El Vortice. Entrevista exclusiva. “”Los desahucios se pueden parar””

La Bomba contra la Banca Vortice Radio


La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada.

Nada de dación en pago…
¡¡No señor!!, tú te quedas en tu casa… te contamos cómo hacerlo.

Josep M Novoa Novoa (Bomba Novoa), nos concede una entrevista en exclusiva días después de soltar la bomba que hará saltar por los aires el timo hipotecario.

La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada.
Por fin los españoles conocerán la verdad de cómo, y porqué, el país se hunde y quién es el responsable con nombre y apellidos, de esta tragedia por la que pasa España, mientras las vicisitudes se cargan, alegremente, sobre las espaldas de los españoles.

Llegar hasta la cocina de este asunto ha sido una labor extenuante de principio a fin pero el premio justificaba todo el esfuerzo: fabricar ésta bomba atómica con capacidad de paralizar las ejecuciones hipotecarias lo compensa todo.

Es un ataque al poder en toda regla. Admito que es una osadía manifestar algo que parece imposible: impedir que los bancos ejerzan el sagrado y divino derecho de apropiarse de la vivienda hipotecada dejando al deudor con los muebles en la calle y con una deuda de por vida.

No cabe duda que ha sido la misma banca quien ha redactado las leyes y el legislativo las ha sancionado, o todavía más fácil, el ejecutivo por decreto ley las sanciona y el rey pone su firma. El derecho de exigir una deuda y sobretodo los préstamos con garantía hipotecaria están blindados en un bunker impenetrable, así y todo, se ha podido entrar a este recinto y encontrar una grieta en el sistema…
más en Ataque al Poder.

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*