Conferencia «Claves para el desarrollo de organizaciones conscientes»

Presentaremos algunas claves para que las personas que están en un camino de consciencia puedan comprender y transformar sus organizaciones.

Os invitamos al taller gratuito “Claves para el desarrollo de organizaciones conscientes”, miércoles 20 a las 18:30 en Librería Albareda (calle Albareda 19, Zaragoza) en el que expondremos las claves más relevantes para que nuestras organizaciones y nuestra sociedad se vayan haciendo más conscientes y capaces de afrontar los desafíos actuales.
Al finalizar presentaremos brevemente el Taller “Desarrollo personal y Arte de la Facilitación” que haremos en Casa Pirineos (Ulle-Huesca) el fin de semana del 22-24 de noviembre y la sesión “el futuro del medio ambiente” con el científico Antonio Aretxabala el 28 de noviembre en Zaragoza.

Encuentro conducido por Alberto Pardos, médico y facilitador. Conoció la “facilitación de procesos de cambio y transformación personal, organizacional y social” durante su estancia en un proyecto de salud y desarrollo comunitario en la Amazonía (1994-1996). Desde entonces, ha acompañado decenas de organizaciones de todo tipo (empresas, instituciones, ONG,…).

Al finalizar el taller, presentaremos brevemente el “Programa de Facilitación y Liderazgo consciente 2019-2020”, concretamente el proximo taller del 22-24 de noviembre titulado «Desarrollo personal para el Arte de la Facilitacion y el liderazgo consciente» y la sesin de los itinerarios complementarios de facilitacin del 28 de noviembre en Zaragoza a cargp del cientfico Antonio Aretxabala: «El futuro medioambiental».:

https://www.eventbrite.co.uk/e/pre-inscripcion-taller-desarrollo-personal-y-arte-de-la-facilitacion-tickets-77739040563

https://www.eventbrite.co.uk/e/itinerarios-complementarios-para-facilitacion-el-futuro-medioambiental-tickets-80917706037

Más información en www.facilita.eu, info@facilita.eu

Plazas limitadas al aforo de la sala. Entrada libre previa reserva.

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*