Los menores como negocio. La realidad entretiene más que Netflix.

La realidad suele superar a la ficción. Aun así nos empeñamos en seguir entretenidos con series de televisión que, en realidad, no tiene nada de original. Si sólo por un momento decidieras abrir los ojos y ver lo que realmente pasa a tu alrededor te puedo asegurar que no necesitarías entretenerte con Netflix. Si en vez de horchata por tus venas corriera sangre y por un momento decidieras ver lo que algunos están haciendo en tu nombre, te aseguro que no perderías el tiempo viendo películas de súper héroes o hazañas bélicas… la realidad las supera…


Es hora de que te unas a nosotros. Es hora de que te unas a los miles de seres humanos que han decidido utilizar su energía para mejorar la realidad que unos pocos se empeñan en hacernos vivir. Una realidad vacía, hueca de emociones, valores o principios. Una vida de psicopatía. Una vida donde lo único importante son las apariencias, el poder sobre los demás, el control del dinero, la manipulación de las esperanzas… Una vida de locura en pos de la nada… Porque lo único que se nos promete es… la nada, la ausencia de futuro, la ausencia de esperanza.

Hoy, tras acercarnos a la realidad de Isabel Movilla, viajamos más lejos todavía. Entrevistamos a Francisco Cárdenas, presidente de la Asociación para la Defensa del Menor (Aprodeme),autor de «Es mi hija», trabajo crítico sobre el funcionamiento del sistema de protección de menores. Su libro recoge aportaciones de abogados, jueces, políticos, funcionarios, trabajadores sociales; un relato verídico de  los indicios de irregularidad en el seguimiento del proceso de acogida de menores que refleja la necesidad de que la Administración revise en profundidad los procedimientos e instrucciones de las instituciones colaboradoras de integración familiar. Y vas a oír hablar mucho de este tema en los medios generalistas.

Muchos de esos menores son los mismos que protagonizan dramas como el que vive Isabel Movilla, varios de los menores que acompañaban a su hija la noche que desapareció eran jóvenes fugados de centros de tutela de menores del Estado.

Aquí hay más de lo que se ve a simple vista. Hay más responsabilidades e intereses de los que se pueden o quieren reconocer.

Es hora de iluminar la oscuridad.

Compartir:

3 Comentarios

  1. El asunto comienza cuando el estado legisla para prohibir a los padres acudir a la corrección de sus hijos mediante castigos corporales como darle una palmada en la cola cuando los otros recursos han fracasado.

  2. Soy Jose, conozco Cárdenas y estuve explicando lo grandísimo caso. La mal llamada Dieron vegetal de las protección de mentes y adolescentes es un MENTIRA, con todo lo que digáis y lo que yo he podido vivir, investigar y luchar contra una muralla llena de infuncionariosmalvados. El día 10/10/11, con una mentira de entrevista,a la que por ser ese día entraba en las primera quincena de custodia de mi ex que menuda es…hallo por investigación sería e8 irrefutable de supuesta implicada en esta emboscada. Pues fue con mis dos hijos a esta»entrevista» supuesta…, y cuando llegué a las horas que me dijeron jamás, pero jamás pensé ni creo la noche anterior que ese día, ha las 13:00h. , nada más llegar que me habían quitado a mis hijos de 8 añitos y10 añitos! No quiero expoliar este infierno…Me quedé en estado de shok, cuando soy una persona un hombre que reacciono instintivamente,no pude no penar ni ver..mis ojos eran charcos de lágrimas. Me sustrajeron a mis dos hijos. Secuestro por el no sus operados los cogieron en una sala de juegos dos tipejos y has la fuerza y con violencia por la resistencia de ellos de ver que dos extremos los cogían y se los llevaban y las madre no hizo nada!, los montaron en un ascensor gritando y llorando mis hijos, papá!!, papá!!, cuando a las 11,20 yo estaba en casa todavía por que me tenía que reunir a las 13:00 borras!!!, los bajaron al parking y los metieron Chimo mercancía en una furgoneta con cristales tintados, ellos gritaban!, y pegaban puñetazos de dos niños buenísimos!, yo los crié y eduque, mientras la ex dormía, cuando llegue lo dicho,y no me dijeron donde estaban!!, pero como he digo he tenido tiempo para lograr, estar recluido voluntariamente y somos sin dormir, angustiado, ayer les voy a decir cuando porque sí, te quitan por las bravas a tus dos corazones no me morí porque no te mueres es curioso.. yo no sabía dónde estaban, pero investigue he ido diciendo..ella mi ex si lo sabía…ahí lo dejo de momento..por que es escribir y mis lágrimas no me dejan ver lo siento..Yo si yendo sangre y sentimientos y no estaban desamparados mis hijos tenían un móvil de vida muy buena por mi trabajo y mi educaron…ya no veo..mis lágrimas…Un abrazo, sólo quiero una injusticia que los machaque de verdad esto no puede hacerse es muy gordo 8 y 10 añitos 8 años sin poder darles pag buenas noches, sin poder llevarlos al colegio sin poder decir educandolos sin nada!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*