El Vortice. O luchamos unidos o no se salva ninguno.

Mohama Saz y Marcos y Carlos Rodriguez en el estudio de el Vortice

Audio editado de la emisión en directo del viernes 8 de febrero del 2019.
Aprovechamos el lanzamiento de un nuevo disco del grupo Mohama Saz para reunirnos en el estudio.

Que no te engañen, desde el principio la CEE se construye para implementar los principios económicos neoliberales, es decir, la destrucción sistemática de todas las profesiones que pudiesen ofrecer un nivel digno de vida mediante la demonización, una a una, de estas profesiones; usando siempre el mismo mantra, una mejor gestión y servicio al consumidor, se consigue que la opinión pública acepte la destrucción de las condiciones laborales del gremio en cuestión y la liberalización del sector que queda a merced de nuevos inversores (amigos del régimen) que utilizan la oportunidad para especular con el lanzamiento de nuevas empresas, licencias de explotación o similar, que más tarde serán compradas por incautos «emprendedores» ávidos de dar el pelotazo… Este esquema de operar se repite con todos los sectores económicos esenciales de la nación, es sencillamente el expolio de lo público. Asistimos al traspaso de la riqueza pública a manos privadas. O nos unimos todos en la lucha contra las políticas neoliberales que quiere imponer la CEE o estamos perdidos. Los acontecimientos de las últimas semanas protagonizados por el gremio del taxi son un claro ejemplo de que la unión de todos los colectivos profesionales es más necesaria que nunca.

Nos acompañan Marcos y Carlos Rodriguez (del gremio del taxi) y los miembros del grupo Mohama Saz, Javier Guinea, Sergio y Adrián Ceballos.

Dos horas para aprender de una forma entretenida.

Compartir:

3 Comentarios

  1. Gracias Mitoa por la aclaracion politica que les has hecho a estos chicos, van bastante confundidos y mediatizados por su ideoligía. No los veo empatizando tanto como dicen que se hace si eres persona y de izquierdas. Los de derechas no son seres humanos? no tienen derecho a recibir vuestra empatia por tener ideas distintas?

    • No Pedro, lo que dicen es que la gente de derechas por definición no tiene empatía con el desfavorecido…. pues no tienen capacidad de ponerse en el lugar del otro. El de izquierdas sí se pone en la piel del obrero confundido que vota a la derecha y puede hasta comprenderlo. Pero el que vive en un piso de 200 metros en Serrano te aseguro que no se va a poner en la piel del taxista que se está jugando el pan

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*