El Vortice. Tengo una sensación muy extraña; con Cesar Vea.

CesarVea en el Vortice.

Nos acompaña Cesar Vea. Actor que vive y sufre de lleno la estafa de las renovables.

Ultimamente tengo una sensación muy extra. Es la sensación de vivir en una sociedad que está en modo «fantasma»; es decir, la mayoría de la gente vive en un estado catatónico permanente, sin manifestarse, esperando a que llegue un «no se qué» que les confirme que la crisis se ha acabado y así poder volver a «hacer lo de siempre…»

Y no, eso no va a suceder porque lo que hemos experimentado desde el 2001 no es una Crisis. Lo que realmente ha pasado es que hemos sido testigos del mayor saqueo de bienes públicos de la historia desde la Revolución Liberal del Siglo XIX que arrasó con el Comunal. Hemos sido víctimas de una Estafa a nivel global y pretendemos no habernos enterado, transitando por nuestra realidad intentando recuperar el paso, sin ganas o capacidad de asimilar lo ocurrido.

Pero así es, lo que nos han quitado, la dignidad, lo común, lo social, los principios, no nos los van a devolver por las buenas. Tu Seguridad Social no te la van a devolver porque tú lo vales… Vamos a tener que pelearla. Cuanto más tardemos en reclamar, más dura será la batalla. Y mientras la mayoría de la población espera un «mesías», una nueva «esperanza blanca», un nuevo partido que nos de lo perdido hay gente que lucha por destapar la estafa sufrida y lucha por que el Sentido común impere de nuevo.

Este es un audio que no puedes dejar de escuchar, si eres parte de la Resistencia, de la de verdad, no dejes de escuchar esta impresionante entrevista desde el corazón. Seguro que lo que escuchas te suena de algo. Seguro que, por lo menos, no te sentirás sólo en esta realidad que unos pocos quieren hacernos vivir.

Fuente, Vanitatis-El Confidencial: «»El actor riojano invirtió más de un millón de euros en el plan de fomentode este tipo de energía que puso en marcha el gobierno de Zapatero en 2007. Con la llegada de la crisis, las ayudas se recortaron hasta que finalmente el gobierno de Rajoy dio el llamado ‘hachazo a las renovables’ que se saldó con una subida de impuestos y en ocasiones la ilegalización de las plantas, lo que provocó la ruina de miles de familias. En total 25 millones de euros de inversión por parte de familias como las de César que nunca llegaron a recuperar. “Después de toda la pelea que estamos dando, denunciando el fraude que hemos sufrido a manos del Estado, te comunican que tienes que devolver lo que ha generado tu planta», denuncia cabreado el actor.»»

Un pequeño extracto «insider» del cortometraje «El Camino del Sol» realizado por Cesar Vea para presentar la «Estafa de las renovables»:

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*