Conferencia de Felix Rodrigo Mora. Marketing e Ingeniería social

Cartel de la charla de Felix Rodrigo Mora en el IES Luis Buñuel de Alcorcón
Cartel de la charla de Felix Rodrigo Mora "Marketing e Ingeniería social" en el IES Luis Buñuel de Alcorcón
Cartel de la conferencia de Feliz Rodrigo Mora. Marketing e Ingeniería social

Conferencia de Felix Rodrigo Mora «Marketing e Ingeniería social», en el IES Luis Buñuel de Alcorcón.
Lunes 9 de marzo, de 11:30 a 13:00
Aula de Audiovisuales.

Felix Rodrigo Mora es activista, pensador y escritor. Forzado a llevar una existencia dura y difícil, en ocasiones peligrosa. Carece de credenciales académicas y no desea tenerlas; la vida, en particular los fracasos y sufrimientos, ha sido su universidad. Es autor de diversos libros, Portada del libro de Felix Rodrigo Mora Naturaleza, ruralidad y civilización.«Naturaleza, ruralidad y civilización», Portada del libro "La Democracia y el triunfo del Estado" de Felix Rodrigo Mora«La democracia y el triunfo del Estado», «Crisis y utopía en el siglo XXI» y «Borracheras NO: pasado, presente y futuro del rechazo a la alcoholización».

Su meta es la transformación integral del orden constituido. La revolución, no los logros parciales, las reivindicaciones provechosas ni las «soluciones» dentro del sistema. Éste ha de ser transmutado como totalidad, y no meramente reformado o mejorado, lo que, además, es imposible. Eso le aparta de las perversas soluciones socialdemócratas de viejo y nuevo tipo, asentadas en la veneración irracional del ente estatal, tenido por expresión de «lo público», que hoy dominan en casi todas partes.

Felix es un habitual en el Vórtice. Podemos destacar los podcasts:

«»El pilar de la democracia»»

«»La otra historia de España, con Félix Rodrigo Mora»»

«»El Vórtice, un nuevo proyecto»»

 

Compartir:

1 Comentario

  1. La idea, el pensamiento, de Felix Rodrigo Mora, nos lleva al fondo del manejo por el que nos entregamos a este decadente sistema que vivimos. Es la crisis de existencialidad. Lejos de entender que es lo que en esencia somos y que fines deberíamos de proyectar perseguir para cumplir con esa naturaleza humana, cada paso que consentimos nos induzcan dar, nos alejamos de ella.
    Sí Mitoa, estamos de acuerdo, el sacrificio, el esfuerzo, el dolor, no están reñidos con la satisfacción personal de sufrirlos por un buen fin. Otra cosa es consensuar el concepto del término «felicidad». Pues el lenguaje que nos dan para que nos entendamos se las trae muy a propósito.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*