RSS Feed
Noticias

El Vórtice. 23-F. Una Falsa Bandera para reajustar España.

Con la participación de Jesús Palacios y Diego Camacho.
Tienes que entender lo qué realmente ha significado el Golpe de Estado del 23-F en el presente de España, tienes que escuchar este audio.

Desde que tengo uso de razón, España siempre ocupa el bagan de cola en Europa y el resto del mundo.

Hemos sido los últimos en deportes, en apertura cultural, en beneficios sociales para estudiantes y familias… si hablamos de Investigación y Desarrollo la cosa se pone todavía peor; somos uno de los países, supuestamente más desarrollados del planeta pero sin embargo, uno de los que menos invierte en desarrollo tecnológico. Hemos tirado por la ventana muestra Industria en favor de Alemania o Francia, la Ganadería y la Agricultura en favor de Francia o Italia, la Energía o el Turismo son sectores abandonados a su suerte, hecho que han aprovechado otros países de nuestro entorno para ocupar el vacío dejado.

Es hora de entender por qué estamos donde estamos, quién y cómo lo han planeado.
De la mano de Diego Camacho y Jesús Palacios conocerás la realidad de una España siempre tutelada por las grandes potencias y secuestrada por una clase dirigente prostituida a países de nuestro entorno que vende a sus conciudadanos por cuatro reales.

El 23-F no es sino un ejemplo más de cómo el Estado maniobró para asegurarse de que España nunca alcanzase una democracia real.
Una operación de Falsa Bandera planeada desde altas instituciones con la ayuda logística del CESID, pensada para quitar de en medio a un incómodo Suarez (incómodo por la política internacional que llevó a cabo su Gobierno), afianzar en el Poder a una serie de personajes que luego serían claves en el desarrollo de la Transición hacía la “partitocracia corrupta” que vivimos y, legitimar a un Monarca regente por la gracia del Caudillo.

Pero no te cuento más, sencillamente escucha este audio imprescindible y no te creas nada de lo que vas a escuchar, sencillamente utiliza esta info. para cuestionar tus creencias y reflexionar sobre el estado actual de nuestro país.

Jesús Palacios: Periodista, escritor e historiador especializado en historia contemporánea. Ha publicado varios libros de estricto corte histórico sobre el siglo XX de España, que, a juicio de especialistas e historiadores, han supuesto una contribución fundamental al esclarecimiento de los hechos decisivos de su tiempo.
El general Sabino Fernández Campo, ex jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, ha afirmado: “A Jesús Palacios le deberá la Historia de los últimos tiempos muchas aclaraciones que contribuirán a que en el futuro se tenga un concepto más exacto, más neutral y más independiente de lo sucedido en momentos decisivos de la vida de nuestro país.”

9 comentarios en El Vórtice. 23-F. Una Falsa Bandera para reajustar España.

  1. Rafael Correa avisa de un nuevo Plan Cóndor para América Latina // 20 marzo, 2016 en 4:14 pm // Responder

    El mandatario ecuatoriano ha señalado que lo que ahora le está pasando al expresidente brasileño, lo mismo le han hecho a otros líderes latinoamericanos y a él en particular.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/202522-correa-alertar-plan-condor-america-latina

  2. Hola nos recomiendan vuestra radiopagina para dar cuenta de estos y otros abusos humanos que se producen en la region de Jaen Y Murcia en vegamediapress.es
    Un ciudadano sueco denuncia el robo de sus hijas por la junta de
    Una denuncia denuncia a la fiscal jefe de Sevilla como..
    encubridora
    Los niños del dinero los nuevos niños robados

  3. Si quieren saber quien hizo el 11M vean el documental “Madrid 911 dias después”, de Antimperialista

    • Rafael Correa avisa de un nuevo Plan Cóndor para América Latina // 20 marzo, 2016 en 8:27 pm // Responder

      Desde luego la hipótesis atlantista es la única que tiene sentido. El 11-M es calcado al de Bolonia y tanto Gladio como Al Qaeda -“los luchadores de la libertad” como los llamó R. Reagan y como se presentaron y promocionaron en la propaganda antisoviética de Hollywood- son creaciones de Estados Unidos y han sido -si no lo son todavía- brazos de la OTAN.

