roosevelt. Pero lo que sufrió Franklin Roosevelt y que tuvo que enfrentar, es menor comparado a la situación que enfrenta Estados Unidos ahora mismo”, agregó LaRouche.

“Pero tenemos los medios a nuestra disposición, en este momento crucial; tenemos los medios internacionalmente para crear una solución para este problema”, declaró LaRouche.

 

Sesenta bancos transatlánticos vulnerables por Glencore y otros gigantes de bienes básicos

6 de octubre de 2015 (LPAC) — Unos 60 bancos transatlánticos tienen exposiciones de riesgo solo por los préstamos petroleros de Glencore, según un artículo en el Wall Street Journal, en donde informan que algunos de estos préstamos ya están en incumplimiento. La enorme compañía se metió en una posición de deuda neta por $30 mil millones de dólares ($30 mil millones más de deuda que de activos) en cierto grado al hacer préstamos anticipados contra entregas a los productores de petróleo, con base en un precio del petróleo que asumieron que estaría en los $100 por barril o más, con dinero que pidieron prestado a 60 bancos. Aunque el Journal no lo menciona, hay otras grandes compañías comercializadoras de bienes básicos casi tan grandes como Glencore y que están incluso aún más apalancadas, como es Trafigura Corp.

En el artículo “Los arreglos de Glencore pudieran golpear a los bancos”, el Journal dice que los problemas de deuda de Glencore representan un riesgo para 60 bancos grandes de Europa y Estados Unidos, ya que los productores petroleros con sus ingresos en picada han incumplido en los préstamos “jumbo” que recibieron. Ponen como ejemplo a la nación de Chad, que recibió préstamos por $1,400 millones y que ya se declaró en incumplimiento; cinco compañías aseguradoras y bancos grandes, entre ellos Crédit Agricole, Deutsche Bank y Société Générale, participaron en préstamos a Glencore que después le prestó a Chad.

Glencore está tratando de evitar un incumplimiento, vendiéndose ya sea en partes o entera, lo que ha dado como resultado una volatilidad extrema de sus acciones, que se elevaron en un 72% en Asia de la noche a la mañana, por ejemplo. También está tratando de vender más acciones, dejó de pagar dividendos y está haciendo recortes en otros costos.

 

General Flynn: Rusia se movió en Siria porque “cruzaron su línea roja sobreentendida; Rusia y los E.U. tienen que trabajar juntos”

7 de octubre de 2015 (LPAC) — El ex director de la DIA (Central de Inteligencia de la Defensa), general Michael Flynn, asestó otro bombazo en entrevista esta vez con la agencia RT de Rusia, en donde hace un llamado a que Rusia y Estados Unidos trabajen juntos para derrotar al EIIS en Siria. Flynn había afirmado anteriormente a Al Jazeera que las políticas de Obama que habían fortalecido a los carniceros del EIIS, habían sido “deliberadas”.

“Tenemos que entender como estadounidenses que Rusia también tiene una política exterior” le dijo Flynn a RT el 5 de octubre. “Rusia tiene también una estrategia de seguridad nacional. Y yo creo que no comprendimos cuál era”. Rusia actuó preventivamente al lanzar ataques aéreos en contra del EIIS y otros terroristas en Siria, debido a que “se habían cruzado las líneas rojas sobreentendidas” de Moscú. Y yo creo que esas líneas rojas eran el tamaño y la escala de esos islamistas radicales que salieron de la Federación Rusa a combatir dentro de Siria en este Estado Islámico (EI)”.

Pidió explícitamente la cooperación de EU y Rusia para derrotar al EIIS, una bofetada directa a Obama: “No puede haber dos grandes naciones como Rusia y EU metidas en esta situación bastante compleja… Podrían terminar tropezando una con otra y causando algo muy diferente… Así que yo no me opongo a lo que Rusia está haciendo en términos de ir tras estos elementos radicales. Así que si ese es un objetivo de las metas del señor Putin, combatirlos en las zonas en donde existen actualmente, yo no creo que sea un objetivo tan malo… Si Rusia y Estados Unidos trabajan juntos y tratan de trabajar con otros socios que todos tenemos en la región se va a poder encontrar algunas otras soluciones.

A una pregunta sobre cómo veía él el programa de Obama de $500 millones para entrenamiento de combatientes contra el EIIS, que resultó que solo un puñado de combatientes se mantienen en el terreno, el general Flynn afirmó que él “no tenía palabras para describir” lo que había sucedido.

2 comentarios en Comunicado Urgente de Larouche EEUU: Riesgo real de bancarrota en Wall Street

  1. Vaya con Larouche!!!

    http://www.publiceye.org/larouche/synthesis.html
    http://www.lyndonlarouche.org/frankel.htm
    http://www.rebelion.org/hemeroteca/imperio/larouche301102.htm
    http://www.terrorismocristiano.freeservers.com/amigos.html
    archivos.bolivia.indymedia.org/es/2004/11/13353.shtml
    contraperiodismomatrix.com/lyndon-larouche-tu-tambien-bruto/www.lyndonlarouche.org/larouche-violence.htm

  2. Adalberto Cervantes Rodriguez // 11 octubre, 2015 en 11:21 pm // Responder

    @realDonaldTrump https://lnkd.in/e-Hki4E The clearance Rothschild banks in Mexico are using my technology to steal our tax money using a multinational army @realDonaldTrump https://lnkd.in/ewbqWQJ A complete jew christian illuminati pyramid hidding their crimes, there are a lot of Gang stalkers .@realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement.

    ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE

    NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softtek @realDonaldTrump

    https://lnkd.in/eF5jivX These jew illuminati have been using my technology ERP stolen to steal our tax money using clearance Rothschild banks in Mexico

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. “Vacunas obligatorias bajo amenaza de secuestro de sus hijos por el gobierno en los estados de Washington y Oregón. Coincide con la tercera parte de la Jade Helm en Texas -llamada UWEX Extensión 16-, la quiebra de bancos y Wall Street, y la marea

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »