Yo volando, tú navegando. Travesía Málaga a Panamá. 01X01

Travesía del Atlántico 2020


«»Yo volando, Tú navegando»» nace un nuevo podcast dentro del Vórtice radio.

Un proyecto a través del cual queremos compartir contigo experiencias y anécdotas de los viajes de Luis por barco y míos por el aire, a la vez trataremos temas históricos y conocimiento técnico ligado a la náutica y la aviación. Cada tres semanas publicaremos un nuevo podcast que anunciaremos con antelación para que podáis seguir nuestras aventuras.

Luis Ruiz Poveda. Patrón de Yates, fundador de Veleando www.veleando.com.

En este primer audio comenzamos hablando del viaje de Luis de 41 días de travesía desde Málaga hasta Panamá, cruzando el Atlántico en un catamarán de 12 metros de eslora con una tripulación de 6 personas.

Toda una aventura que queremos compartir con vosotros. Este audio es sólo la primera parte de la travesía de 41 días de la que os contaremos numerosos datos y anécdotas; desde la meteorología hasta las relaciones humanas y, como no, lo complicado de la preparación logística y técnica de semejante viaje.

Puedes dejar tu comentario a pie de publicación y yo o Luis te contestaremos tan pronto nos sea posible.

Compartir:

4 Comentarios

  1. Buenos días. Muy amena la charla. Ya vemos la importancia de la comida en los viajes. Mitoa, tu sigue así. Lo de los efectos del alcohol en los vuelos es una lección interesante. Enhorabuena por el programa.

    • Gracias por animarte a comentar Papú. Ya sabes, cada tres semanas subiremos un nuevo audio con Luis. Vamos a tratar todo tipo de información interesante sobre nuestras experiencias.
      Un abrazo.

  2. Que conste que os he escuchado con mucha atención.
    Muy entretenido el programa y con ganas de seguir navegando con Luis. Y lo de la comida, muy gracioso. Ya lo experimentamos cuando cruzamos el Estrecho!!!!

    • Hola Carmen.
      Un placer que te animes a comentar. Seguimos adelante con el proyecto del Podcast, así que, te esperamos en próximos audios.
      Nos quedan un sin fin de anécdotas, conocimientos, experiencias e historia que tratar.

      Un saludo cordial y buena travesía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*