El Vortice. Quién o qué hay en la cima del Poder.

Tras años de emisión de El Vórtice llega la hora de hablar de temas que nunca hemos tratado.

Si hace años yo consideraba que era esencial el uso de la Razón y el dar a conocer la Versión No Oficial de los acontecimientos históricos, políticos, sociales y económicos para conseguir un ser (humano, ciudadano, persona) crítico y capaz de transformar la realidad que unos pocos nos quieren hacer vivir, hoy creo que es necesario algo más; necesitamos conocer qué o quién mueve los hilos del sistema a la luz de las informaciones, cada vez más inquietantes, sobre los gustos, preferencias y creencias de las Elites que gobiernan el mundo.

Cada día son más los casos de pederastia, abusos sexuales, desviaciones, sadismo y megalomanía en los que están implicados grupos, familias e individuos en los puestos más altos del Poder – ¿Por qué?.

Es posible que la máxima de Lord Acton sea totalmente acertada, “El Poder corrompe y el Poder absoluto corrompe absolutamente.  Los grandes hombres casi siempre son malos, incluso cuando ejercen influencia y no autoridad”.

Junto a Tavo Jimenez de Armas analizamos la mente psicópata y el peligro que representan los psicópatas integrados para el común de los mortales y, repasamos la mitología y la religión en busca del primer psicópata humano. El tema da un giro inesperado cuando Tavo nos abre la puerta a una realidad que transciende lo físico. Ya lo digo al comienzo de cada programa, “no te creas nada de lo que vas a escuchar aquí…”

Tavo Jimenez De Armas. Foto para El Vortice Radio.

Tavo Jimenez de Armas (1971), nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es escritor y guionista. Vinculado al fenómeno alienígena desde los años ochenta, como investigador desde la década siguiente. Es autor de varios ensayos sobre el tema publicados por el sello literario Matuschek & Compañía.
Durante 2011 y 2012 se dedicó a la denuncia pública y judicial de las estafas de algunos gurúes de la Nueva Era, logrando que la Fiscalía de Madrid confirmase sus acusaciones. Durante dicho proceso público puso en evidencia la complicidad de políticos, periodistas, e incluso alguna universidad, con los estafadores. Con la disertación que lleva por título “Alienígenas, Sociedad y Psicópatas” (un enfoque objetivo de su relación), Tavo formula su análisis teórico del fenómeno alienígena desde una impactante perspectiva alejada de la ortodoxia.

Compartir:

2 Comentarios

  1. Mitooa, lo estoy escuchando, la carne de gallina, buenismoooo… Tenemos, que despertar los, desidentes… a todos los dormidos para desenmascarar a los psicópatas… MUY BUENO MITOA!!!

    • Hola Irene.
      Desde luego que debemos despertar a la realidad. Con este programa principalmente quería poner de manifiesto que la psicopatía es una de las cuestiones que más han preocupado al Ser Humano desde los comienzos de los tiempos; tanto como para dedicarle episodios enteros en los pasajes de mitología o religión más antiguos de los que tengamos constancia. La lucha por usurpar el Poder del «producto» psicópata es milenaria, de ahí que hasta en el Antiguo Testamento se haga mención a esta. Es increíble como hemos llegado a olvidar esta realidad; como resultado la humanidad se encuentra, de nuevo, en una situación extrema.

      Con Tavo he querido tratar el tema del «psicópata» ampliando el horizonte. Yo no coincido con él en sus planteamientos, pero considero muy enriquecedor escuchar a una persona que, como yo, lleva años preguntándose por el origen de este fenómeno extraño; la mente psicópata, su génesis, las implicaciones que está teniendo en nuestras sociedades la normalización de esta mentalidad y los mecanismos de manipulación de la mente psicópata, que llega a subvertir la espiritualidad y a adentrarse en la investigación y tratamiento de lo «paranormal» para justificarse y mantener el poder. En fin, tema para tratar largo tendido. Gracias por enriquecer este espacio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*