El Vórtice. Un poco de Consciencia

Sí señor… Después de tanto tiempo, aquí estamos de vuelta…

Con Esteban Cabal y su nuevo libro “La voz de Dios”(se presenta el 1 de noviembre en el Sol de la Conde”, Virgen de la Fuencisla 12, Madrid); Robert y MariaJo y su documental de lucha contra la corrupción; y con David Cano y su documental “Cerdocracia”, no te lo pierdas. Todos juntos tomando un trago de Consciencia:

 Capacidad del ser humano de reconocer la realidad circundante y de relacionarse con ella. Conocimiento inmediato o espontáneo que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones. Conocimiento reflexivo de las cosas. Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo.

Compartir:

2 Comentarios

  1. Gracias Mitoa, muy interesante.
    A raíz de este programa hemos escuchado y visto también el documental de cerdocracia. Ha sido una lectura muy positiva porque gracias a tu visita, aunque muchos de los integrantes de la comunidad educativa no pudieron escucharte debido al aforo, si que han tenido oportunidad de verte en algunos vídeos como el del proceso a la banca. Es enriquecedor ver tan atentos a los jóvenes y poner palabras en sus bocas cuando asienten que lo entienden y comparten. La música de cerdocracia la mayoría la conocen y dado que es muy actual también engancha a los chicos. Gracias a todos por abrirnos un poco más al mundo….desde este pequeño lugar del mundo . Rocío Quiles.

  2. Consciencia y conocimiento. Es fácil negar lo que a uno le dicen si no hay pruebas pero existiendo pruebas no se entiende mas que protección a su estátus por lo que le ha costado a uno cuando todo viene de un fraude, usar el nobre legal es ilegal, no te pertenece y es con el que has obtenido tu título, tu das aliento a lo que quieres pero cuando se te dice que lo que quieres depende de romper el espejo de tu creencia y querencia¿¿¿ https://www.ivoox.com/vortice-la-verdadera-revolucion-audios-mp3_rf_16964746_1.html si lo dicho y compartido no ha llegado …. de muy buen agrado os proporcionamos la info de que no somos ni propietarios de nuestros hijos…. ergo…. lo demás…. se me queda en otro plano ya quqe con lo anteriro ya he expuesto a debate algo vital, NO ERES PROPIETARIO DE TU HIJO….. pregúntáros el por qué… https://www.youtube.com/watch?v=wOOfwFeLa8M Marcamos ya años con éste tema…. FORTITUDINE VINCIMUS!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*