El Vortice. Volar ya no es seguro. Actualidad aerea.

Enrique Gavilan, Pilar Vera y Eduardo Gavilan en el Vortice.


Programa único por las personas que participan y la información que presentan.
Programa esencial que debes escuchar y hacer conocer a tu gente.
Es hora de decir la verdad y enfrentar la realidad del mundo de la aviación comercial a nivel mundial… volar ha dejado de ser seguro.

Pero esto no lo afirma una voz solitaria, lo dicen los pilotos, los controladores aéreos, los ingenieros de Boeing, los mecánicos y desde luego las víctimas de numerosos accidentes e incidentes que cada día son más numerosos. Es hora de ser honestos, es hora de que los colectivos afectos se atrevan a hablar y digan la verdad. Volar no es seguro.

Participan:
Pilar Vera, Presidenta de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 y de          la Federación Internacional de Víctimas de Accidentes Aéreos (FIVAAF).
Enrique Gavilán, Director de Aviación Digital.
Eduardo Gavilán, aviador y socio fundador de Aviación Digital.

Pilar Vera y Eduardo Gavilan en el Vortice.

Por favor, es hora de reflexionar y preguntar en qué nivel se encuentra la seguridad en aviación por culpa de esa mentalidad psicópata que prima los beneficios sobre las vidas humanas. Boeing pide perdón, entre comillas, a través de un video en el que puedes escuchar a Dennis Muilenburg reflexionar sobre los acontecimientos de las últimos meses. La verdad es que nadie se puede creer a estas alturas que Boeing no supiese lo que sucedía con sus aviones; en el libro «Segundos para el desastre», prologado por Pilar Vera y en los documentales de Al-Jazeera- «»Broken dreams«» y «»On a wing and a prayer«» queda claro que Boeing ha hecho todo lo posible por esconder la verdad de su gestión. Una mentalidad que a la vista de los resultados ha resultado criminal.

En palabras de Pilar Vera –«Los lamentos de este señor son pura mentira»

Boeing dice que lo siente.

Sencillamente, escucha y luego saca tus propias reflexiones.

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*