Emisiones en directo. El Vortice.

Desde sus comienzos el Vórtice radio tiene un compromiso con la denuncia.
Somos el único medio de comunicación que nunca ha dudado en dar voz a todas aquellas personas, experiencias, realidades o ideas rechazadas o acalladas por aquellos que se jactan de ser imparciales y de informar sin tapujos.

Los próximos programas que podrás escuchar en directo, y siendo fieles a nuestro principio, serán un ejemplo de nuestra esencia. Si te apetece oír información sin censuras, dura pero esencial para entender la realidad de nuestra sociedad, no dejes pasar la oportunidad de escucharnos en directo.

El próximo domingo 7 de abril a partir de las 12:00 del mediodía volvemos a tratar la tragedia de los desaparecidos en España. Una realidad que el Estado esconde. Una tragedia que ninguna institución quiere atajar. Un drama terrorífico al que las familias que lo sufren se enfrentan sin tan siquiera contar con una asistencia psicológica básica de la que el Estado tendría que responsabilizarse. Este domingo contamos con el testimonio de José Antonio Meneses, hijo de Francisca Cadenas desaparecida desde el 9 de mayo de 2017.

Junto a Salinas, colaborador habitual del Vortice radio, intentaremos aportar nuestro pequeño grano de arena a la difusión de esta desoladora realidad con la intención de impulsar el crecimiento de un clamor popular que fuerce al Gobierno a legislar en favor de un mayor apoyo psicológico y material a las familias víctimas, al mismo tiempo es esencial una mayor contundencia, implicación y transparencia en las investigaciones por parte de todos los responsables en esclarecer estas tragedias . Esta sí que es una vergüenza nacional que no puede continuar.

El martes 9 de abril  a partir de las 19:00 horas, si eres Fan de la aviación o sencillamente quieres estar informado sobre la realidad de Boeing y de su 737-Max, emitiremos el programa “definitivo” sobre el tema. Para ello contamos con la participación de Pilar Vera, Presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 de Spanair de agosto del 2008 y con Enrique Gavilán, Director de Aviación Digital, el medio informativo de aviación más importante de España.

Los accidentes de Boeing no han sido una casualidad, son consecuencia del triunfo de una mentalidad psicópata en la industria de la aviación que prima el beneficio por encima de todo. Son el resultado de poner el beneficio (sin escrúpulos) por encima de la seguridad. Pero no te lleves a engaño, o cambiamos esta realidad entre todos o está aquí para quedarse; palabra de piloto.

Puedes escuchar a través de nuestra web.
Te esperamos, no faltes a la cita.

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*