RSS Feed
Noticias

El Vortice. Se cierra el circulo.

Después de varios meses sin grabar programas de Vórtice, quiero explicarte qué ha pasado y cuál es el futuro de este proyecto.
Son 4 años y pico de programas y se cierra una etapa en el proyecto del Vórtice Radio.
Este 2016 ha sido un año especial en lo personal y en lo social.
Gracias a todos por vuestro apoyo, por participar y por hacer tuyo este podcast.

23 comentarios en El Vortice. Se cierra el circulo.

  1. GRACIAS Mitoa, lo que me has(habéis) aportado todo este tiempo no te lo puedo expresar en un mensaje de texto; si de algo te sirve, aunque sea como apoyo, gracias a vosotros(y a un “tío” como tú, que habla claro, tan cercano), al colectivo burbuja, radio gramsci, etc…, me habéis ayudado a articular un pensamiento crítico, que en este país, desgraciadamente no existe.
    Sin más, gracias, seguiremos,yo y la gente a la que he podido influir, pendientes de vuestras novedades, suerte en la nueva etapa de tu vida, de corazón.

    • Muchísimas gracias por escribir Pablinho. Seguiré con el Vórtice, pero necesito nuevas energías para continuar. Menos programas pero más calidad e intensidad. Un placer.

  2. Ánimo Mitoa,a veces hay que dar un paso atrás para tomar un impulso con nuevos brios.

  3. Gracias y suerte en tu nuevo trabajo.

  4. Nooo, que mal me encantaba el programa y me parecia una importante fuente de información, gracias por todo este tiempo!!

  5. Gracias por tu tiempo y dedicación y por “despertar” conciencias, que hace mucha falta en este país!.

    Un saludo y suerte con tus proyectos!.

  6. Siento mucho que el vórtice se tome un “descanso”. Para mi has sido revelador en muchos sentidos, y confirmador en otros.
    Espero que tus energías se renueven y vuelvas con más fuerza incluso.
    Para cualquier cosa puedes contar conmigo. Un abrazo Mitoa, y recuerda. Somos la resistencia.

  7. Mitoa al margen de que en algunas cosas no estoy de acuerdo contigo, te digo sinceramente y desde el fondo de mi corazón…

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    Espero vuelvas pronto.

  8. Es usted una gran persona y eso es lo que no gusta a los sicópatas instalados en los cargos.
    Gracias por hacernos llegar su lucidez y valentía .

  9. Hola Mitoa,
    Acabo de escuchar tu penúltimo Vórtice, y digo penúltimo porque, conociéndote como te conozco, sé que habrá más.
    Te deseo toda la libertad de la que pueda disfrutar un ser humano, y por tanto, que esa sea tu patria siempre. También, que se cumplan tus sueños aunque tú, sin saberlo, eres un “facilitador” de los sueños de otros. No te olvides de ello.
    Me alegra que, finalmente, tu nuevo destino sean tus raíces: África. Estoy segura de que allí encontrarás nuevos Vórtices por los que luchar. Seguro que todo esto no es porque si. Para mi, la vida es un puzzle en el que vamos colocando las piezas. Y sólo al final, cuando ya están todas, la forma emerge y lo que no entendíamos empieza a cobrar sentido. Me alegro de haberte conocido y de que seas una pieza imprescindible en mi puzzle y, por tanto en mi vida. Y en la de tantas personas que se han visto reflejadas en ti. Tu mayor virtud, tu lo has dicho, es la síntesis. La mía no tanto pero voy a intentarlo:
    En síntesis, que ha sido un placer conocerte, que te quiero y que eres un ejemplo para mi. Y una última cosa, nada de lo que hacemos cae en saco roto, tu has plantado la semilla y seguro que, donde se den las condiciones óptimas, germinará.
    Te deseo toda la suerte y felicidad junto a tu maravillosa familia. Gracias por todo querido amigo Mitoa.
    Nos vemos en el camino 😘

  10. Militamos en la resistencia, y moriremos en ella.No es una moda, ni una inquietud, es parte de nuestra libertad y conciencia .
    Comparto fehacientemente la visión de patria de Mitoa, ese es el significado que asentó la revolución americana y francesa y no la perversión nacionalista ni neocon.
    Fue un verdadero honor colaborar con Radio el Vortice en dos ocasiones, y no puedo dejar de agradecer la generosidad de Mitoa y su inquietud intelectual y rebeldía ahcia la versión de los medios y el sistema.
    El futuro en nuestro país,es como bien dice Mitoa,una guerra, que de hecho ya ha empezado. Los recortes ya están aprobados en Bruselas.
    Resistir no es vencer, es vivir.

  11. gracias por el amor que has dado, en cuanto has hecho. Un abrazo

  12. Gracias Mitoa, te he seguido durante todos estos años porque notaba en ti una autenticidad y bondad en tus palabras y en tu manera de estar que debería dar envidia a esos infelices psicópatas que no sienten nada autentico en su corazón, tu felicidad si que es auténtica y de forma desinteresada intentas hacer despertar a las personas y eso no tiene precio. Como todo hombre de bien como tú necesitas estar con tu familia y ya doy por hecho que tendrás una irremediable necesidad de expresarnos por pura rebeldía sana, como va este mundo, y de lo que nos quieren ocultar, no hace falta que te pida más programas eso sale de ti de forma espontánea, está en tu naturaleza y en lo que te transmitió tu padre.
    Hasta pronto caballero!! vuela libre!!

  13. eduardo galindo cruz // 11 noviembre, 2016 en 9:12 pm // Responder

    mitoa edjang campos = persona positiva

  14. Gracias Mitos de corazón, en cierta forma al saber que haces una pausa me dejas un poco huérfano.Eras un escape al sistema de informacion que asfixia y nos intenta ocultar la verdad.No siempre he estado de acuerdo en tus posiciones pero tu forma de exponer la información y posiciones eran muy nobles.Que te vaya bonito.

  15. Una verdadera lástima. Si se va El Vórtice pocos programas disidentes y alternativos van quedando. Porque Colectivo Burbuja cada vez deja más que desear como radio alternativa, asemejándose ya mucho al infantilismo del régimen del 78 y sus medios de propaganda y adoctrinamiento. Solo queda Radio Libertad Constituyente, que si bien no es una radio antisistema, sí es lo único, ya que El Vórtice se acaba, que está a día de hoy diciendo las verdades del barquero en cuanto a lo que ha pasado y está pasando en este país, así como otra serie de verdades que no quieren ser oídas ni comprendidas por los adoctrinados y los aborregados.

    Al menos El Vórtice se va dejando buen sabor de boca, y es mejor así. Acabar cuando se sigue siendo bueno es mejor que morir de aburrimiento y decepción, como esos buenos grupos de música de los años 80 cuya música ponías. Es mejor sentir añoranza y tener buenos recuerdos que caer en la decadencia. Es mejor como acaba El vórtice a como está acabando C/B.

    Yo estuve desde el minuto uno del primer programa en eso que llamastéis la resistencia, escuchándoos y escribiendo comentarios que algunas veces leias, comentabáis y constestabáis en los programas. Gracias por todo Mitoa. Espero seguir escuchándote en conferencias y eventos porque eres una persona que merece la pena escuchar y que cuentas cosas muy interesantes. Tanto tú como tu equipo y tus invitados. Sois personas de las que se aprende mucho.

    Garacias a ti Mitoa, a tus invitados y a los otros oyentes.

    Hasta luego, compañeros. Nos vemos.

  16. Ánimo! Ya vendrán tiempos mejores; no en política, UE, BCE, Bilderbergs…, pero si en tu vida personal y seguro que vuelves a hacer vórtices.

  17. Impresionante!!! Impresionado!!!.

    Un millón de gracias por la cantidad de amor que reflejan vuestros mensajes.
    Ni en mis mejores sueños imaginé una respuesta así.
    De verdad, muchísimas gracias a tod@s , es un honor teneros abordo.

    Antes de nada comentar que no desaparecemos, este es sólo un “hasta pronto”. El Vórtice continúa, pero a un ritmo de emisiones mucho menor de lo que ha sido habitual hasta ahora. Es decir, que el proyecto no muere, sólo lo ponemos en “stan-by” durante unos meses; por lo menos hasta que yo pueda estabilizar mi situación personal y laboral.

    Lo que más feliz y orgulloso me hace sentir es leer vuestros comentarios y saber que a través de este podcast hemos conectado íntimamente con muchas personas y hemos ayudado a much@s a entender la actualidad a través de la versión no oficial de los acontecimientos, lo que muchos llamarían “la Verdad”.

    Todos los que conformamos el equipo de Vortice, los que han colaborado de una u otra forma con este proyecto no podríamos sentirnos más orgullosos y felices por esta muestra de cariño.

    A tod@s os recuerdo que disponéis de más de 400 audios de los que disfrutar y aprender. Horas y horas de información de valor incalculable que os pueden ayudar a comprender el “cambio de época” que estamos viviendo. Información para entender hacia dónde nos guían las élites (oligarquías) internacionalistas que realmente gobiernan el mundo y, las técnicas y políticas que usan para conducir el rebaño.

    Seguimos estando en las redes sociales, puedes contactar con nosotros a través de
    Twitter: @elvortice_radio
    Facebook: El Vórtice radio.

    Y también puedes escribirnos a la cuenta de correo del programa: elvorticeradio@gmail.com

    Así que
    – Hasta luego a tod@s.
    – Nos vemos pronto en el Vórtice.
    – Es un placer teneros abordo.

    Mitoa Edjang Campos.

  18. Mucho ánimo!!! El mundo necesita más gente como vosotros no decaigáis en la lucha, consciencia vencerá. Un saludo.

  19. Es impagable lo que has estado haciendo todo este tiempo. Creo que pocos profesionales de los medios de comunicación dedican la mitad del tiempo que le has dedicado tú al programa… incluso al acabar el podcast te quedabas chateando con los curiosos que andábamos por allí. Un tipo cercano, inteligente y con valores. Muchas gracias Mitoa, eres un grande!! SOMOS LA RESISTENCIA!!!

  20. Ánimo Mitoa, se necesita gente valiente como tu.
    Gracias por tu dedicación, suerte con el trabajo y vuelve pronto amigo

  21. Pilar Jimenez sarabia // 20 noviembre, 2016 en 6:29 pm // Responder

    Siento mucho que se cierre el circulo, vuestra labor es muy necesaria.

    Necesito ponerme en contacto con Jose Manuel Novoa Novoa, tengo que hablar con el.

    • Quizá “Ataque al poder” sería más adecuado para contactar, o buscar el contacto, con Novoa; pero ha tenido problemas de salud y supongo está en periódo de recuperación.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. El Vórtice Radio: Se cierra el círculo

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »