RSS Feed
Noticias

El Vórtice. Hablando de todo; desde los Chemtrails al proceso constituyente.

Ha pasado mucho tiempo desde el último Vórtice con cervezas, pues este podcast es un regreso a ese formato perdido.

Desde Chemtrails hasta Libertad constituyente; de la lucha sindical a los movimientos sociales; desde el futuro de nuestra juventud a las experiencias del pasado… Una noche divertida en compañía de amigos.

Visitan el estudio amigos de antaño y nuevos vienen por primera vez a visitarnos. Participan, Adam Woodward, Victor López, Alberto, Salva, Ignacio y Guillermo. Gracias a ellos por este momento.

12 comentarios en El Vórtice. Hablando de todo; desde los Chemtrails al proceso constituyente.

  1. Oleeeeeee!!!!!!! por es7os vor7ices i por us7edes q lo haceis disfruais de un buen ra7o en7re amigos

  2. Es7a publicado has7a en el BOE

  3. Rusia se pronuncia a favor de Venezuela y acusa a EE.UU. de desestabilizadores // 24 febrero, 2016 en 6:54 am // Responder

    Rusia acusó a Estados Unidos de ejercer presiones políticas sobre Venezuela y advirtió de que la desestabilización de ese país sería una amenaza tanto para la democracia venezolana como para toda Latinoamérica.

    “Advertimos con preocupación el aumento de las tendencias negativas y de la situación desestabilizadora en la República Bolivariana de Venezuela, que está unida a Rusia por estrechos lazos de amistad y asociación estratégica”, informó el ministerio ruso de Exteriores en un comunicado.

    Rusia considera que la actual tendencia “es una amenaza para la estabilidad democrática de ese país y puede tener consecuencias muy graves para la situación en la región latinoamericana, en general”.

    “El agresivo aumento de las presiones políticas y sancionadoras sobre Caracas por parte de Washington disiente de la postura de muchos miembros de la comunidad internacional, que abogan por la búsqueda de soluciones constructivas para los problemas internos de Venezuela”, apuntó.

    Arremetió además sobre el anuncio de EEUU de que la situación en Venezuela representa “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional”.

    “Confirmamos nuestra firme solidaridad con el pueblo de Venezuela y sus dirigentes elegidos legalmente, y nuestro decidido rechazo ante cualquier tipo de acciones violentas y golpes de Estado como método para desbancar a Gobiernos legítimos de estados soberanos”, recalca la nota oficial rusa.

    Además, Moscú respalda el envío a Venezuela de una misión mediadora de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó en enero pasado Rusia, donde se reunió con el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, para abordar la fuerte caída de los precios del petróleo, que ha afectado a las economías de ambos países.

    Recientemente, Rusia rindió memoria al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al que recordó como uno de los más brillantes líderes de América Latina y un auténtico amigo de Rusia.

    Putin: Las fuerzas rusas en Siria merecen la más elevada calificación

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha alabado la actuación de las fuerzas militares rusas en Siria, donde las tropas defienden, a su juicio, los intereses nacionales de su patria.

    “El trabajo de los pilotos de la Fuerzas Aeroespaciales, de los marinos y de los militares de la unidades de apoyo merece la más elevada calificación”, ha aseverado este sábado el mandatario ruso en un discurso pronunciado en el Kremlin con motivo del Día del Defensor de la Patria, que se celebra el 23 de febrero.

    El trabajo de los pilotos de la Fuerzas Aeroespaciales, de los marinos y de los militares de la unidades de apoyo merece la más elevada calificación”, ha aseverado el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

    Asimismo, ha explicado que las fuerzas rusas asisten en “condiciones muy complejas” al Ejército sirio y a otros combatientes que participan en las operaciones antiterroristas a fin de salvar a los civiles sirios de la “arbitrariedad, la violencia y la barbarie”.

    Putin ha destacado que al hacer frente a los takfiríes, “los soldados rusos defienden los intereses de la Federación de Rusia” y, de este modo, aniquilan a los terroristas, que tienen como objetivo expandir su presencia hacia el suelo ruso y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

    Por ello, ha dicho que las Fuerzas Armadas de Rusia siempre deben estar dispuestas “para reaccionar rápida y adecuadamente a cualquier amenaza e impedir las provocaciones y acciones hostiles de agresión”.

    Al tiempo que se aumenta el nivel de la preparación operativa del Ejército, a las unidades se les suministra armamento más moderno y la industria de defensa de Rusia trabaja para elaborar sistemas de armas contemporáneas”, ha enfatizado Putin.

    En este contexto, el mandatario ha destacado el aumento del potencial de la Fuerza Aérea rusa, así como el fortalecimiento de las unidades del Ejército en posiciones estratégicas. “Al tiempo que se aumenta el nivel de la preparación operativa del Ejército, a las unidades se les suministra armamento más moderno y la industria de defensa de Rusia trabaja para elaborar sistemas de armas contemporáneas”, ha enfatizado.

