El Vortice. El Satán-der, Poder Financiero “Made in Spain”.

Nos acompaña Josep Manuel Novoa Novoa, nuestro colaborador habitual y caballero andante contra la banca. Autor del blog “Ataque al Poder”, referente del activismo de los derechos de los ciudadanos contra los abusos del poder financiero.

No habrás escuchado JAMÁS lo que aquí vamos a contar sobre el Banco de Santander y la familia Botín, porque sencillamente nadie ha tenido el valor de contarlo ni hacerlo publico, los grandes medios de comunicación carecen de la independencia para atreverse a ello, perderían los jugosos contratos de publicidad y préstamos bancarios que los mantienen a flote.

Puede que no lo sepas pero unos pocos están partiendo el país en vencedores, unos pocos, y millones de vencidos, la inmensa mayoría. Te presentamos al bando que esta tratando de convertir esta sociedad en un juguete roto. Te vamos a contar la verdad, una verdad tan oscura como plagada de traición, corrupciones y engaños que arruina y pudre todo lo que está a su alcance. Ante vosotros, El Banco de Santander y la familia Botín.

Escúchanos, no hay vuelta atrás.

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*