¿Soy yo o tú también lo ves?

algo raro esta pasando con el coronavirus, todo es 33

Soy yo o tú también lo ves. Yo soy de los que creen en las casualidades, pero hay momentos en los que hay que plantearse la causalidad de tanta casualidad…

coronavirus la histeria ataca de nuevo, el nuevo 11-S

En el próximo Vortice, junto a José Salinas y Susana Martínez, hablamos de la situación que vivimos desde el supuesto final de la Crisis y entre otros detalles comentamos lo que para mi es evidente. Comienza un nuevo ciclo en el empuje de las élites globalistas hacia la Era Tecnotrónica  y el coronavirus juega un papel esencial.

El Corona virus es el nuevo 11-S. 

El Vortice Radio el Corona Virus es el nuevo 11-S
articulo del diario informativo El Mundo

El 11-S inauguró el primer cuarto del Siglo XXI, el ataque abrió la puerta al ciclo de avance de las élites en la consecución de un Nuevo Orden Mundial. El «ataque» del coronavirus inaugura un segundo ciclo, a concluir en 2050, cuyo objetivo principal es la aceptación por parte de la población mundial de cualquier medida de control y reducción de los Derechos Individuales por cualquier motivo que se considere necesario, por mucho que éste sea irracional, ilógico o sencillamente estúpido.

No nos olvidemos de los últimos informes de la ONU que estiman el 2050 como año/década en la que revertirá en todo el planeta la tendencia de crecimiento gracias a las medidas adoptadas globalmente desde los 80. Como referencia conviene que leas el informe secreto de La Casa Blanca preparado a petición de Henry Kissinger, Memorandum 2000.

Memorandum 2000 eugenesia explicada en base al mantenimiento del Poder

Escucha el programa de el Vórtice sobre el tema:

El Vortice. Año 2050 crecimiento cero (apocalipsis poblacional)Memorandum 2000 eugenesia explicada en base al mantenimiento del Poder

 

Los terrorismos ya no venden. Los Talibanes, Daesh y similares no van a ser capaces de repetir la hazaña del 11 de Septiembre, todo el mundo sabe quién y cómo se financian (las élites han quemado ese rédito), Trump acaba de firmar un pacto con los talibanes que, según indica el presidente, estaría terminando con la guerra más larga en la historia de EEUUahora son la Ecología y la Salud Pública los que ocupan su lugar. Son la nueva excusa ideal para seguir recortando Derechos Fundamentales sin que la población cuestione la pérdida de los mismos.

Sólo hay que fijarse en los videos que, supuestamente, se filtraban desde el interior de China, en los que la Autoridad detenía y reubicaba miles de personas, los medios de información del resto del mundo alabaron las medidas tomadas para contener la expansión del virus.Un virus que en números, y comparado con otros que iban a eliminar a la mitad de la población mundial, no es mucho peor que el de la gripe estacional. Lo malo es que este virus es mucho más contagioso que otros y, por lo tanto, aun siendo benévolo, ampliara el número de muertos totales. La pregunta final es. – ¿Este virus tiene capacidad de mutar?

artículo de RTVE comparando el Coronavirus con otros virus. Un poco de tranquilidad.
Artículo sobre el coronavirus en RTVE. Tranquilidad, por favor.

Pero no lo digo yo sólo, justo a la vez que grabábamos un Vórtice en directo, el diario El Mundo.es publicaba este artículo.

El Vortice Radio el Corona Virus es el nuevo 11-S
artículo del diario ElMundo.es de marzo del 2020

Pero lo realmente curioso de la crisis del coronavirus son los titulares con los que se ha ido informando sobre contagios, zonas afectadas y defunciones. ¿Soy yo o tú también lo ves?

coronavirus 33, curiosa manera de informar sobre el virus, casualidades o causalidades

coronavirus 33, curiosa manera de informar sobre el virus, casualidades o causalidades

#CORINAvirus #COVID2019mx #L6Ncoronavirus #coronavirus #33

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*