    Por último, Putin ha declarado que Moscú busca, como siempre, resolver la crisis de Siria por métodos diplomáticos y políticos.

    Países a los que Rusia ha perdonado las deudas más grandes

    A partir del año 2000 Rusia perdonó a varios países deudores más de 140.000 millones de dólares. ¿Cuáles son estas naciones y por qué lo hace?

    En los últimos quince años Rusia ha condonado más de 140.000 millones de dólares a diversos países y las razones son diversas.

    En la lista hay países incapaces, por su condición económica, de pagar la deuda, y no existen motivos para esperar que en un futuro próximo la situación cambie. Así que resulta más barato “olvidarse” de la deuda en vez de atenderla y empeorar las relaciones con los deudores, escribe el periódico ruso ‘KP’.

    Además, Rusia, como miembro del G20, condona las deudas actuando en concordancia con las reglas del buen tono, algo típico para los Estados con las economías más significativas del mundo. Tales gestos de buena voluntad también traen sus beneficios: las compañías rusas podrán gozar de un mejor tratamiento. Perdonar las deudas facilitará la firma de nuevos contratos en el futuro.

    Países a los que Rusia ha condonado las deudas más grandes:

    1. Cuba: 31.700 millones de dólares

    2. Irak: 21.500 millones de dólares

    3. Diversos países de África: más de 20.000 millones de dólares

    4. Mongolia: 11.100 millones de dólares

    5. Afganistán: 11.000 millones de dólares

    6. Corea del Norte: 10.000 millones de dólares

    7. Siria: 9.800 millones de dólares

    8. Vietnam: 9.530 millones de dólares

    9. Etiopia: 6.000 millones de dólares

    10. Argelia: 4.700 millones de dólares

    En general, la deuda externa de cualquier nación supone las obligaciones financieras totales que tiene un país con entidades extranjeras y es la suma de la deuda pública externa, contraída por el Estado y el Banco Central, y la deuda privada externa, contraída por bancos, empresas y sociedades nacionales.

    En 2015 el aumento significativo de la deuda externa de varios países del mundo es una señal de que los “desequilibrios globales”, que para muchos expertos es una de las causas fundamentales de las crisis, están lejos de resolverse.

  4. Me invitais:::—-)))))

  5. Sr. Mitoa deberias de invitar s Josefina Fraile de Guardacielos.com
    Ha hecho estudios concienzudos y tiene denuncias al parlamento europeo, seprona etc.
    Creo que no estais bien informados sobre el tema de la geoingeniería, esta claro que no todo es verdad, pero si es muy serio este de la geoingeniería.

    Saludos

  6. … esto no es serio mitoa, no se entiende nada … por favor no mas de esto.

  7. No comparto las opiniones críticas. Para mi ha sido un programa cojonudo. Esperando a que se hagan más como éste.

  8. Hola Mitoa, me ha parecido muy grafica y espeluznante la explicacion de las 3 generaciones en la cabina del avion hablando de derechos laborales, y como a mas juventud mas aceptacion del esclavismo. ¡Que horror!

    Por otro lado, te sugiero que contactes con Josefina Fraile o la asociacion Guardacielos: http://www.guardacielos.org/
    Han estado en el Parlamento Europeo denunciando la Geoingenieria, en conferencias con eurodiputados de otros paises.

    ¿Vas a hacer algun otro programa como el de hoy, en el que se pueda participar?
    ¿Tienes un correo al que poder escribirte?
    Un saludo, y gracias por tu esfuerzo.

  9. ¡¡ Se oye muy mal, es una lastima ,sobre todo para los discapacitados !!

  10. Decepcionente, que pena Mitoa. Por favor como profesional que eres prodrías comentar estos “vuelos”: http://www.mundodesconocido.es/los-imposibles-vuelos-de-los-chemtrails-mas-casos.html Hay muchísima información incontestable sobre la realidad de este fenómeno aquí y ahora: fumigaciones, chemtrails, geoingeniería aplicada o como se quiera llamar. Pero para empezar me centro en estos vuelos que cualquier piloto puede, sin lugar a dudas, desmentir o confirmar como normales.

  11. Me ha rekordado a las reuniones transcentetales de sabados notxe- domingo mañana con amigos y desconocidos k akaban mereciendo la pena.

  12. Si francamente espeluznaante Mitoa Si ademas teneis niños podeis ver
    tambien lo que hacen con ellos
    Ya hace unos meses ——- Matrimonio acusa a la Junta de Andalucia
    por arrebatarle a sus hijos y malatatarles en centros de menores
    europapress.andalucia
    Y ahora se convoca concentración JAEN proximo 14 marzo 2016 ver video
    ” VAIS A ALUCINAR AYUDA difusion JAEN you tube 4.15 minutos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »