RSS Feed
Noticias

El Vórtice. 20D, yo no voto, pero esta opción es cabal y coherente

Yo no voto, pero esta gente me parecen lo suficientemente cabales y coherentes como para merecer mi atención y respeto, la gente de “Recortes Cero-Grupo verde”.

“Tenemos un plan, una alternativa real contra los recortes para eliminar el paro en España”. Así se muestra Nuria Suárez, candidata a la presidencia del Gobierno por Recortes Cero-Grupo Verde, un partido que como ella misma confiesa es “la verdadera opción política para la redistribución de la riqueza en España”.

9 comentarios en El Vórtice. 20D, yo no voto, pero esta opción es cabal y coherente

  1. Votare a estos, PODEMOS con su “derecho de la mujer a deshacerse de sus hijos, cómoda y segura con dinero publico” y Pablo con su amigo el traidor Tzypras me dan miedo… aparte de que no hablan de soberanía del espacio, alimentaria y medicinal del pueblo, lease geoingenieria, transgenicos, pesticidas, aditivos toxicos y medicinas alternativas integrada… no quiero una renta básica para solo comer y respirar caca y luego ser un enfermo cliente cautivo de la farma-industria. https://youtu.be/HAQ0Pd1nVkw

  2. Mitoa, intento unir las piezas pero no me cuadran. Por una parte, indicas que no vas a votar porque no sirve de nada, lo cual me parece una postura coherente y respetable. Pero luego comentas que, para los que queramos votar, nos recomiendas que votemos a “recortes cero”. Por lo que he escuchado en el programa, también me parece un partido coherente y respetable. Pero lo que no me cuadra es que por un lado digas que no votas porque no sirve de nada, pero por otro lado nos digas que, si vamos a votar, votemos al partido x porque es mejor que los otros.

    Vamos a ver, si votar no sirve de nada, ¿de qué sirve que votemos a un partido que es mejor que los demás? Si es mejor que los demás, ¿por qué no les votas tú mismo para que impedir que ganen los que son peores? No sé, no me acaba de cuadrar.

    Con esto no estoy diciendo que la entrevista no haya servido de nada. Es una entrevista interesante, y te agradezco que la hayas hecho, ya que explica el programa de un partido que no sale en los medios y que podría hacer un cambio real. De hecho yo le hubiera hecho a la entrevistada una pregunta aún mas difícil de contestar que las que le has hecho, que ya de por sí han sido duras: De acuerdo, os vais a oponer a mas recortes, pero si alemania dice que debéis obedecer, y no obedecéis, el bce dejará de comprar deuda española, y en un mes el país quebrará, ¿realmente existe la opción de desobedecer?

    En todo caso, gracias por el programa y por ofrecernos información que los medios de comunicación nos ocultan.

    Seguimos en la lucha, un abrazo

    • Respuesta a “Esclavo del capital”:

      – ¿Por qué pones palabras en mi boca que nunca he dicho?
      – ¿Cuándo he dicho yo que tienes que votar a este partido?
      – ¿En algún momento del audio he dicho que se debe votar a alguien?

      Yo vengo repitiendo desde hace 4 años que llevamos de programas que yo no voto, a pesar de ello he entrevistado a numerosas personas de diferentes opciones políticas…

      – ¿Es la primera vez que escuchas en el Vórtice una entrevista a una opción política?

      Porque por el Vórtice han pasado Movimiento RED, Partido-X, Escaños en Blanco, Partido de las Libertades Individuales, Recortes Cero, Antonio G. Trevijano… Es decir, una variedad de opciones que evidencian una variedad de opciones diferentes a las presentadas en “medios generalistas” y, en ningún momento he pedido el voto por nadie.
      Sólo digo que si vas a votar, ahí tienes otra opción; no interpretes lo que digo como que pido el voto por nadie.

      Un saludo.

    • Por cierto
      _¿Cómo te llamas esclavo? Porque tú sabes mi nombre, apellidos y puedes verme hasta la cara… Yo no veo más que un Nick… Ummmm…

      Un saludo

  3. Yo no voto, no doy mi poder a nadie. Una pista: https://www.youtube.com/watch?v=2pXVheJ5aQ4 Salud.

    • 1.- Si todos los partidos están de acuerdo en mantener la misma mierda, para qué votar?

      2.- Si fuera verdad lo que algunos sostienen de que no se pueden cambiar las cosas y esta es la única política posible, como dicen que le pasó al Chiripas ese, para qué votar?

      Sea cual sea la razón por la que la castuza y todos los partidos son iguales, se comportan de la misma forma y tienen las mismas políticas , la conclusión es que es inútil votar en un sistema no ya no democrático, sino antidemocrático.

  4. Las elecciones del régimen // 21 diciembre, 2015 en 7:36 pm // Responder

    Si repasamos la situación actual del putrefacto régimen del 78, nos damos cuenta de que no puede ser más caótica.

    A pesar de sus enjuagues o consensos, sus parches y chapuzas no pueden tapar las vías de agua, y las bombas de achique ya no dan para más.

    En primer lugar, a pesar de la tetral y bayonesca abdicación, el rey emérito tuvo que salir por patas. En segundo lugar tenemos la declaración de independencia de Cataluña sobre la mesa. Y en tercer lugar tenemos los resultados de las elecciones, que han dado lugar a una situación ingobernable y de difícil salida. Los anglosajones tienen un nombre para esta situación, no recuerdo cual, es algo así como gobierno imposible, el peor escenario.

    Los enteraos de Obemos, por ejemplo, dicen que se ha acabado una etapa, que ahora viene un cambio, que si pitos que si flautas. Ante de lo que de verdad estamos es ante otro signo de descomposición del régimen. Porque cualquier combinación de fuerzas para repartirse el pastel, que es de lo que de verdad se trata cuando los castuzos hablan de pactos, puede ser mortal para las formaciones pactantes y perjudicial para el régimen.

    Un gobierno PP-PSOE, que sería lo más lógico, para tratar la castuza y la oligarquía del IBEX salvar el régimen y las situaciones de privilegios, llevaría a un total descrédito. Un gobierno formado por una turba de multipartitos entre Obemos y el PSOE y otros sería también un cacao maravillao. Por ejemplo, como se explicaría que Obemos pactase con el partido de Mr. Porconsiguiente? Y cómo le sentaría al alto gerente de Gas Natural? Todo sea por la pasta, desde luego, pero la credibilidad de todos esos partidos estaría muy dañada, muy tocada. Además, Obemos exige un referéndum de independencia de Cataluña. Sabemos lo que significa permitir que haya refere´ndum donde no hay derecho a ello para el futuro del país? Esto ya sería el cachondeo padre y no digamos ya lo que ocurriría si Cataluña se separa, la situaciónde catástrofe en que nos encontraríamos entonces.

    Por otra parte, el putrefacto PSOE es un partido gafe, una amistad muy peligrosa, que ha acabado arruinando a todo el que se junta con él o se acerca a él, pués como mierda que es, acaba impregnándolo todo. Muestra de ello lo tenemos en como ha acabado pseudoizquierda hundida despúes de haberse llevado unos años metida en los mangoneos y mamoneos de la junta de sinvergúenzas, que no de Andalucía, y ahora los atontaos andan llorando por los rincones porque solo tienen dos escaños y una perspectiva muy negra. Por otro lado, a lo peor, los resultados de Súbditos tan por debajo de sus aspiraciones, tienen que ver con las malas y eréticas compañías al sur de la península.

    Nuevas elecciones? También sería una mala salida.

    Tires por donde tires, te encuentras a Don Ramírez. La descomposición de un régimen muy oscuro, otro negro episodio de la desgraciada historia de este país.

  5. Más cositas sobre las elecciones del régimen // 21 diciembre, 2015 en 8:45 pm // Responder

    El Ministerio de Interior de España podría haber manipulado los datos de las últimas elecciones

    Una supuesta trama corrupta en el Ministerio del Interior de España habría amañado la adjudicación del contrato para la gestión de datos de las elecciones europeas de 2014 y las autonómicas y las municipales del pasado mes de mayo, recoge un informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han enviado a la Fiscalía General del Estado.

    Los investigadores del caso concluyeron que, al menos, uno de los tres funcionarios supuestamente implicados en el escándalo habría cambiado los pliegos de condiciones de las licitaciones para favorecer a la empresa tecnológica Base 100, en la que trabaja uno de sus familiares en primer grado y en la que podría tener intereses comerciales, según el documento citado por ‘El Confidencial’.

    Ese funcionario responde a las iniciales L.F.P.G. y, hasta el pasado mayo, era vocal asesor de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Subdirección General de Política Interior y Procesos Electorales del ministerio, desde donde podía influir en la redacción de los pliegos y orientar la selección de las compañías candidatas.

    El escándalo se desató cuando se supo que el principal acusado había enviado información privilegiada a la multinacional francesa de servicios tecnológicos Atos sobre los requisitos que debían cumplir las compañías que quisieran optar al contrato del Ministerios del Interior para el recuento de las elecciones generales. Su objetivo era que esa compañía llegara a una alianza con Base 100, de menor tamaño, para concurrir a la licitación de manera conjunta.

    Este fraude se detectó a tiempo y los pliegos se redactaron de nuevo, pero la trama sí habría influido en el concurso para el recuento de las elecciones europeas de 2014 y los comicios municipales y autonómicos de mayo de 2015, en los que se detectaron irregularidades técnicas después del cierre de los colegios electorales.
    ——————————————————————–
    Aquí no vienen a mirar con lupa los observadores internacionales como en Venezuela?

    https://actualidad.rt.com/actualidad/186490-espana-corrupcion-ministerio-interior-adjudicacion-elecciones

  6. Madre mía, si ya se.sabe q es que parece que no ti en bastante.con manipular desde.las.rtv ‘s y prensa..Nos quieren dar.a.entender.Que no puede.haber.justicia q devuelvan lo robado tantísimos, q.no cojan o heredan.sus familiares.o amigotes.tapadera…Que hay tanta corrupción q da asco votar, que se llega a pensar que los pobres más quieren pillar, que se.quema el Pp y ti en sustituto con Ciudadanos…porque la.deuda de.partidos con los banqueros se.basa en permitirles mucho índice de entidades o no fomentar el.alquiler cuando el trabajo era ya cada.vez más precario, discontinuidad o inestable.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »