RSS Feed
Noticias

El Vórtice. TTIP y el futuro de la CEE (Arma de Control Masivo)

Una vez más el Vórtice te ofrece una entrevista imprescindible. Andrés Piqueras, Profesor Titular de Antropología Social y Sociología Social de la Universitat Jaume I de Castellón, nos ofrece información, análisis y reflexiones de vital importancia para entender la realidad del momento histórico que nos toca vivir.

– ¿Cuál es en la actualidad la función de la CEE?
– ¿Quieres saber qué nos depara el futuro?
– ¿Quieres saber qué futuro han maquinado para nosotros las élites del mundo?

Una entrevista que gana en intensidad minuto a minuto, la fuerza de la información que nos ofrece Piqueras hace imposible dejar de escuchar el programa, no dejes de oírlo, el futuro está aquí, se llama TTIP y debemos estar preparados para enteder el peligro que supone su implantación y tenemos que prepararnos para luchar contra este Tratado.

Este año 2015 las elites han visto sus planes detenidos parcialmente por la cantidad ingente de plebiscitos, referendums y elecciones en Europa… pero el 2016 ya está aquí.

14 comentarios en El Vórtice. TTIP y el futuro de la CEE (Arma de Control Masivo)

  1. SIRIA EN EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS
    El viejo sueño de siempre: dominar el mundo
    Ian Fleming, Doctor No (1958)

    Al anuncio realizado el lunes, día 5 de noviembre, por Feridun Sinirliorlu, ministro de Exteriores de Turquía, de que las Fuerzas Armadas de sus país intervendrán militarmente en Siria “para combatir” a los yihadistas del Estado Islámico, a los que Erdogan viene protegiendo desde su misma creación, se unió la declaración hecha al día siguiente, en los mismos términos, por el presidente francés, François Hollande, de enviar a este país un fuerte contingente militar, que incluye al buque enseña de la flota francesa, el portaviones Charles De Gaulle. Hay que estar muy despistado para no ver en estas graves decisiones la voluntad de los gobiernos de Turquía y Francia por secundar incondicionalmente el reciente anuncio realizado por el presidente Barak Obama de enviar a Siria “especialistas” militares con la manifiesta intención de organizar actos de sabotaje y terrorismo contra la población civil para prolongar los combates y obstaculizar la ofensiva que las Fuerzas Armadas Sirias vienen llevando a cabo bajo la cobertura del paraguas que le ofrecen los implacables ataques de la aviación rusa contra las tropas y los enclaves del Estado Islámico, de Al-Nusra y demás grupos terroristas que colaboran para borrar a Siria del actual mapa del Oriente Medio, con intención de rehacerlo según los planes de Washington…. / >>>
    (Fuente: http://elsacodelogro.blogspot.com.es/)

    Atte.

    Kankana Kamali.

  2. Encantado por tu interés por informarnos Mitoa, el sonido se escucha mal si lo arreglas estariamos agradecidos, aunque prefiero escuchar información de calidad aunque se escuche mal que no súper bien como en los medios de comunicación de masas que les sobra la pasta y ponen muchos medios técnicos para desinformar.
    Saludos

  3. Felicidades Mitoa por tu trabajo y entrega, bravo. Felicidades por el nuevo y humilde estudio, te ayudearé en cuanto pongas en marcha la COLECTA (déjate de anglicismos hombre… Cross no sé qué…)

    Te animo a que sigas mejorando en la técnica de las grabaciones, algún botón has debido tocar de mala manera, porque los audios del nuevo estudio se oyen perfectos, menos este, que es insufrible.

    Desconecto a los veinte minutos, no se puede entender.

    Mucho ánimo a los que estáis por ahí. Saludos

  4. Felicidades Mitoa, gran fichaje el de Andrés Piqueras, gran comunicador de las verdades incómodas. Tengo grabado el episodio de La realidad del Capitalismo financiero.
    Por favor mejora el audio, en algunos momentos es ininteligible. Si es posible por favor vuelve a subirlo.

  5. Animo Mitoa es normal que cuando se estrena estudio haya algun problema de sonido, tiempo habra de que las cosas salgan bien. Y ten en cuenta que cuando recibas comentarios inapropiados o despectivos de alguna gentuza, no merece la pena que desperdicies una sola neurona de tu cerebro en hacerles el mas minimo caso, por que no vale la pena. Un saludo afectivo y adelante.

  6. Sigo pensando que esta situación – la de Cataluña- la va a solucionar Mr. Próper, es decir, Mr. Preparao, como su padre salvó a a España del 23 F -de tal palo tal astilla-.

    Por eso no le va apasar nada a Mas ni a los castuzos catalanes por los graves delitos en que están incurriendo. Los castuzos pueden mangar a mansalva, robar a manos llenas, hacer ERES, ejercer “violencia de género” sobre su mujer, o ser denunciados por ello, o hacer Bankias, Gurteles, sobres, etcétera. O bien pueden ocurrir bajo su gobierno 11-M, o asuntos del GAL, etcétera, que no les pasa nunca nada y nadie es responsable.

    Pero si a nosotros, los que llevamos años en paro, los que estamos pasando hambre, los que nos están echando de nuestras casas, los marginados, los que estamos por debajo del umbral de pobreza, los que no tenemos pa dar de comer a nuestros hijos, etcétera, se nos ocurriera asaltar el parlamento o rebelarnos, nos darían la del pulpo y los insultos y la satanización desde sus medios de propaganda sería implacable. Ya sabemos los mantras goebbelianos del Régimen, bolivarianos -a mucha honra-, antisistema -a mucha honrra-, etcétera, pues el régimen del 78 es una mezcla entre macartismo cutre y reaccionario y franquismo putrefacto, pues la partitocracia del 78 es la descomposición y la decadencia del mismo.

    Ellos en cambio no son antisistemas hagan lo que hagan. Pueden reunirse y hacer un consensos-enjuagues de espalda al pueblo entre el PPSOE y reformar la constitución, para sus intereses, los de sus amiguetes, amos o Ángela Merkel, que no pasa nada. Sus delitos quedan impunes. Si hay una Alaya sacando cosas, ya se quitará de en medio. Si hay un Elpidio Silva, ya se quitará de en medio. Entre aforamientos, “aforramientos” y amiguetes en los tribunales de justicia, todo queda en nada.

    Se aproximan sus falsas elecciones. Hay que hacer un llamamiento a la abstención masiva.

    No votes! No al pucherazo del 78!

  7. Hi,
    Gracias por la información, RELV.

    Friday, November 13, 2015.
    El polémico club Bilderberg se posiciona y actúa enormemente en la política española y ha revelado las artimañas de las que se sirve este grupo envuelto en secretismo para perpetuarse en el poder. Para ejemplificar cómo influye el grupo Bilderberg en la política española, nos sirve el símil de un tablero de ajedrez donde todas las fichas tienen el mismo color. “Supongamos que son las blancas. ¿Quién gana la partida? Lógicamente las blancas. Ganen unas u otras todas son de un mismo color, pertenecen al mismo bando, tienen idénticos intereses y un mismo objetivo: imponer y perpetuar el capitalismo”. Entre estas piezas hay algunas con “más valor”, por lo que gozan de un mayor movimiento (poder), mientras que los peones solamente pueden dar un paso. Estos últimos protegen a los anteriores, “abren camino y se arriesgan por las piezas más valiosas a las que sirven. Pongamos que es la prensa”. “Esas piezas de más valor son el 30% aproximadamente de las personas que van a las reuniones anuales de Bildelberg (miembros permanentes) y hay políticos, nobles, banqueros, financieros y empresarios”, sostiene. Uno de los miembros permanentes españoles, (además de la consorte del felón Juan Carlos borbón y madre de Felipe Borbón, es la criminal Sofía la griega que vive de las rentas de los españoles), es el periodista Juan Luis Cebrián, máximo dirigente del Grupo Prisa, quien es a su vez es el delegado de Bildelberg en España y la persona encargada de invitar a los españoles que cada año acuden al encuentro. “Esta gente está metida en la política española creando opinión a través de los medios que la élite bancaria, como el Banco Santander o el BBVA, financia”, el consejo de administración del Grupo Prisa, el cual está compuesto por varios bancos y una petrolera, entre otros. A su vez, estas grandes empresas “fichan como consejeros a expresidentes y exministros”, movimiento llamado ‘puerta giratoria’. “Estos políticos, mientras están activos, benefician a las empresas en las que, una vez fuera de la política, son fichados como consejeros sin importar el partido. En él no verás a ningún representante contrario al capitalismo. A partir de aquí podemos decir que son los bancos y los grandes empresarios los que manejan a los políticos con el respaldo de la prensa en pro de sus intereses”. Esto ocurre por todas las comunidades españolas. La democracia no existe en ESpañistán.
    Atte.
    Kankana Kamali.

  8. La calidad de sonido es fundamental en un programa de radio. Si hay algún voluntario que sepa del tema, sería de agradecer que le echara una mano a Mitoa en la configuración del audio del nuevo estudio, de cara a mejorar la calidad de sonido. Porque la calidad de la información ya es inmejorable 🙂

    • Muchas gracias Esclavo del Capital, el problema es que estamos recién llegados a un nuevo local por motivos forzosos, ( ya no se nos permite emitir desde donde lo haciamos, que era un estudio habilitado específicamente para hacer radio), y en este nuevo local no tenemos medios, ni se halla insonorizado, ni nada, sólo es una espacio vacio de 40 m2 en un quinto piso . Habilitarlo para poder hacer radio y poder ofrecer calidad de audio tanto a nivel local como en llamadas ( mesas, ordenadores, mesas de mezclas,micros adecuados, conexion web, lineas telefonicas, instalaciones, insonorización, etc) va a llevar un poco de tiempo y toda la ayuda posible.

      • Muchas gracias a ti, Mitoa, por todo el esfuerzo que estás llavando a cabo para luchar contra los de arriba. Es David contra Goliat, pero acabaremos ganando, porque la avaricia rompe el saco, y los principios y valores son mas fuertes que la maldad.

        Lo que comentas es totalmente comprensible, os acabáis de mudar, estáis creando vuestro propio estudio de radio, luchando contra los elementos, y al principio todo son problemas. Pero lo conseguiréis, estoy seguro.

        Una idea para conseguir una insonorización casera: Id guardando hueveras (las cajitas de cartón donde vienen los huevos), e id poniéndolas en la pared (con la cara interna mirando hacia el interior de la habitación), son excelentes aislantes acústicos, tanto por el material como por la forma (que rompe la onda de sonido), de hecho se usaban antiguamente en los estudios de radio.

        Finalmente quisiera decirte que eres un referente moral para muchos de nosotros. Una persona que dedica su tiempo libre, su dinero y su esfuerzo a luchar contra un enemigo gigantesco, por unos principios y unos valores, para mí es un modelo a seguir. La idea de crear un estudio de radio propio, como semillero de ideas, de proyectos, de iniciativas que multipliquen la voz de los de abajo, es una idea magnifica, que sin duda ayudará en la lucha.

        Me imagino que sabes cómo funciona el karma: Lo que das es lo que recibes. Es mas, recibes lo que das, multiplicado por mil. Estás dando mucho, estás dandolo prácticamente todo, y el bien común que estás sembrando lo vas a recibir multiplicado por mil, estoy seguro. Un abrazo y seguimos en la lucha

  9. ¿Quién cantará la Marsellesa por las víctimas de las carnicerías de Francia en Mali?

    Quién tocará la empalagosa y cursi canción de John Lenon por el millón de muertos en Iraq a manos de la organización criminal OTAN?

    Esas cifras son mucho mayores que 126.

    Dejémosno de tonterías, los únicos que están luchando de verdad contra los criminales del ELI son Rusia y el satanizado por los medios de propaganda occidentales Al Asad.

  10. Bashar al Assad: «Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace cinco años»

    “HACIENDO MEMORIA… Viernes, 22 de agosto de 2014: En una entrevista concedida a Le Monde, Hollande admite que Francia está armando a los terroristas en Siria”

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/11355-bashar-al-assad-lfrancia-conocio-ayer-lo-que-vivimos-en-siria-desde-hace-cinco-anosr-

    Rusia e Irán, la hipocresía de Occidente

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/11297-rusia-e-iran-la-hipocresia-de-occidente

  11. Paso a paso: cómo EE.UU. creó al Estado Islámico

    La creación del Estado Islámico por parte de EE.UU. ha pasado por tres etapas: la destrucción de los regímenes seculares y estabilizadores de Irak y Siria y el apoyo a los fundamentalistas sunitas contra Assad, según el historiador Robert Freeman.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/141159-eeuu-creo-estado-islamico

4 Trackbacks y Pingbacks

  1. El Vórtice. #TTIP y el futuro de la #CEE (Arma de Control Masivo) | Plataforma No al TTIP Parla
  2. TTIP y el futuro de la CEE (Arma de Control Masivo) – El Vórtice | Periodismo Alternativo
  3. El Vórtice. TTIP y el futuro de la CEE (Arma de Control Masivo) | La Otra Utrera
  4. El Vórtice. #TTIP y el futuro de la #CEE (Arma de Control Masivo) | Plataforma No al TTIP Parla

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »