El Vortice. Desaparición de menores en España, el drama que todos tapan.

Fotografía de www.reporteindigo.com

Este es un programa realmente duro de realizar.
Esta es una realidad que lleva a los padre y madres que la sufren a morir en vida, a la mayor de las desesperaciones, a la locura. La desaparición forzada de menores es más frecuente de lo que nadie quiere admintir. Un drama del que nadie habla.

Según el Ministerio de Interior, en España se buscaba de manera activa en marzo del año pasado a algo más de 4.000 personas desaparecidas, aunque asociaciones como SOS Desaparecidos o QSD Global manejan datos que triplican esta cifra oficial. Alrededor del 5% de estos casos se consideran desapariciones de “alto riesgo”.

Nosotros, en el Vortice, intentamos aportar nuestro pequeño grano de arena denunciando la situación que viven numerosas familias en España y de la cual poco o nada se habla en los medios. Este sí que es un drama nacional. Este sí que requiere de la atención inmediata de toda la sociedad.

Nos acompaña Salinas del blog Geopolítica Cuántica. Amigo de este programa en el que ha participado con anterioridad. El es quien me propuso tocar el tema y acercarnos a la triste y desesperada situación que vive una madre cuya hija desapareció hace ya casi 4 años. Esta “madre coraje”, Isabel Movilla, ha llegado a realizar su propia investigación de la cual nos habla en esta entrevista en la que aprovechamos para que nos ponga al día de los últimos acontecimientos que rodean la desaparición de su hija Caroline del Valle.

La desaparición de Caroline del Valle es uno de los casos de desaparición de menores más enigmáticos y desconcertantes de los producidos recientemente. Si por un causal escuchas este programa y crees poder aportar información o ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la familia o las autoridades pertinentes.

Si perteneces a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y crees que puedes aportar algo para ayudar en la resolución de este caso, apelamos a tu integridad y empatía para que te pongas en contacto con la familia y les ofrezcas datos que puedan esclarecer lo sucedido o, por lo menos, apoyo moral o técnico que no han recibido de las autoridades implicadas en el caso.

Entrevistamos también a Fernando Villanueva, portavoz del SUP. Fernando nos pone al día de cómo son los protocolos que se siguen una vez desaparece un menor y aclara un punto esencial en estos casos. – Por favor, que los afectados no esperen para acercarse a comisaría y denunciar. No es cierto que haya que esperar 24 horas para denunciar la desaparición del menor. Todo tiempo ganado es precioso.

El Ministerio del Interior pone una página informativa a disposición del ciudadano. http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/colaboracion-ciudadana/alerta-menor-desaparecido.
También existe un video en youtube como información inicial:

Quiero dar las gracias a Eva, Isabel Movilla, SUP y todas las personas que han prestado asesoramiento y ayuda para la realización de este podcast.

Compartir:

5 Comentarios

  1. realmente encuentro terrible lo que pasa esta madre , despues de tanto tiempo sin sabert nada y no avanza . no ha pensado en ver a una vidente seria y que sepa realmente, pue4da dar alguna pista que paso ?

    • Lo es Tifani. Todo este asunto es increíble, muy triste y desconcertante. Muchas preguntas sin responder. Y sobre todo una familia sin apoyo del Estado o de la sociedad, una sociedad que tiene que empezar a pedir responsabilidades y el esclarecimiento de los hechos. Este es un programa modesto, pero hemos intentado ayudar a esta familia lo mejor que podemos. Un saludo.

  2. Mitoa, te recomiendo encarecidamente que veas los vídeos de Mark Passio y Jake Morphonios en los que explican con detalle la conexión entre la desaparición de menores y las prácticas satanistas. Es un tema tremendamente desagradable pero hay que sacarlo a la luz. Ya lo decía el sabio Jordan Maxwell cuando afirmaba que la gente no tiene la más remota idea de cómo funciona este mundo. Un saludo.

    • Hola Vicente. Gracias por animarte a comentar y por la recomendación. La verdad es que he visto videos de ambos ya. Desde luego dan claves interesantes pero ninguno de ellos ha investigado de forma directa hechos de abusos infantiles y satanismo, se dedican a citar sucesos conocidos por la opinión pública y explicarlos desde una perspectiva “Masónica/Satánica”. Pero lo dicho, son un punto de partida interesante. Te recomiendo el documental “Conspiracy of Silence” “La conspiración del silencio” documental censurado en y por la cadena Discovery Channel.https://youtu.be/SvhmTSREWvk Este documental es uno de los más completos y detallados que puedas encontrar producido por un medio generalista de televisión. Las declaraciones, libros y documentales de Kevin Annet de Canada, al que entrevistamos en el Vórtice, es otra de las mejores fuentes directas de la realidad de los abusos infantiles y ritos satánicos o de psicópatas. Gracias por comentar y un saludo Vicente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*