      Es por eso que la versión oficial y la conexión atlantista son además perfectamente compatibles, con lo que le da mas lógica aún si cabe a la cosa. Como dijo Julio Anguita, no está nada claro, por mucho pretenda la propaganda oficial decir lo contrario.

      Lyndon LaRouche sostiene que hay un informe de 20 páginas que vincula a Arabia Saudí en el asunto del 11-S. Informe que ha sido ocultado y escondido por el genocida Obama, tapando y encubriendo, de esa manera en complicidad, la oscura política de Bush, tal y como haría Aznar con el asunto del Gal al llegar al poder en nuestro país, y como haría el ejecutivo de Rodríguez Zapatero con las pruebas de lo acontecido aquellos tristes días en nuestro país bajo el gobierno de su antecesor, por lo que encuadrar el 11-M como un oscuro episodio más relacionado con los acontecimientos de entonces subsecuentes a la política crimianal y geneocida de Estados Unidos y sus guerras genocidas bajo mentiras de ADM y falsas banderas, así como el 11- S y el 7-J, tiene mucha más lógica que las paranoicas conjeturas de los analfabetos y los medios vinculados al PP, como el mundo, para los cuales la causa por la que bien pudieron dejar las investigaciones podría haber sido porque se dieron cuenta de que el camino conducía cada vez de forma más nítida hacia “el aliado” norteamericano y/o el “amiguete” saudí, las amistades peligrosas del putrefacto régimen del 78.

  4. Respuestas a los castuzos // 22 marzo, 2016 en 12:45 pm // Responder

    Hoy están las plañideras verduleras de telebasura y los castuzos, como viene siendo costumbre cada vez que inocentes pierden la vida como consecuencia de un atentado criminal, empleándose a fondo en su hipócrita condolencia para representar un papel de penita y lamentaciones.

    Lo que llama la atención de esta gentuza es la forma de hacer como que se lamentan. Es llamativo el “equillo” que le echan, especialmente cuando hacen las típicas preguntas-mantras. Qué hemos hecho mal? Por qué nos odian?

    Caro, qué hemos hecho mal si somos el paraíso paradisiaco de los valores socialdemócratas, del país de la gominola y las burbujitas de colores, donde atamos los perros con gominolas más que con longanizas… Por qué nos odian tanto, con lo “güenagente” que somos y lo maravilloso que estamos de complacernos y habernos conocido… Son unos fanáticos, unos malvados, unos… moros, perdón, eso no, no quise decir eso, pero odiarlos por moros y porque el islam es una religión malvada y tal y cual y Pascual. En cambio nuestra democracia y nuestra libertad no matan a nadie, y son maravillosas, que va, y si alguna vez lo hacen son daños colaterales. Porque la nuestra si que es la religión verdadera y no la de esos fanáticos. Ah, y Guantánamo no existe, por supuesto, ni Manning ni Assange ni Snowden. No existe nada más que lo que sale en la televisión y lo que digan nuestras televerduleras, supremas sacerdotizas de la verdad revelada, portadoras de la palabra de nuestro Gran Hermano.

    Hoy todo el mundo es feliz, eso todo el mundo lo sabe. Brave New World, así que el que no es feliz es porque está loco. O que se vaya a Corea, o a Cuba o a donde le salga a Marhuenda del…

    Vayamos por parte.

    Por qué nos odian tanto? Por qué odian nuestro estilo de vida tan fantástico? No será porque “nuestro estilo de vida” – el de Europa- consiste precisamente en vivir de puta madre a costa de aseinar saquear, bombardear, arrasar y esquilmar países, robándoles sus recursos y dejándolos en la más absoluta desesperación? No es más lógico pensar que les “tengan ganas” en más de un sitio y de dos y de tres en el tercer mundo, señores? Pero claro, usted, plañidera verdulera de telebasura o castuzo del tres al cuarto, seguro que no se va a ir a dormir pensando la clase de hijo de puta que es. Como buen psicópata es incapaz o no le da la gana de ponerse en el lugar de otro.

    Segundo, qué habéis hecho mal? Pues mira tú por dónde. A lo peor lo que habéis hecho mal es crear, financiar, adoctrinar en el fanatismo y armar a todos esos que un día vosotros mismos llamastéis, no me cansaré de repetirlo, “luchadores por la libertad”. “Fitetú” qué facil. A lo peor lo que habéis hecho mal es llamar oposición nada más y apoyar a los criminales y asesinos que quieren derrocar a Al Asad en Siria, a lo peor lo que habéis hecho mal es levantar calumnias, crear falsas banderas y sumir a Libia en el caos con la financiacion de asesinos como los que hoy han hecho esto en Bruselas, llenando todo el norte de África, a las puertas de Europa y a un tiro de piedra de estos vuestros heroicos portagonistas de la causa de Rambo, Sarcozy, el premio nobel de la paz y el Tío Sam. Sí señores, lo que ha pasado hoy en Bruselas pasa todo los días en Siria y sois vosotros los que los habéis apoyado. Esos, señores, son vuestra criatura. Y en eso consisten vuestros maravillosos valores europeos socialdemócratas, en ser unos hijos de puta y al mismo tiempo pretender que sois maravillosos. La mejor descripción de un psicópata. Vosotros sois peores que ellos porque al fin y al cabo ellos son vuestros “mandaos”, vuestros freedom fighters de toda la vida, “vuestros hijos de puta”. Criad cuervos, anda. Pero los que pagan por desgracia, tanto aquí como allí, son los inocentes.

    Llegué, vi y se murió jijiji…

    https://actualidad.rt.com/actualidad/199235-assange-clinton-halcon-emocionar-matar-gente

  5. Wikileaks: Clinton pidió en 2012 derrocamiento de Al-Asad para seguridad de Israel. ¿Qué más pruebas hacen falta? // 22 marzo, 2016 en 8:16 pm // Responder

    Wikileaks ha revelado este viernes el contenido de un correo electrónico de Hillary Clinton, en el que pide el derrocamiento del Gobierno sirio para reforzar la seguridad del régimen de Israel.

    La web de filtraciones Wikileaks cita una carta enviada en julio de 2012 por la precandidata demócrata a las presidenciales de EE.UU., Hillary Clinton a una persona desconocida en la que insiste en el derrocamiento del presidente sirio, Bashar al-Asad, para reforzar la seguridad del régimen israelí, y marginar a Irán en el Oriente Medio.

    Según el texto, el servicio de inteligencia del régimen de Israel estaba convencido de que la República Islámica de Irán perdería a “su único aliado” en el Oriente Medio, si el Gobierno de Damasco fuese derrocado.

    La mejor manera de secundar a Israel contra la capacidad nuclear de Irán, es ayudar al pueblo sirio a derrocar el régimen de Bashar al-Asad”, se menciona en una carta enviada en julio de 2012 por la precandidata demócrata a las presidenciales de EE.UU., Hillary Clinton a una persona desconocida.

    “La mejor manera de secundar a Israel contra la capacidad nuclear de Irán, es ayudar al pueblo sirio a derrocar el régimen de Bashar al-Asad”, se menciona en el correo.

    Además, el texto dice que “la caída del Gobierno de Al-Asad podría provocar una guerra sectaria entre los musulmanes chiíes y suníes, lo que, a juicio de los comandantes israelíes, “no sería algo malo para Israel y sus aliados occidentales”.

    De igual manera, sostiene que una posible guerra entre los suníes y chiíes retrasaría el programa nuclear iraní.

    El pasado mes de enero, el Instituto para Estudios de Seguridad Nacional de la Universidad de Tel Aviv indicó que el régimen de Israel se vería beneficiado por el derrocamiento del Gobierno sirio.

    El instituto israelí en un estudio sobre cuál debe ser la estrategia de dicho régimen en 2016 concluyó que el régimen de Tel Aviv debe encontrar una vía que facilite el derrocamiento de Al-Asad, aunque sea apoyando a los grupos armados que operan en el país árabe.

  6. "Esto es lo que pasa cuando uno se mete en la cama con los extremistas" // 23 marzo, 2016 en 11:31 am // Responder

    El redactor jefe de la revista británica ‘Politics First’, Marcus Papadopoulos, estima que hay que buscar las raíces de los ataques terroristas de Bélgica en la política exterior occidental.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/202767-europa-atentados-bruselas-terrorismo

  7. Vinculos masonico satanista en el atentado de Bruselas segun Kevin Barret

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »