RSS Feed
Noticias

El Vórtice. Las puertas ocultas del Islam.

En este programa damos un repaso al nacimiento de la religión, el conflicto entre las diferentes ramas del Islam, el nacimiento de los grupos radicales, su papel en la actualidad usados por las potencias para desestabilizar países, regímenes y zonas enteras del planeta…

Y nos preguntamos:
-¿Es el Islam una religión de violencia?
-¿De dónde las ideas que mueven a jóvenes musulmanes europeos a cometer estos atentados terroristas como los sufridos en Europa?
-¿Quién financia, entrena y arma al EI?
-¿Cuál es el futuro del Islam en Europa?
-¿Puede la sociedad europea de valores cristianos convivir con un creciente número de musulmanes en su seno?

Si quieres entender quién y cómo se crean los Mujahideen y Al´Qaeda, cómo el extremismo wahabí financia la Yihad internacional, la realidad del Islam… no puedes dejar de escuchar este programa.
A parte te recomendamos la lectura del artículo de CounterPounch que hemos traducido, titulado “CÓMO JIMMY CARTER Y YO CREAMOS LOS MAJAHIDEEN (AL´QAEDA)”.

Con la participación de Cristobal Cobo, Diego Camacho y Ana Camacho.

10 comentarios en El Vórtice. Las puertas ocultas del Islam.

  1. El problema con el islam es creer que la apología del terror y el homicidio (coran) es una religión a respetar.

  2. Da lo mismo como se practique, cuando son llamados a la yihad o cortan cabezas o se las cortan.

  3. El islam es una religión de guerra y conquista. El árabe como imposición es siglos posterior al nacimiento de la supuesta religión (que fue un híbrido bastardo entre versiones heterogéneas del cristianismo y judaísmo).

    Por más moderado que sea un musulmán, su religión impone la sharia como la “ley impuesta por Dios”. Dependiendo de lo refinado que sea, va a ser más o menos sincero con el infiel (que incluye a los españoles, claro).

    El corán dice que hay que matar al infiel, y prescribe atacar a cristianos, judíos y zoroastrianos (en resumen, monoteístas) que no paguen el impuesto de “protección” (ni que fueran una mafia).

    En realidad, el único musulmán de fiar es el apóstata. Quien no, y a quien no veas comer jamón y beber vino (y les habla un vegetariano abstemio) no le des excesiva confianza.

    El islam es, sobre todo, político. La “casa del islam” es como son denominados los países mahometanos, y los que no lo son son llamados “casa de la guerra”.

    Con casi todos los musulmanes, te das cuenta de que vale más para ellos una amistad reciente con otro musulmán que una vieja amistad con un no musulmán.

    Es indignante que el PSOE quisiera financiar mezquitas, etc. Claro que es también indignante que la Reina haya presentado a vírgenes locales a la princesa Leonor, y que las multas al otrora Cardenal Rouco Varela por no actuar sabiendo que tenía en su diócesis un cura abusador de menores sean pagadas por todos los españoles en vez de por la segunda multinacional del mundo, y nación independiente: el Vaticano.

    Ved lo que está sucediendo en Suecia, donde hay barrios de Goteborg en que los bomberos y la policía no pueden entrar sin recibir ladrillos, bloques y piedras de los “pacíficos” habitantes musulmanes de esos barrios. Lo que pasa es que lo censuran salvajemente (pero ya no cuela). Basta ya de llamar “racista” a quien lea el corán y vea que es una religión de guerra.

    La única manera de salvar un conflicto inevitable, que va a tener lugar hasta en Europa (y me refiero a peligrosos disturbios dentro de ciudades europeas), es llevar al islam a una radical reforma, pero hay demasiados que se benefician de la ignorancia de las masas.

    Las opiniones de un occidental convertido al sufismo no son representativas. EL corán y el hadith son simplemente relatos de asesinato. Los musulmanes que crecen en la cultura islamista tienen grabado a sangre y fuego que el corán es claro como la luz del día, y que viene de la voz de Dios mismo.

    Ya hubo una revolución en Occidente cuando, en el s. XVIII, un francés osó decir que la biblia no fue escrita por Dios sino inspirada por Dios y escrita por los hombres. El islam está muy lejos de esto.

    El sufismo bien pudiera ser un remanente de un misticismo preislámico que luego se vistió de islamismo para no ser exterminada. Los sufíes dicen que el sufismo no se aprende de libros, y eso se opone directamente al espíritu de que el corán proviene directamente de Dios.

    En cuanto a eso tan bonito que ha dicho nuestro amigo sufí sobre la revelación traída por el hinduísmo, los practicantes del Sanatana Dharma serían considerados “politeístas”, y por tanto, prácticamente demonios, por sus correligionarios no sufíes.

    De nuevo, no podemos juzgar el islam por lo que un occidental convertido a una corriente mística específica dice. Simplemente, él se concentrará en párrafos pacíficos y conciliadores, sin tocar lo más delicado. Y no, jihad no significa “lucha contra el mal en ti mismo”, como puede verse al leer el corán mismo.

    En otro momento volveré con citas específicas, pero los conversos ven lo que quieren ver y/o abrazan su práctica espiritual haciendo un juramento de lealtad a Mahoma (es la razón por la cual no me inicié en el sufismo).

    Por cierto, cuando acudí a unas reuniones con un sheikh sufí de Cachemira, él no paraba de decir lo bonito que es tener conexión con gente de otras fes. Eso sí, recalcaba que él nunca había aprendido nada de un cristiano o judío, y que el cura de la parroquia local ahora rezaba con las manos mirando hacia arriba como él (el gran místico con la verdad absoluta) le había enseñado. Y otras cosas que me ahorraré.

    Un abrazo y mil gracias de nuevo por otro excelente episodio del Vórtice!

    He aquí el canal de un ex-musulmán que ahora es ateo:
    https://www.youtube.com/watch?v=R2bWSln63Tw

    En cuanto a una tesis que está cada día cobrando más fuerza (si bien aún no se ha coagulado en una teoría más monolítica, véase este gran historiador español (que llegó conclusiones parecidas a las de E. Olagüe):
    http://elpais.com/diario/2006/11/17/andalucia/1163719349_850215.html

    • Nuestra Fe verdadera // 18 mayo, 2016 en 4:19 pm // Responder

      El millón de muertos en Iraq con la mentira de las ADM no es culpa del gran Satán Musulmán sino de la sacrosanta religión occidental. La Fe verdadera del imperialismo norteamericano y anglosajón.

      El extermino de razas enteras de indios no los llevó a cabo Hitler sino Estados Unidos.

      Ni el comunismo ni el nazismo ni ninguna ideología ni religión ha asesinado tanto como el liberalismo, y encima ha hecho películas de ello pintando a los criminales como héroes y a los masacrados como los malos malísimos.

      Para asesinar y saquear, robar recursos y apropiarse de tierras, la táctica de los que practican la Fe verdadera ha sido siempre satanizar a los indígenas. Así los indios apaches se merecían ser aplastados porque eran salvajes y los moros malos, los sarracenos, además de morenos son muy malos y unos infieles porque no practican la Fe verdadera anglosajona de Jóligu y maravillosa del sueño americano, salvo que se trate de ricachones y jeques de Arabia Saudí, a esos hay que lamerles el culo -da igual que tengan en su país las mismitas leyes y costumbres que el Estado Islámico-. Los otros, los niños, son perfectamente “asables” con las sacrosantas bombas de racimo de la Fe verdadera.

      Jefferson no era un criminal esclavista ni Franklin era un sanguinario que exterminó razas enteras de indios, son los padres de la fe verdadera, de la pseudodemocracia burguesa norteamericana. Un país que se forma sobre colonias de psicópatas fugados de la justicia y que nace de pistoleros analfabetos, pero cuya fe tenemos todos que creer, cuyo sistema político tenemos todos que seguir, cuyo sistema económico tenemos todos que practicar, aunque nos toque ser los explotados, los paganinis y los colonizados, porque si no, seremos malos malísmos y salvajes, moros mediterraneos, mexicanos de España, e incluso su idioma tenemos que hablarlo por narices y cantarlo en eurovisión. Y el que no sepa inglés hay que lincharlo. Qué mala es España `porque sus habitantes no saben y no hablan en inglés. E incluso Gibraltar tiene que ser inglés -y Rota y Morón americanos– Sin embargo, lo que nos preocupa de verdad es que nos han dicho que han dicho, un vecino del amigo del primo del abuelo del que todo lo sabe, que los moros son mu malos y quieren volver a conquistar Al Andalus.

      Todos los que no se dobleguen a los Estados Unidos son malos malísimos. Venezuela es mala, Irán es malo, Corea es mala… Y a GAdafi habrá que criminalizarlo primero después de haber financiado la campaña al enano france´s ese y regalarle caballos al becario de Bush, para saquear Libia. Los niños muertos, como siempre, son daños colaterales, pues vamos a llevarles la DEmocracia, la religión verdadera.

      Sin embargo, si al juez Felice Cassón se le ocurre intentar indagar sobre que era eso del Gladio y el atentado de Bolonia se le amenazará, y si alguien se atreve a decir que los musulmanes esos malos que tú dices los crearon, criaron y financiaron los buenos de la peli, habrá que tildarlo de loco.

      Las bombas atómicas sobre el Japón, los niños asados con napalm en Vietnam, esos son daños colaterales. Los genocidios de los ingleses en la India no existieron ni tampoco las limpiezas étnicas de la OTAN en Yugoslavia. La Fe verdadera es la Fe verdadera y los que no la practican son mu malos, unos salvajes, unos comunistas o lo que le salga del alma al Gran Hermano anglosajón, blanco, demócrata y rubio. Y nosostros también somos rubios, no? o por lo menos debemos alegrarnos porque nos pase la mano por el lomo el amo, como buenos perritos lame excrementos.

      Por supuesto en nuestras sociedades somos todos felices. En Estados Unidos no se asesinan en la silla elétrica a retrasados mentales , ni se acribillan a tiros a mendigos y negros en las calles por la policía del régimen, ni las adolescentes paren atadas a la cama en los reformatorios, ni hay un 50 millones de pobres en Estados Unidos que viven de los cupones de comida, etcétera etcétera… Esas cosas solo pasan en los países y tribus salvajes.

  4. Otra cosa que olvidaba: el profeta de esa religión desposó a Aisha a los 6 y a los 9 la desvirgó. Si Mahoma, sea histórico o no, es visto por los mahometanos como el “hombre perfecto” y la sharia como la ley de Dios, Uds. ven la que nos puede caer encima?

    El invitado tampoco va a hacer comentarios, seguramente, sobre Mahoma cuando traiciona a judíos (si mal no recuerdo).

    Afortunadamente, muchos no conocen su propia escritura sagrada, y de hecho hay relatos de apóstatas del islam que, al leer el corán, han abandonado ese sistema de creencias.

    Como dice el invitado sufí, la religión del islam habla del final de los tiempos (y dice que es ahora, o que ahora se encaja). Pero entonces, eso significa que la sharia se considera como la ley que se debe implantar hoy día!

    Si se lee el corán con ahínco se encuentran evidencias de esta mentalidad. El problema es que, si bien en la Biblia (Números 31 si no me equivoco) hay matanzas sin sentido y psicopáticas de “infieles”, el corán dice que el mahometano ha de tratar así al infiel.

    En cuanto a la diferencia “ficticia” entre suníes y chiíes, basta codearse con marroquíes y saharauis para ver cómo hablan de los chiítas (sus palabras) como “peores que los judíos”. Cierto es también que eso no lo vi entre los sufíes (si vi una prepotencia que a mi modo de ver no era justificada, en sus comentarios sobre el cristianismo).

    • Nuestra Fe verdadera // 19 mayo, 2016 en 4:53 am // Responder

      Sobre el final de los tiempos la que mejor habla es la Iglesia Metodista, sí, la de Bush, la cual sostiene que cuando advenga el final de los tiempos, que están muy cerquitas, Israel debe dominar el mundo y los neocons deben preparar ya, allanar el camino, para ello. Pero no se te ocurra pensar que el incendio de Roma no lo hizo Nerón sino que fue culpa de los cristianos y tampoco que el 11-S no es otra cosa que lo que nos dicta la versión oficial, es la palabra revelada de los sumos sacerdotes que no mienten nunca, ni con las armas de destrucción masiva ni nada de eso.

      Por cierto, el judaismo, otra religión de la que habría que hablar largo y tendido, y que te considera a ti ganado. Que dice cosas como que la usura solo es un pecado muy grave solo si se le practica a los judíos. Ellos son el pueblo elegido de Dios y toda masacre en nombre de esta también fe verdadera está justificada, como el asesinato de cientos de miles de palestinos moros malísmos.

      Tampoco hablamos de la cantidad de brujas y herejes que quemaron vivos los calvinistas, entre ellos a Miguel Servet. Ni de los herejes comunistas represaliados por el macartismo. Es que la fe verdadera es la fe verdadera y los moros son mu malos y se comen los niños, igual que los comunistas.

      • Nuestra Fe verdadera: quien controla el pasado... // 19 mayo, 2016 en 7:41 am // Responder

        Claro que los moros de Al Qaeda nunca fueron los “luchadores de la libertad” y de la fe verdadera. Siempre estuvimos en guerra contra Estasia.

  5. Hay varias cosas de las dichas de las que no estoy de acuerdo. Quitando que desconozco si en el s VIII el islam era machista o no, al contrario que si que se, en algunas formas, no hubo machismo ni patriarcado como Autoridad suprema de los hombres, en la Edad Media en Europa, hubo los “contratos”…

    https://gynocentrism.com/2015/10/10/el-contrato-de-relaciones-sexuales/

    Pero por lo que se, creo que el Islam es una operacion encubierta por el Vaticano… creo que quien lo apoyo, fue un tal Cardenal Bea?, necesitaban una religion monoteista para oriente medio, para poder controlarlo… gracias a una Catolica Arabe… su hermano/primo, consiguieron contactar con el Profeta y adoctrinarle, y tuvieron gran influencia sobre el, ademas le trajeron un monton de sabios Catolicos, y le educaron varios años…
    Si ademas entendemos que la Biblia, viene el judaismo (el Antiguo Testamento), las tres religiones estan intimamente relacionadas…

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/4634-la-dinastia-saudita-su-origen-y-iquien-es-el-verdadero-ancestro-de-esta-familia-real

    Luego se obvia que la Familia Al-Saud, y el creador del Wahabismo, son de la misma familia, o sangre, y siendo Arabia Saudi, un regimen teologico criptojudio, quizas seria mejor no confundir lo que es un pais arabe, con un pais judio, y de paso, por logica, asociar la estrecha cooperacion (por debajo, nunca en abierto) entre ambos regimenes, el Sionista, llamado Israel, y el Criptojudio, Arabia Saudita.

    Tambien creo que se ha obviado el papel del Imperio Britanico (conjunto de sociedades secretas que conspiran para dominar la geopolitica mundial), que incluso estan detras de las revoluciones civiles de 1848, con agentes secretos llamados: Los Jovenes (jovenes turcos, jovenes hungaros, etc…) para cambiar la geopolitica mundial:
    Desaparecen los Estados-nacion (o reinos-nacion) y aparecen los Estados-Constitucion… pueden ser republicas, o democracias, aunque estas ultimas tengan Reyes, esto esta permitido en la constitucion.
    https://www.youtube.com/watch?v=uPxsaM39Mvw
    Ademas todas las monarquias del Golfo y la Geopolitica de Oriente medio, fue preplaneada por la Ciudad de Londres por los Rothschild, junto con Palmersus, Cecil Rhodes, Mazzini, etc… que en el fondo dudo mucho que sean autenticos judios…
    http://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

    Arabia Saudita fue un golpe fantastico, fue apoyado por el imperio britanico, e incluia al menos 2 ciudades santas, las mayorias rutas comerciales del petroleo, incluido el Canal de Suez, y futuro apoyo para la creacion del Estado de Israel, no por temas espirituales, si no porque esta en el medio del mundo, por ahi se pueden controlar drogas, petroleo, etc… (el Canal de Suez esta cerca, y Afganistan tambien) porque, hay un estado judio desde hace mas de 8 decadas, llamado Beluchistan, en Asia central… y nadie habla de el… supongo que por que por ahi, no pasa ni hay petroleo, ni nada…

    aunque no estoy seguro del todo, creo que esta historia del origen del Islam, relacionado con el Cristianismo, puede estar aqui:
    cristianism.com

    Por ultimo una curiosidad, que la gente no creo que se les haya planteado, y es que por ej. la “primera democracia constitucional” aunque nacio como Republia, esto es, Estados Unidos, no se formo como un Estado cristiano, ni siquiera protestante, si no como un estado Pagano, creian en dios, pero cada uno tenia su propio Dios… es mas, la gran mayoria de sus Padres Fundadores eran Masones y sabian de historia clasica…
    http://nobeliefs.com/Tripoli.htm

  6. Guía para combatir los principales mitos que alimentan la islamofobia // 5 junio, 2016 en 4:40 pm // Responder

    Los incidentes hacia la población musulmana crecieron en 2015 un 567,35%, según el informe de la Plataforma Ciudadana contra la islamofobia. Cuatro especialistas desmontan los tópicos o mitos sobre el islam que más prejuicios y polémicas provocan.

    http://www.publico.es/sociedad/respuestas-islamofobia-mitos.html

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »