RSS Feed
Noticias

Tú eres el Vórtice.
Se productor del Vórtice Radio, necesitamos tu ayuda.

El Vórtice Radio cumple más de tres años.
Más de 300 programas acercándote la Versión No Oficial de la actualidad, más de trescientos programas demostrando día tras día que no vivimos una CRISIS, sino una ESTAFA.

Programa a programa, entrevista a entrevista, testimonio tras testimonio, te presentamos la realidad social tal y como es, sin pelos en la lengua; nuestro único compromiso es luchar con independencia, y a brazo partido, contra la mentira, los silencios y los favores que mantienen a los grandes medios de información prisioneros de sus acreedores, actuando como cómplices y encubridores de la destrucción de nuestra sociedad.

Cada vez que comenzamos un programa repetimos lo mismo –“No te creas ni una sola palabra de lo que decimos”- sencillamente te invitamos a reflexionar, a hacer tu propia investigación, a que uses nuestros datos para sacar tus propias conclusiones. Nosotros no conocemos otra forma de actuar que la de llegar ahí donde la verdad nos lleve.

Te hemos contado y demostrado, por ejemplo, que el 23-F no fue más que un teatro orquestado por un Rey buscando una legitimidad que nunca tuvo, a costa de secuestrar un país entero. Ningún medio hablado en España tuvo antes el valor de contártelo. Hemos sido capaces de hacer lo que nadie ha podido hacer en España, detener jurídicamente los desahucios; hemos sido los primeros y únicos que junto a nuestro colaborador J. Manuel Novoa hemos denunciado la titulización de los créditos hipotecarios por parte de los bancos, lo cual les ha imposibilitado seguir alegando ser parte legitimada para exigir el inmueble.

Que ésta “crisis” que nos venden no tiene nada de crisis y sí mucho de estafa es obvio, hemos señalado quiénes están detrás del engaño que está dejando el país al servicio de intereses que tienen mucho de egoismo y nada de Servicio, interés o beneficio público; que salvar a los bancos con dinero de todos nada tiene que ver con salvar el país, sino con destrozarlo y hundirlo.

Te hemos contado como actúan los medios de comunicación, los llamados “mass media”, empresas al servicio de quien paga, aparatos capaces de modificar y manipular la “opinión pública” hasta convertir al culpable en víctima y a la víctima en paria social. Hemos ido de frente contra la corrupción en las Fuerzas Armadas, que excluyen a quien denuncia los abusos y condecoran a quienes la corrompen. Hemos expuesto lo que hubo detrás de las huelgas de controladores aéreos, la privatización de Iberia, los mejores análisis técnicos de vuelos desaparecidos y/o estrellados. El potencial de la propaganda, la psicopatía en la que muchos caen cuando ostentan el Poder, las relaciones y alcance de las reuniones de Bilderberg, las mentiras de la Industria Alimentaria y Farmaceútica, el origen nazi de la UE y la mentira del darwinismo social… Hemos ido por delante de todos en el seguimiento a la Crisis, las elecciones griegas, el análisis económico para una renta básica, las nuevas opciones del tablero político, la pederastia entre las élites o, la estrategia  tras la abdicación de un Rey que no era sino otro engaño más a nuestra sociedad; la realidad del capitalismo financiero, la conveniencia o no de seguir en el euro, la verdad que esconde la Guerra de Yugoslavia, el abandono del Sahara, que hay tras los estudiados discursos de reyes y presidentes de gobierno, cual es el pulso real de la política de EEUU, el significado del término “dinero”, la verdadera posición geoestratégica de España, los asesinatos a sangre fría de estudiantes en México o; cómo este país nuestro hace ya mucho tiempo que fue vendido, primero a intereses franceses y alemanes y luego a intereses norteamericanos, mientras se cierne la firma de un Tratado de Libre Comercio (TTIP) que acabará por destrozar cualquier esperanza de desarrollo o futuro.

Te hemos contado hasta donde nuestros recursos han sido capaces de llegar, comprometidos en ofrecer valor añadido y con la confianza puesta en cada palabra que han recogido nuestros micrófonos. Pero no podemos seguir haciéndolo solos, ahora necesitamos tu ayuda.

Nos hemos dejado la piel para que sean parte de Vórtice los mejores en cada campo de análisis, entre otros Iñaki Piñuel, Maximo Sandín, Andres Piqueras, Nines Maestro, Dennis Small, Michael J. Springmann, Alfredo Grimaldos, Diego Camacho, Jesús Palacios, Josep M Novoa Novoa, Felix Rodrigo Mora, Antonio Piñero, Richard Gage, Neils Harrit, Leonidas Vatikiotis, Anna Maria Darmanin, Kurt Haskell, Elvira Méndez Pinedo, Pedro Olalla, Noemí Sobregues, Antonio Garcia Trevijano, Luis Fernandez e Isaac Molina, Ana Camacho, Ignacio Alvarez, Julia Pastor, Andrés Corredera, Ricardo Alvarez, Ricardo Huercio, Agustín Guzman, David Guillamón, César Martinez, Carlos Plaza, Rafael Vidal, Enrique Gavilán, Pilar Vera, José María Benito, los chicos y chicas de Información por la Verdad, Angel Guirao, Juan Pina, Elpidio Silva, Antonio J Mayor, Miguel Angel Jimenez, Javier Moreno, Abdullah El Arabi, Javier Perote, Enric Boada, María Desilumínate, Adam Woodward, Robert Martínez, José Tejero, Rubén Arranz, Aitor Martínez, Letizia Molinas, Clara Peralta, Francisco Javier Antón, Javier Castro Villacañas, Eugenio Pordomingo, José Manuel González Torga, Jesús Riosalido, Antonio Moreno Alfaro, Francisco Cárdenas, Ian Henshall, Esteban Cabal, Cristina Martín Jimenez, Eduardo J Garcia, Hannah Borno, Raúl Hernandez, Frank G Rubio, Martin Lindstrom, Raúl Burillo, Miguel Jara, Recortes Cero, Pilar Baselga, Alberto Montero, Miguel Colomo, Simona Levi, Jairo Restrepo, Ana Digón, Mónica Fernandez, Ivan Torrijos, Virginia Onrubia, César Escudero Hervert, Rubén Sáez, Francisco Rodriguez León, Enrique Pastor, Marc Gauvin, Mariano Sanchez Soler, Juan Antonio de Andrés, Luis Gonzalo Segura, Xapo Ortega, Daniel Raventós, Jorge Vestrynge, Alberto, JuanRa y Vicente del Centro Solidario de Cuellar, Luis Carlos Pinheiro Machado… y muchos más, a los que desde éstas líneas pedimos disculpas por no citarlos, a tod@s sin excepción queremos expresarles nuestra gratitud y orgullo por haber formado parte del Vórtice.

Mientras haya una sola posibilidad de acabar con esta estafa que amenaza el futuro de nuestra sociedad el Vórtice Radio seguirá emitiendo, cada día mas fuerte, más alto y más lejos. Para nosotros ya no hay vuelta atrás.

Pero no podemos seguir haciéndolo solos, necesitamos tu ayuda.

Nos hemos visto obligados a salir del lugar desde el que hemos grabado estos últimos años. Y puestos a buscar un nuevo lugar, hemos alquilado una pequeña oficina desde la que poner en marcha todas las ideas que teníamos pensadas para el Vórtice. Programas, entrevistas, talleres, conferencias, encuentros, mesas de trabajo, cursos, coloquios, radio en directo y mucho, mucho más… Para sacar todo ello adelante te necesitamos a ti como nuestro “productor”, tu aportación hará posible que tengamos una mesa de mezclas funcional, un local con aislamiento e insonorización adecuados, ordenadores para ofrecer streaming en directo, línea telefónica, micrófonos de calidad, el mobiliario necesario para que vosotros podáis participar de esta experiencia, ya sea asistiendo a las grabaciones en directo, a diferentes cursos, encuentros, conferencias y talleres que organizaremos o, disfrutando de los programas de la nueva parrilla que encontraréis en nuestra web.

Queremos llegar más lejos y a más gente, sólo vuestro patrocinio hará posible este sueño, sólo vosotros podéis hacer que el Vórtice sea más y mejor, una radio con los mejores contenidos.

El objetivo es sencillo, un mínimo de 300 personas que se animen a producir el Vórtice con 20€.

A través de tu aportación serás productor del Vórtice Radio, tendrás tu trozo de radio y sabrás que gracias a ti el Vórtice no parará de emitir. Gracias a tu patrocinio convertiremos el local en un verdadero estudio de Radio Libre, un verdadero espacio de Resistencia, un centro de todos para todos, vuestra casa.

Nunca os hemos pedido nada hasta hoy, si lo hacemos ahora es porque realmente lo necesitamos.

Para ser productor del Vórtice Radio puedes usar el botón de donar (debajo), o el situado en el lateral de la página de inicio, o a través de transferencia bancaria a la C.C que hemos abierto en el TriodosBank número: ES05/1491/0001/26/2168846729

[paypal-donation]

Un Millón de gracias por hacer tuya esta radio.

Gracias por ser parte de la Resistencia.

 

51 comentarios en Tú eres el Vórtice.
Se productor del Vórtice Radio, necesitamos tu ayuda.

  1. Cuenta con mi aportación ya OS quedan 299

  2. Mi querido Mitoa,cuenta con mi aporte desde el otro lado del charco, desde Quito – Ecuador, la lucha continúa mi querido amigo y compañero, la lucha sigue y al final venceremos.

    • ¡¡Alex!!

      Un placer leer tu mensaje, gracias por el apoyo y desde luego que no vamos a defraudar vuestra confianza. Por cierto, que sepas que tenemos pendiente unas entrevistas en Ecuador. A ver cuando podemos concretar.

      Un abrazote desde España.

  3. Espero que con mi aportación Mitoa, la resistencia sea mayor. Adelante valientes me hacéis feliz al oíros. La felicidad se consigue cuando pierdes el miedo.

    • Muchísimas gracias por tu aporte. Es una pasada leer vuestros mensajes. Nunca me hubiera imaginado la cantidad de personas que nos apoyáis y que valorías lo que hacemos en cada audio.
      No defraudaremos, eso tenlo por seguro.

      Gracias.

  4. Ahora que soy productor, solicito que forme parte frecuente del debate la separación de poderes en origen e incidir en que todo lo que vemos que hacen los gobiernos desde el Estado contra las naciones, donde se votan listas, PUEDE hacerse sin ningún tipo de control ciudadano.

    Nación: sociedad civil que vive dentro de unas fronteras históricas.

    Estado: forma de administrarse y gobernarse esa nación.

    Las naciones las conforman el azar y la historia, los Estados pueden organizarse con control del poder y así extirpar de una vez el cáncer de los nacionalismos.

    • Jejeje… Antes de nada, gracias JFRM por tu aportación y es un placer, bienvenido abordo… Aunque ya eras parte de este proyecto por el simple hecho de escucharnos. En este sentido te comento que antes de ser productor, podías haber solicitado lo que considerases oportuno.

      En ese sentido recojo tu guante y te paso al dirección del correo de la radio para que nos envíes tu propuesta del siguiente taller que te propongo. Estado V.S Nación: ¿Cómo recuper la Soberanía como ciudadano?

      Un saludo y millones de gracias por tu aporte.

  5. El día 1 tendréis mi aportación.

    • Lo que buenamente puedas. Si no es dinero ayúnados pasando la info a tus amigos, familia y conocidos, ahora más que nunca necesitamos que la información y la reflexión lleguen a más gente. Gracias por escribir y un saludo.

  6. Seguro que habrá muchos mas que se irán sumando a este gran proyecto,servidor será uno de ellos.

    • Gracias Aitor, cada mensaje que leemos es un empujón de energía que nos ayuda para seguir adelante, siempre para mejor; mejores contenidos, mejor calidad de sonido y edición, mejores invitados… Gracias por tu ayuda.

  7. Hola Mito acabo de realizar mi aportación de los 20€ mediante transferencia, espero que no tengas 300 aportaciones ojala sean 300.000 como mínimo, hace falta despertar a los demás de esta dictadura disfrazada de democracia y hace falta que se oiga la voz de los que no nos dejamos lavar el cerebro por los mass media y sus mentiras diarias.
    Por cierto el domingo pasado en Pontevedra ciudad, me estaba dando un paseo y me encontré dos enormes carpas de la fundación La Caixa sobre el “calenton global” y que el ártico se derrite, otra más de las mentiras de los sicopatas del NOM, esta exposición además era de pago, lo curioso era ver como salían los pobres incautos de esta carpa, salían con el nuevo lavado de cerebro de la iglesia de la “calentología”, más miedo y terror, estos sicópatas nos preparan nuevos impuestos ecológicos y para esto están apretando el acelerador imponiendo más y más lavado de cerebro con este timo del CO2, no hablan de la geo-ingeniería y las barbaridades que están realizando con la modificación del clima. para cuando un programa sobre este tema, creo que es importante ya que va a ser uno de los motivos por lo que trataran de imponer más dictadura global.
    Un fuerte abrazo y a seguir con mucha energía.

    • Gracias Alex. Un placer leerte y ver que el pensamiento crítico sobrevive en España a pesar de todo… Gracias por tu ayuda, gracias por escribir y, gracias por los ánimos que nos mandas, desde Madrid un abrazo fuerte y fuerza. Pontevedra nose librará de nosotros… ,-)

  8. Y van 20€ más. Seguid así. Hacéis el mejor programa de la podcastfera española.
    A por ellos que son pocos y cobardes!!!!

    • Gracias, un millón de gracias por este mensaje, así da gusto dar la bienvenida abordo. Desde luego esto anima a seguir dando el 120% en cada audio. Es un placer luchar con vosotr@s a nuestro lado. Un saludo

  9. Hola Mitoa, contad con mi aportación y seguid fomentando el pensamiento crítico, nos hacéis mucha falta! saludos

  10. Gracias Mitoa, tambien gracias a todos los colaboradores. De corazón. Con gusto t he enviado los 20€. Aunque soy pensionista y tengo 3 hijos a mi cargo, necesito enviarte mi aportación porque personas como tu hacen falta mas. GRACIAS.

  11. Hola Mitoa,
    he intentado mandar los 20€ a traves del formulario y no me deja, si me mandas el BIC y el IBAN te lo hago como transferencia europea normal.
    un abrazo solidario
    Luis Villaba

    • Hola Luis.

      Siento los problemas que has tenido y gracias por intentarlo de nuevo.
      El número de C.C es TriodosBank número: ES05/1491/0001/26/2168846729

      Si puedes concretar en qué falla exactamente, quizás podamos arreglarlo.

      Un abrazote.

      • Hola gente del vortice,
        el problema al mandar el dinero creo era con PAYPAL, lo mando por transferencia, para ello necesito el nombre de la persona o entidad receptora, el IBAN (que es el numero que ya dais a conocer) y el IBAN, aqui imprescindible para mandar fuera de Alemania dinero.
        La burrocracia alemana es impresionante, que se lo pregunten a los que estan arreglando su estado de asilo.
        un abrazo
        luis villalba

  12. Encantada de colaborar con vosotros. Cada programa es estupendo, invita a la reflexión, a cuestionarse muchas cosas, a ver una realidad que está ahí y que se empeñan en ocultarnos. Gracias a los VEL ya puedo leer las noticias “entre líneas” y eso es fantástico porque te anima a buscar más allá. Gracias Mitoa, por el enorme esfuerzo que estás realizando, junto con tus colaboradores.

    • Gracias a ti por ayudarnos y por tu apoyo, y gracias por animarte a escribir.
      Está siendo una experiencia increíble, un revulsivo, poder leer tantos mensajes y correos de ánimo y aprecio.

      De veras, gracias mil por el empuje que nos das.

  13. Como dice el Sr Camacho en una guerra hay que identificar quien es el enemigo y por tanto habría que tratar quienes son los que están por encima de las elites financieras. Tengo la intuición de que el Sr Camacho sabe a lo que me refiero, ya que el tema esta relacionado con las ordenes militares.

  14. Pues ahí van otros 20 eurakos 🙂 Saludos desde Euskadi y a seguir haciendo frente al poder desde la Resistencia. Os escucho siempre y es un auténtico placer ver que hay un nuevo programa subido para deleite de nuestros oídos. Sigue así, Mitoa, ya eres una leyenda de la podcastfera y la Resistencia.

  15. Ahi van 60€, yo esto me lo planteo como una suscripción. Magnifico programa y la web tiene muy buena pinta.

    Citando a otro de mis mitos (Juan Antonio Cebrián – La Rosa de los VIentos).

    Fuerza y honor.

  16. Ahí va mi granito de arena para alimentar el altavoz que està despertando conciencias. Mucha suerte!!

  17. Tenéis mi admiración y mi apoyo (y los 20 euros también, claro). Esta ola es imparable, nosotros, los resistentes, los que estamos despertando un poco antes que nuestros hermanos, tenemos la obligación de ayudar a la liberación de todos, podría parecer insignificante lo que podemos hacer cada uno de nosotros: uno a uno o entre todos, una gota de agua en el océano, pero es nuestra humilde y, a la vez, nuestra grandiosa tarea. Me gusta esta frase de Malcom X: “Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa. Si eres hombre, cógelo”. Pues somos hombres y mujeres libres cogeremos lo que nos pertenece: nuestra dignidad y nuestra libertad. Será para nuestros hijos, para nosotros y para todos los que quieran tomarla entre sus manos. Esa es la revolución. Es la vida que se abre paso entre las sombras, humilde pero imparable, como una semilla que busca la luz y brota triunfante, tanto en un jardín, como en un estercolero…

  18. Pos ya tenéis mi pasta. Muxas felicidades por los programas. A seguir a ver si podemos exar a estos sin vergüenzas y se ven sus chanchullos al descubierto.

  19. Me interesa que continuéis así, solo me puedo engañar yo, demasiado importante en el mundo actual.

  20. Desde Canarias aportamos nuestro granito de arena para que podáis seguir en la brecha.
    ¡Somos la Resistencia!
    Ánimo a todo el equipo

    • Muchas gracias Carlos.

      Es una alegría leeros, gracias por tu apoyo y sólo espero no defraudar a todos los que nos estáis ayudando desinteresadamente.
      Los temas que tenemos preparados son imprescindibles y, sin duda os van a gustar.

      Es un honor poder contar con vosotros, gracias de nuev por tu colaboración.

      Un saludo cordial.

  21. Agradezco vuestra aportación a la salud mental de este planeta y en especial a las personas de habla hispana que os siguen. Ojalá fuéramos todos los hispanohablantes quienes siguiéramos vuestros programas.

    Vuestra labor, dolorosa para quienes os escuchamos, es necesaria para saber donde estamos y descubrir por donde hemos de ir para llegar a donde queremos. Pero…cada programa abre un sinfín de derroteros que enseñáis que hay que sanar para conseguir la meta.

    Animo a todo el equipo y oyentes de tan necesaria plataforma.

    • Muchísimas gracias por tu apoyo.

      La experiencia del patrocinio está siendo todo un empujón de ánimo para todo el equipo de el Vórtice Radio. Yo personalmente tenía miedo al fracaso, pero después de ver vuestra respuesta me siento con energía para lograr cualquier cosa.

      Sólo puedo decirte que es un placer contar contigo y, bienvenido abordo, esto acaba de empezar.
      Nos queda mucho trabajo por hacer y esperamos no defraudaros.

      Un saludo.

  22. Hay aportaciones que se quedan por el camino. Esta al menos sabes que llega a su destinatario directamente, que es para una causa justa; tratar de saber la otra verdad,no solo la que nos venden los siervos del lado oscuro por llamarles de alguna manera, sin caer en la tentacion de llamales otra cosa. Y bromeando, porque es cojonudo lo de ser productor. Gracias Mitoa por poner luz en este mundo oscuro y que esta siempre te acompañe.

    • Gracias a ti Jose.
      Gracias por valorar nuestro trabajo y por aportar con tanto convencimiento.
      Para nosotros es un orgullo contar con gente como vosotros que de forma tan generosa estáis haciendo posible que este proyecto salga adelante, llegue más alto y más lejos.

      Un millón de gracias.

  23. Me habría gustado añadir algún cero más a mis 20€, pero si adjuntase un extracto de mi cuenta en el banco el crowfunding sería para mi cuenta o un enlace a cáritas. Hay que valorar y marcar prioridades, y este proyecto bien merece todos los apoyos. Si no como turrón, pues a chupar un terrón de azúcar pintado, pero no puedo ver 20€ mejor invertidos.

    • Jajaja… Muchísimas gracias David, gracias por tu aporte y por tu humor.
      No me canso de repetir que está siendo toda una experiencia increíble ver como os volcáis con nosotros.

      DE nuevo, muchísimas gracias por tu apoyo y Feliz Navidad.

  24. Gracias por toda la información veraz que nos habéis aportado durante estos años. He aprendido mucho con vuestros programas y he disfrutado más. Sois pioneros en hacer radio al margen de los intereses del Poder y en informar honestamente y con valentía. Eso bien merece nuestra contribución a la tarea. Mucho ánimo para la nueva etapa. Un abrazo para todos. Puigfoc.

    • Gracias por transmitirnos tu opinión y gracias por tu apoyo.
      Para nosotros es un placer y un empuje tremendo saber que contaos con vuestro respaldo.

      Gracias por hacernos llegar tu comentario.

  25. Vuestra propuesta de ‘crowfunding’ para la produccion del programa es muy interesante, al estilo de lo que hace Democracy Now en EE.UU (quizas la propuesta periodistica mas seria de ese pais). Ya he adherido y donado mi minusculo granito de arena. “La arena es un puñadito, pero hay montañas de arena” cantaba J. Larralde, un folklorista Argentino.

    Os escucho siempre que puedo, gracias a IVoox.
    Ahora tambien os leeré, gracias a vuastra pagina WEB. A proposito, muy bueno el formato de la WEB, ligero e intuitivo.
    Un saludo,

  26. Yo también quiero formar parte de esta buena propuesta para descubrir la verdad sobre este asqueroso mundo lleno de mierda. Vaya legado que vamos a dejar a nuestros hijos y todas las generaciones que desgraciadamente y por primera vez en la historia, van a vivir PEOR que las generaciones anteriores, espero que esto sea la semilla para que revierta la situación, aunque verdaderamente está muy complicado. Pero no podemos hacer otra cosa que luchar y seguir luchando Mitoa, sigue así y no cambies nunca. Un saludo y ¡¡ADELANTE CON FUERZA!!

    • Gracias por tu apoyo, no nos cansamos de dar las gracias y de repetir lo evidente, sin vosotros no sería posible. Gracias por acompañarnos en la lucha.

  27. Hola,
    ¿Titular de la cuenta en Triodos?

    Saludos.
    Francisco.

  28. Os escucho desde el principio, desde los Países Bajos que es donde resido, y no quiero que este proyecto se muera.
    Este “productor” quiere ayudar económicamente al equipo del Vortice para que la falta de medios no hunda vuestro valor, energía y esfuerzo. Un abrazo para todos.

    • Muchísimas gracias José. Gracias por escuchar y apoyar este proyecto, es todo un orgullo poder contar contigo abordo. Muchas gracias de todo corazón.

      Mitoa

  29. Hola,de nuevo.

    No se si habré publicado correctamente mi comentario-pregunta de hace ya unos días,fue en diciembre.

    ¿el titular de la cuenta en Triodos,de el vortice radio?,es para colaborar.

    Saludos.

    • Hola Francisco.

      Sí, publicamos tu comentario, la cuenta es del Triodos Bank y está a mi nombre.

      Un saludo y Feliz noche.

      • Gracias Mitoa.

        Se que vi publicado mi comentario,pero no veía respuesta hasta el día de hoy hace unos minutos,y pensaba que me podía estar equivocando en algo.

        En unos minutos hago mi aporte desde el mismo Triodos Bank.

        Terminare esta noche con uno de vuestros programas.Que por cierto,llevo algunos años escuchando.

        Gracias de nuevo,y saludos desde Córdoba.

        Francisco.

  30. Buenas tardes tengo un juicio pendiente con el BBVA le entraremos por estafa y por penal me gustaria tener apoyo social y prensa tengo pruebas contra el banco suficientes pero suficientes ès poco porque se me encuentro con jueces corruptos el caso se puede dar la vuelta me gustaria contar con vosotros yo utilizarè el mismo critèrio de gandhi (si una lei ès injusta ai que desobedecer) muchas gracias espero una respuesta de vuestra parte

  31. JESUS PORTILLO CONCHA // 10 enero, 2016 en 10:48 am // Responder

    Hola buenos dias queridos integrantes de esta gran radio,queria hacer un comentario acerca de la lucha contra la banca y demas basura mafiosa como las multinacionales y grandes empresas criminales como endesa-telefonica-aseguradoras y demas carroña putrefacta,yo llevo mas de 14 años luchando contra la criminal y asesina banca en solitario ya que no he encontrado ni asociaciones ni abogados ni plataformas que realmente esten en contra de la banca a la hora de enfrentarse a los bancos,quisiera pediros que me faciliteis asociaciones y abogados que realmente esten en contra de los bancos y la mafia especulativa financiera,ya que la gente que he encontrado no estan comprometidos con la lucha contra las mafias y delincuentes financieros he encontrado asociaciones como adicae,ausbank,afire y alguna mas que no estan comprometidos ni mucho menos con la lucha contra la mafia bancaria,he comprovado que unicamente buscan su propio beneficio y publicidad es decir basura bendida a los bancos que lo unico que hacen es pactar con la banca para tener beneficios,os agradeceria me contacteis a mi e-mail y me recomendeis plataformas y personas que si realmente esten conbtra el poder de los bancos y literalmente tengan odio y ganas de luchar contra los asesinos de los bancos,muchisimas gracias por vuestra radio vortice y por favor seguir informando como lo estais haciendo,espero que me ayudeis,muchisimas gracias y adelante.
    Atte. Jesus Portillo Concha.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Se parte de “El Vórtice Radio”. Patrocina tu radio | Información por la Verdad
  2. DavidOrti | 7 audios y vídeos para enterarte de qué está pasando en Siria

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »