Cruzar la Línea. Estado de emergencia climática.

Cartel de las jornadas de huelga contra el cambio climático.

Nuevo espacio de El Vortice Radio: «»Cruzar la Línea»»

Programa con la participación de:
Alberto Fragüas, del observatorio de Ecología Política de ATTAC.
Genoveva López Morales, Comunicación en Ecooo.
Ana Echenique, de CECU (Confederación de Consumidores y Usuarios) .
Javier Andaluz, responsable de Cambio Climático de Ecologistas en Acción

El Congreso aprueba pedir al Gobierno que declare el estado de emergencia climática.

“Cruzar la línea” es una propuesta -dentro de Vortice Radio- modesta pero ambiciosa. Pretende ser, con tu ayuda, un espacio que contribuya a dar voz a los colectivos y las inquietudes que los medios oficiales ignoran, desprecian o distorsionan.

Este programa estará al servicio de las personas que se movilizan para detener el cambio climático y la destrucción del planeta, las que se enfrentan al racismo y la xenofobia, las que claman por un presente y un futuro para lxs jóvenes, las que reivindican un empleo decente, las que exigen unas condiciones de vida digna para nuestros mayores, las que defienden una salud y una educación públicas y de calidad, las que se movilizan contra la pobreza y la exclusión social, las que ponen su cuerpo contra los desahucios, es decir, todos aquellos colectivos que carecen de voz en los medios generalistas.

Este programa, que se emitirá cada quince días, nace, por lo tanto, como un espacio comprometido y plural -ambas cosas van inevitablemente de la mano-, donde tendrán cabida las voces disidentes con el actual estado de cosas. Estamos seguros de que la suma de estas voces hará crecer un programa que es de todxs.

Compartir:

1 Comentario

  1. Estos tipos y tipas me recuerdan a un grupo de kamikazes japoneses bebiéndose un trago de sake y felicitándose por la buena caza. Declarar «una emergencia» del tipo que sea supone renunciar a nuestras libertades en algún momento en que se nos requiera, y ademas sin replicar estos tipos y tipas parece que se sentirían a gusto con un mando importante en una dictadura, cualquiera.Todos hablan pero hablan mas de dinero que de otra cosa, Ademas son partidarios de la ENERGÍA NUCLEAR , como declara Greta en sus discursos y manifestaciones, esto no es mas que una merienda de negros y a ver quien se lleva el mejor sillon, hablan de miles de millones como si nada un verguenza y un engaño de dimensiones desconocidas porfavor lean 1984 y despierten de una puñetera vez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*