RSS Feed
Noticias

El Vórtice. Podemos y la otra cara del Sistema.

Tenemos derecho a dudar, es más, pedir que los datos de los comicios sean de libre acceso para toda la ciudadanía; esa es la forma de asegurar que nadie tendrá la ocurrencia de dar un pucherazo.

No me importa lo que diga Pablo Iglesias o Escolar en eldiario.es, la posibilidad de modificar los datos en las elecciones existe, sencillamente pedimos que se pueda auditar los resultados del 26-J.

No me pida que me fíe del Ministro del Interior, del PP o del PSOE. Sus votantes son gente estupenda pero estos partidos son responsables de la corrupción rampante que asola España.

Te invito a escuchar y opinar.

10 comentarios en El Vórtice. Podemos y la otra cara del Sistema.

  1. Despues de publicar unos comentarios en el face de PODEMOS me los borraron, luego el face me cerro la cuenta pidiendo mi identificacion real y ahora el la pagina de los demosarasasasacratas de podemos no se puede publicar nada si no te identificas… a eso en mi pais le decomos cvlo svcio.

  2. Os escucharé luego, pero desde luego que es muy curioso que un partido tan “nuevo” pasara sólo a insistir en el referéndum de independencia catalán el año pasado, en vez de concentrarse en la enorme crisis que se nos cae encima.

    Entre eso, los resultados electorales sospechosos, y que Pablemos se ha visto tan amigo de Tsipras, esto echa un tufillo que apesta.

    Larga vida a El Vórtice!! 🙂

  3. El falso PIB de Españistán // 6 julio, 2016 en 2:00 pm // Responder

    El economista trevijanero R. Centeno sostiene que el PIB españistaní está falsificado en torno a un 18 por ciento y toda su fiebre es por que se conozca esta realidad. De esta forma se va a Europa a tratar de mostrarle la engañifa del gobierno a las instituciones europeas.

    El problema es que decirle a las instituciones europeas que el PIB español está falsificado es como decirle a Obama que está apoyando y financiando el terrorismo, y asesinando niños a diestro y siniestro con sus bombardeos y sus “daños colaterales”. Las instituciones europeas saben de sobra que el gobierno está falsificando los datos económicos como lo sabía cuando la castuza griega también lo hacía.

    En las altas instancias, el FMI, las grandes potencias y los foros económicos se sabe que la economía española es más falsa que un duro de cuatro “pejeta”, utilizando un símil que le viene al pelo.

    Si no, cómo se explica que España ocupe el 13, 14 ó 15 puesto la pseudolista del PIB mundial y sin embargo no está de forma real en el G-20 sino que lo está en la misma forma en que Aznar lo estaba en las Azores? Es decir, de palmero, de “prestadillo”, de comparsa, y eso después de que Zapatero el “mejón” hablara francés en la intimidad con el enano equilibrista de los zancos que tantos crímenes de lesa humanidad tiene a sus espaldas en la guerra de Libia.

    Españistán es la Mónica Lewinsky del G-20, donde hasta países tercermundistas como Méjico están incluidos.

  4. No os comáis mucho el coco; porque yo estuve a punto de ir a votar a Podemos; pero resulta que Podemos no pertenece a la derecha popular europea y es seguro que le van a dar palos. es mejor que se queden en al barrera observando las cornadas que se va a llevar el maestro, cuando se le acaben los dos aguinaldos que le quedan; que llevarse ellos los palos. Por eso no voté aparte de que ya no estaba nda seguro y llegó el brexit. es una situación para un gobierno de nueva cuerda sin experiencia; y sin nada claro en sus argumentos de alto rango de peligro no porque se destruya sino por la imposibilidad de construir. Este país va muy mal; y se demostrará cuando ya no quede un duro en la caja de pandora; que es la caja de pensiones y de ahorro de la seguridad social. Quedan dos aguinaldos para pagar a toda la larga cohorte de funcionarios la mitad enchufados inútiles; y entonces veremos que ocurre. Yo no tengo tanta mala leche como para cargarle el muerto a podemos; porque de momento no tienen ninguna culpa. Somos el rico que mantiene el traje y el mnonóculo y va de cena en cena de casa de la marquesa a la de la condesa pero arruinado totalmente. De momento nos van prestando los amiguetes del pepe europeo; pero esto no va a durar mucho y más bien temprano que tarde será evidente que españa está dirigida por estafadores y que estamos en la puta ruina en suma. No hace falta ser la pitonisa lola ni tener una bola mágica para verlo; lo vé hasta un ciego desde un avión como decía mi abuela francisca rosa román. Hace varios años que sé que no caerá este gobierno y lo anterior hasta que no caigamos en la escandalosa y pública ruina. Corrupción empieza por ir a fabricar a china y vender aquí a precios de aquí con sueldos de allá. el teorema lo entiende hasta la tortuga miope con gafas panza al revés.

  5. Pero nadie va a vender a Äfrica conformándose con un dos o tres por ciento de ganancia. es estuopendo el mundo globalizado y bla-bla aunque aquí nos quedemos en el paro comiendo alpiste y más boñigas del tesoro. Pero nadie hace nada pr este estúpido país aboñigado con tanto fúrbol. rajoy es un come albóndigas por ser suave y no meterme en líos. No vale la pena meterse con el bien pagao del president of republican bananera teams spanish. Lo de teams no se para qué sirve pero lo meto para demostrar que no sé inglés. espera que te pego el enlace entre un farero de finisterre y el comandante de la flota de la otan rumbo a irak para meter órden. https://www.youtube.com/watch?v=_achVBNlAp0
    España debiera haber hecho como Inglaterra hace mucho tiempo; esta europa tan solo sirve para imponer leyezuelas de pacotilla; pero permite que ladrones como todo el gobierno de españa siga ahí desde hace al menos 15 años. Les importa un pepino la sociedad española porque Alemania es idiota; y siempre lo ha sido. Quizás crean que son extraordinarios y superiores cuatro payasos medio nazis; pero eso no vale cuando los propios alemanes están viviendo como pobres eso sí en un país de ricos; que son ricos gracias a instaurar la corrupción en europa como norma básica política.Esto lo hizo Hïttler creo recordar y al fín acabó como acabó.

  6. Depurarán hasta el loro; pero a los cabezas de la corrupción no les tocarán. Yo si fuese inglés mandaba al carajo a la europa esta medio nazi. Va a perjudicar a los especuladores del inmueble pero saldrán fortalezidos al fin como nación. ¿pero cómo va a lograr una cohesión europea un país que ha conseguido decenas de millones de muertos cada vez que ha movido la testuz?. Creo que fueron veinte millones de muertos tan solo los que dieron su vida en Rusia pra truncar el avance nazi; y fué gracias a ellos por lo que el nazismo murió. Gracias a veinte millones de gentes que se opusieron al avance nazi. Europa sin alemania quizás tuviese sentido; pero europa con alemania llevando la batuta es una estupidez.

  7. Lo demostraron en Mallorca expulsando a la gente de sus pueblos comprandom todo con dinero. Si yo fuese griego preguntaría si ese dinero pertenece a los judíos. ¡Son tan ricos que nadie sabe en donde han enganchado la pasta!. S´eque no debo confundir a las clases enganchosas y choriceras alemanas con la gente alemana en general; pero, puyestos a considerar a los griegos y todos los del sur así o asá por qué no? ¡Que dfevuelvan los sesenta millones de muertos qwue produjeron y que paguen por el daño; y de paso que devuelvan todo lo que robaron¡. ¡Cuántas familias fueron eliminadas; robadas y peor que todo humilladas en sus campos de exterminio!. Lo siento pero no trago con alemania; creo que Europa es posible sin ellos.

  8. No seamos idiotas porque Hïttler utilizó la corrupción para apoderarse de países. Echarle el muerto a los alemanes no es de justicia; pero ha quedado demostrado a través de los años que a la estúpida alemania le interesa la corrupción en todos los paises adlátares y por eso se deica a alimentarla como el chuiflado que alimenta al buitre con la carroña de su hermano al que acaba de asesinar. Esto me suena a predicador de perra gorda, pero es que me pongo de mala uva. Ahora disimulan los alemanes; pero en ningún momento ponen en jaque a esta muierda de gobierno ispanistaní; le dan alas como a las compresas. Europa es una compresa de auténtico presidio deduzco por lógica. ¡Qué buenos somos los germanos tralara- tralará lará!. En Francia están quemando figas de monte; y está todo dios echando chispas pero se conforman conm meternos una multa del o, 3 por ciento por incumplimiento d deberes como mantener el gasto. JAJAJACARACAJAJUJI. dE ODA ESTA enorme montaña de ladrones que gobiernan españa van sacando conejito culpàble tras conejillo envidible; lo digo porque con lo que han robado les sale gratis se unos monstruos cleptómanos al por mayor. Tal y como ocurría en la ocupoación nzxi alemana benefician al corrupto para ellos seguir con su ocupación de perra gorda que jamás conseguirán. Los chinos están ya montando su propia industria de alta tecnología porque han sido todos tan stúpidos como para ir a fabricar allí porque es más barato. Pues voy a comporar nada más a chinos e ingleses. Se pueden meter alemania por donde les quepa. En estos momentos necesito un conversor de 12 v a 220 y se lo compraré en ebay a un fabricante alemán que produce en china y cobra la mitad; me importa un pepino la marca porque ha vendido 20.000 baterías y el grado de satisfacción por parte de los clientes alcanza el cien por ciento. He tenido que tirar un montón de aparatos de un velero; muchos estaban perfectos con algún fallo. La cuestión es que a día de hoy si se estropea algo lo tiras; aunque estemos hablando de marcas reconocidas. Entonces si resulta que a los cinco años si se estropea la mínima cosa debo tirar el trasto ¿se puede saber bajo qué concepto me cobran el triple ,por un producto que al fin y al cabo está fabricado en china?. Si me van a hacer la pirula cosa que ya he comprobado que van a hacer; voy a comprar todo directamente de china a un tercio de el abusivo precio al que nos estafan; y si he de tirar un trasto me habré ahorrado dos tercios. “Esta es la realidad”. IMPARABLE. Ahora vendrán con las fronteras y los aranceles; pero es demasiado tarde porque ya la han cagado.

  9. Hay que empezar a coger el toro por los cuernos. Hay que empezar a tomar conciencia de que España tiene que dajar de ser un país de Sol y Playa, y un retrete y un prostíbulo para británicos y alemanes borrachos y bajunos.

    España tiene que dejar de ser un país “simpático”, gratuito y barato, de toreros, camareros y sirvientes, y emepezar a construir un modelo económico industrial. Tiene que empezar a mirar a Latinoamérica, donde está nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza. España debe también recuperar su agricultura. Una agricultura mediterranea, que antaño no tenía competencia en toda Europa e incluso norte de África, y que el estercolero del mercado común nos obligó a destruir para regocijo de franceses e italianos, en connivencia con Mr. Porconsiguiente, que enterró en cal viva también el futuro de los españoles por generaciones. Como resultado, hoy estamos con tasas de paro en torno al 25, 30 o incluso el 50 por ciento -pásense por Cádiz-, sin visos de solución bajo el actual y ruinoso modelo económico. Y por mucho que el gobierno atraque y saquee la hucha de las pensiones.

    Señores, hay que empezar a madurar y a crecer, de abandonar el infantilismo en que los obligan a vivir los sinvergüenzas corruptos, o nos comerán las moscas. Hay que preparar un Espexit, hay que dar una fuerte y contundente patada en el culo al estercolero de la UE, y de paso a la castuza y al régimen putrefacto del 78, que tanto daño nos ha hecho y tanto nos ha perjudicado.

    O acabamos con el régimen o el régimen acaba con nosotros. Les guste o no les guste, no hay otra.

    https://actualidad.rt.com/sociedad/212895-espana-turistmo-economia-sociedad

  10. A reclamación de Vox La Junta Electoral de Sevilla en Andaluzas 15 reconoció que no se hace el recuento definitivo desde el 2000 (Apertura y suma generalizada del sobre 1)

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »