Comienza un nuevo proyecto en El Vórtice Radio. El 9 de febrero hablamos de «Los Oscares».

El Club de los Cinéfilos Muertos, un nuevo canal dedicado al mundo del cine.

Comienza un nuevo proyecto en El Vórtice Radio.

El 9 de febrero hablamos de «Los Oscares».

Comienza un nuevo proyecto en El Vórtice Radio. Nace El Club de los Cinéfilos Muertos, un nuevo canal dedicado al mundo del cine donde sus componentes hablarán de diversos temas y curiosidades de estrellas de ayer y de hoy.

Para dar la información más veraz posible, Rubén y Guillermo visualizarán la filmografía de los personajes a comentar y realizarán una profunda investigación sobre sus vidas privadas.

Todo tipo de anécdotas, datos de interés, biografía y filmografía de actores, directores, guionistas, productores, etc, etc, tratada de una forma exhaustiva.

También podrás encontrar monográficos dedicados a analizar una película en concreto.

El Club de los Cinéfilos Muertos un nuevo canal dedicado al mundo del cine.

Todos los lunes por la mañana podrás disfrutar te tu dosis de café con cine. Que no se diga que no hacemos todo lo que podemos para que comiences la semana con buen pie.

 Rubén Pascual Tardío es guionista, director y montador. Ha dirigido varios cortometrajes con premios a nivel internacional entre los que destaca «Sobre Ruedas»: una comedia absurda protagonizada por Verónica Forqué y Mariano Venancio.

Guillermo González Lanchares es actor de doblaje y compositor. Ha participado en el doblaje de varias series de Netflix y HBO y compone habitualmente bandas sonoras de cine. Es también el compositor de la cabecera del programa.

– Contarán con invitaciones estelares como la de Chando Luna, Cristina Piaget o Beatriz Rico para aportar nuevos puntos de vista.

Si te gusta el contenido del canal SUSCRíBETE. Dale al «Me gusta».

Es la única manera de tener visibilidad.
VISITA El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tCjoLJVLUcho_KubIGirA
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: @elvortice_radio

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*