El Vortice. Año 2050 crecimiento cero (apocalipsis poblacional)

Memorandum 2000 eugenesia explicada en base al mantenimiento del Poder

El Vortice. Año 2050 crecimiento cero (apocalipsis poblacional)

Memorandum 2000 eugenesia explicada en base al mantenimiento del Poder

El Vortice. Año 2050 crecimiento cero (apocalipsis poblacional). Este es un audio muy esclarecedor y visionario.

Habla del virus, del uso del terrorismo como arma de control mental, del uso de la alimentación como arma de destrucción masiva.

Escucha y saca tus propias conclusiones. Es de sentido común. ONGs y Gobiernos unidos con una sola meta, la eliminación de la población mundial.

Hace cuarenta y dos años, el biólogo Paul Ehrlich advirtió en «La bomba de la población» que una hambruna masiva golpearía en la década de 1970 y de 1980, con el crecimiento de la población mundial superando la producción de alimentos y otros recursos críticos.

Gracias a las innovaciones y esfuerzos como la «revolución verde» en la agricultura y la adopción generalizada de la planificación familiar, los temores de Ehrlich no se cumplieron. De hecho, desde la década de 1970, la producción económica mundial ha aumentado y la fertilidad ha caído dramáticamente, especialmente en los países en desarrollo.

La División de Población de las Naciones Unidas ahora proyecta que el crecimiento de la población mundial casi se detendrá en 2050.

Para esa fecha, la población mundial se habrá estabilizado en 9,15 mil millones de personas de acuerdo con los cálculos de “Crecimiento medio” de la base de datos de población autorizada de la ONU Perspectivas de la población mundial: Revisión de 2008.

A menos que se produzca una catastrófica crisis climática o un completo fracaso para recuperarse del desastre económico actual, se espera que la producción económica mundial aumente de dos a tres por ciento por año, lo que significa que el ingreso global aumentará mucho más que Población en las próximas cuatro décadas.

El año 2010 será probablemente la primera vez en la historia que la mayoría de las personas del mundo vive en ciudades en lugar de en el campo. Mientras que menos del 30 por ciento de la población mundial era urbana en 1950, según las proyecciones de la ONU, más del 70 por ciento lo será en el 2050.

La nueva bomba poblacional el vortice radio

Para hacer frente a la inestabilidad que probablemente surgirá de la urbanización del Tercer mundo.

Para hacer frente a la inestabilidad que probablemente surgirá de la urbanización del Tercer mundo, las luchas económicas, la anarquía y la potencial actividad terrorista, las naciones industrializadas envejecidas del nuevo Primer Mundo deben construir alianzas efectivas con los poderes crecientes del Nuevo Segundo Mundo y llegar juntas a las naciones del Tercer Mundo.

La bomba de la población de hoy es el producto menos del crecimiento absoluto en la población mundial que de los cambios en su edad y distribución.

Compartir:

13 comentarios

  1. eSTO SE VE VENIR HACE TIEMPO; EL PUÑETERO PLANETA NO PUEDE SEGUIR ASÍ PORQUE ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR; PODEMOS VIVIR TODOS PERO DE OTRA MANERA ASÍ IMPOSIBLE. eXISTEN MUCHOS ACTORES EN ESTA PARTIDA; LO QUE NO SABEMOS SON LAS INTENCIONES DE CADA UNO. ESTO TENÍA QUE SUCEDER NO LO NEGUEMOS; SEA UN VIRUS INDUCIDO O CASUAL; LEE lA pESTE ESCARLATA dE lONDON GRATIS EN ESTORYTEL; O EN AUDIO LIBRO. nO QUIERO QUE SUFRAS PORQUE TU ERES UNA PERSONA FANTÁSTICA. sÉ LO QUE TE COSTÓ SER COMANDANTE DE VUELO. pODRÁS VOLAR EN MEJORES AVIONES QUE ESOS CAAHARROS TAN APESTOSOS. tRANQUILO. PUEDEN EXISTIR MUCHOS NUEVOS ÓRDENES E INCLUSO NINGUNO PORQUE LA HUMANIDAD TAMBIÉN PUEDE IRSE AL CARAJO. nO VOY DE PROFETA; DIGO LO QUE VEO Y SIENTO NADA MÁS. uN ABRAZO A TODOS LOS QUE SEGUÍS ESTA WEB; SOIS DE VERDAD.

  2. OTRA COSA; YO NO SIGO A NINGÚNMMETE MIEDOS PUES DE ESOS HAY MUCHOS. PAGADOS CLARO Y SEGURO. SON OTRA PESTE. YO MEMUERO DE RISA Y ME LO HAGO EN LA CAMISA COMO DECÍA gOETHE; LO CECÍA HERMANN hESSE, NO EL NAZI DEL INFIERNO SINO EL BUENO.

  3. NO VOY A ESCUCHAR ESTE AUDIO DE MOMENTO; PERO DIRÉ ALGO QUE PIENSO. EFECTIVAMENTE ALGÚN ACTOR EN ESTA TRAGICOMEDIA PUEDE QUE PRETENDA LO QUE DICES; PERO NO SE VA A SALIR CON LA SUYA. nO ENTIENDO COMO HAY MERLUZOS QUE ESTÁN VIENDO FUTBOL NETFLIX Y PELICUALS DE CIENCIA FICCION CON LO QUE SE STÁ COCIENDO. NI CORRIJO ALA A TOMAR VIENTO; POR CIERTO QUE JAY UNA GRANIZADA DE METEORITOS PARA EL CINCO DE MAYO ENTRE BALEARES Y EL ESTRECHO DE GIBRALTAR PRONOSTICADA EN 1939 POR NO SE QUIEN; LEÍS SU ESCRITO EN UN VIDEO DE ESTOS DE CAGARSE DE MIEDO Y SO QUE VIVO EN TORREVIEJA EN MI VELERO DE DIEZ METROS BASTANE CASACADO PARA NO DESPERTAR L CODICIA; POR AQUELLO DE POR SI LAS MOSCAS.

    • lA TIERRA TIEMBLA PUES QUE TIEMBLE OYE A MI UE ME CUENTAN PORQUE NO PIENSO MOVERME DE EN DONDE ESTOY. mE MOVERÉ CUANDO EL MUNDO ME MUEVA MIENTRAS TANTO QUE HAGA LO QUE LE ROTE CON SUS HUMANOS TAMBIÉN GIRANDO CON EL PLANETA. A TMAR POR ALLÍ CON LOS MIEDOS Y LAS OSTIAS.

  4. lA TIERRA TIEMBLA PUES QUE TIEMBLE OYE A MI UE ME CUENTAN PORQUE NO PIENSO MOVERME DE EN DONDE ESTOY. mE MOVERÉ CUANDO EL MUNDO ME MUEVA MIENTRAS TANTO QUE HAGA LO QUE LE ROTE CON SUS HUMANOS TAMBIÉN GIRANDO CON EL PLANETA. A TMAR POR ALLÍ CON LOS MIEDOS Y LAS OSTIAS.

  5. Me ueda otra cosa Willi como tu dices Mitoa muchas veces. Estados Unidos en donde tu aprendiste a ser piloto es un gran país el mejor del mudo; si estos psicópatas de las guerras y del poder deasparecen del mapa. Yo amo estados unidos desde que tengo uso de razón. No amo a esto hijos de puta que quieren controlar el mundo. No tiene nada que ver porque los hijos de puta están entodos lados y ellos son el virus de verdad: es decir falos positivos men tirososy engañosos, El mundo es cojonudo; pero hay que apartar lo malo. Al final comprenderán que siendo personas son muchísimo más felices. La civilización sin maldad jamás llegaría a su meta que es una civilización que puede crear vida en otros planetas; es como tener hijos para una pareja que se ama. Los destinos de las estrellas son inexcrutables por ahora. Repito que pilotará aviones que ni en sueños; ya lo verás. Es seguro.

  6. Trump; ves dejando la casa blanca esta visto que no eres capaz. Le tienen un amos a estados unidos por todos lados que no veas. es que siempre están causando guerras y hambrunas son un desatre total. esto se debe de AVABAR, DE UNA VEZ. yO CREO QUE LE QYEDA UN TELEDIARIO SEIS HORAS MÁS TARDE DE ANUNCIAR QUE QUEDABA UNO Y MEDIO. lAS MANZANAS PODRIDAS CAERÁN DEL ÁRBOL DIJE HACE MES Y MEDIO.

  7. EXISTEN MUCHOS ACTORES EN ESTA PELÍCULA; MUCHOS BASTANTE MALOS PERO TAMBIÉN LOS SUFICIENTES PARA QUE GANE LA PARTIDA LA VERDADERA LIBERTAD. nO HAY OTRA COSA. lAS LIDES ESTÁN MARCHANDO CADA UNA CON SUS CARTAS.

  8. ES EL FIN DE UNA ERA DE UNA CIVILIZACIÓN QUE VA A NACER EN OTRA MEJOR. sIN VÍCTIMAS; ES LO QUE SE ESTÁ HACINDO Y NO PODEMOS FRACASAR.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*