Emisiones en directo. El Vortice.

Desde sus comienzos el Vórtice radio tiene un compromiso con la denuncia.
Somos el único medio de comunicación que nunca ha dudado en dar voz a todas aquellas personas, experiencias, realidades o ideas rechazadas o acalladas por aquellos que se jactan de ser imparciales y de informar sin tapujos.

Los próximos programas que podrás escuchar en directo, y siendo fieles a nuestro principio, serán un ejemplo de nuestra esencia. Si te apetece oír información sin censuras, dura pero esencial para entender la realidad de nuestra sociedad, no dejes pasar la oportunidad de escucharnos en directo.

El próximo domingo 7 de abril a partir de las 12:00 del mediodía volvemos a tratar la tragedia de los desaparecidos en España. Una realidad que el Estado esconde. Una tragedia que ninguna institución quiere atajar. Un drama terrorífico al que las familias que lo sufren se enfrentan sin tan siquiera contar con una asistencia psicológica básica de la que el Estado tendría que responsabilizarse. Este domingo contamos con el testimonio de José Antonio Meneses, hijo de Francisca Cadenas desaparecida desde el 9 de mayo de 2017.

Junto a Salinas, colaborador habitual del Vortice radio, intentaremos aportar nuestro pequeño grano de arena a la difusión de esta desoladora realidad con la intención de impulsar el crecimiento de un clamor popular que fuerce al Gobierno a legislar en favor de un mayor apoyo psicológico y material a las familias víctimas, al mismo tiempo es esencial una mayor contundencia, implicación y transparencia en las investigaciones por parte de todos los responsables en esclarecer estas tragedias . Esta sí que es una vergüenza nacional que no puede continuar.

El martes 9 de abril  a partir de las 19:00 horas, si eres Fan de la aviación o sencillamente quieres estar informado sobre la realidad de Boeing y de su 737-Max, emitiremos el programa «definitivo» sobre el tema. Para ello contamos con la participación de Pilar Vera, Presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 de Spanair de agosto del 2008 y con Enrique Gavilán, Director de Aviación Digital, el medio informativo de aviación más importante de España.

Los accidentes de Boeing no han sido una casualidad, son consecuencia del triunfo de una mentalidad psicópata en la industria de la aviación que prima el beneficio por encima de todo. Son el resultado de poner el beneficio (sin escrúpulos) por encima de la seguridad. Pero no te lleves a engaño, o cambiamos esta realidad entre todos o está aquí para quedarse; palabra de piloto.

Puedes escuchar a través de nuestra web.
Te esperamos, no faltes a la cita.

Compartir:

1 Comentario

  1. Otro incidente serio con el Boing; esta vez un motor incendiado. Hansurgido varias noticias respecto a la mala calidad en la construcción de estos aviones. Varias personas han denunciado públicamente que habían sido despedidas al protestar ante la propia compañía que dehjaban restos de cables en medio de circuitos electrónicos y que ni se retiraban con el consiguiente peligros de cortocircuitos. Lo que denubciábais ha salido corregido y ampliado estos últimos días. Lo que ocurre con tanto accidente es desidia y producir al máximo sin tener en cuenta la seguridad; incluso he leído que la propia empresa asume la posibilidad de accidentes pero que a fin de cuentas pagarán los seguros. También he escuchado que el fuselaje prácticamente lo hacen a base de martillo; técnica super avanzada, Esto aparte de lo que habásteis sobre que para no gastar en nuevo diseño han adaptado uno antíguo. Si Donald qyuiere que eeuu sea puntero en industria va por buen camino. Por lo viusto van con tanta prisa que ni siquiera retiran los restos que han quedado tras las diferentes instalaciones y allí se quedan. Quería deciros sobre todo que en YouTube El Vortice aparece enseguida; además el logo es muy bueno. Sin embargo entre líneas salen montón de tonterías. Yo sigo a Luisito comunica; es un chico mejicano que empezó hace diez años y va por millones de subscriptores; nada más publicar un video lo cual hace cada dois o tres días desde diferentes paises. En el último mes ha estado en India; China Sry Lanca; el último en Nicaragua. No para el tío, pero nada más publicar como digo ya han visualizado el video tres o cuatro cientos mil. La mayoría al vabo de un par de años acaban con cuatro o cinco millones de vusualizaciones. Es muy goloso por lo variados; en la India estuvo en el templo de las ratas; en Japón estuvo en la ciudad del accidente nuclear. En el barrio de los judíos ortodoxos en Israel. En un pueblo abandonado del desierto del oeste americano. Cada semana lanza dos o tres videos además comercializa ropa El rey Palomo. El tío va a ser más rico que Onasis como siga así. Me refiero a que en cuanto a difusión yo diría que YouTube es lo mejor. Dejo uno de luisito en el país de nadie; una ciudad china planteada para veinte millones en la que apenas hay ciento cincuenta mil habitantes; lo cual no me extraña porque es clima de oosos siberianos a pesar de que parece un parque de atracciones; no sé si para osos o para niños. https://www.youtube.com/watch?v=XFzuUwiL85U&t=143s
    Todo esto en un mes aproximadamente. Me despido no sin antes decir que vuestros programas son muy buenos. Espera que estoy bus… ya lo tengo es el canal de ¿Por qué el CONGO es TAN POBRE? – VisualPolitik
    351.948 visualizaciones
    .. Pues Visual Politik; más en la línea de radio internet. ¡Suerte amigos!. Yo dejaría la cvosa en El Vórtice radio. Entre Líneas.

    18 MIL

    409

    COMPARTIR

    GUARDAR

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*