El Vortice. Servicios Secretos ¿Qué intereses protegen?

Comenzamos una nueva serie monográfica del Vórtice radio.

Hay vidas que merecen ser conocidas. Existen personas y personajes dignos de admiración por ser ejemplo de principios y valores en desuso. Hoy, más que nunca, es necesario conocer las experiencias de estos “rebeldes”. Tras el triunfo del “famoseo”, y el encumbramiento de figuras banales y vacías al status de modelo social, es esencial hacer “la contra”. Hoy, más que nunca, es esencial dar micro a personas alejadas de la farándula, humildes, trabajadoras, cuyas vidas sean ejemplo de valores y principios humanos profundos, alejados de la superficialidad. La carencia de referencias ejemplares en nuestra sociedad es alarmante, así que, por qué no aportar nuestro granito de arena para contrarrestar la realidad que unos pocos nos quieren hacer vivir.

Se suele comentar que lo mejor información de las entrevistas se suele decir antes y después de concluir la misma y en el caso que nos ocupa es cierto al 100%. Tras numerosos años como colaborador de esta radio la mayoría de la vida profesional como personal de Diego Camacho es un enigma para los oyentes de esta radio. Diego ha sido militar, diplomático, espía, profesor, colaborador de medios de comunicación y ante todo, hombre honesto y de principios. Es hora de profundizar en la vida y detalles de una de las personas más rectas, honestas y comprometidas con la verdad que he conocido a lo largo de muchos años de “Resistencia”.

– De lo íntimo a lo público la vida de Diego no tiene desperdicio.

Compartir:

1 Comentario

  1. HONESTIDAD, gran palabra, en des-huso, lamentablemente. Hoy impera la vulgaridad.Mirad la campaña electoral, algunos parecian BORRACHOS DE TAVERNA. Otos, ni ellos mismos se creian, lo que decian,….. PENOSO Y LAMENTABLE el panorama de la Etica, la Ciudadania, y donde estan los VALORES ??? Cada dia, se premia menos el esfuerzo, el trabajo,….y presumen de «no dar un palo al agua». Hay que formarse y elevar el nivel etico, moral de la Sociedad, con sus mejoras sociales,…. Hay televiones, deformantes, ridiculas altaneras,…..poco edificantes. No pasa nada, «»contra por, mejor»» !!!! (no saben nada ???). Saludos y espero nuevas noticias, jornadas, encuentros,….. «»FELIZ VUELO»» !!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*