El Vortice. El precio de abrir los ojos a la realidad.

El precio de abrir los ojos a la realidad en el vortice radio

El precio de abrir los ojos a la realidad. Ahora que parece que la realidad se acelera una vez más y que no tendremos descanso, se hace más necesario que nunca un programa como este.

Un audio íntimo, en el que hablamos del momento físico, sicológico y emocional en el que se encuentra muchísima gente tras años de crisis, incluidos nosotros. Con la participación de Jose Salinas y Susana Martínez.

Jose Salinas el precio de abrir los ojos a la realidad en el vortice radio
Jose Salinas en el estudio de el Vortice radio

No sé si tú tienes la misma sensación, pero a mi me ocurre que no pasan 48 horas sin que algo extremo o negativo requiera de mi atención. La realidad parece que se acelera de nuevo y, tras un par de años de aparente calma, las movidas se suceden una tras otra, sin descanso.

Si no es el coronavirus, son las amenazas de una nueva crisis económica o el ambiente pre-bélico en numerosas partes del mundo y, sino, la guerra entre los sexos fomentada hasta el paroxismo…

Hoy existe una generación entera de activistas que tras la desilusión de aquello en lo que se ha convertido nuestra revolución, a saber el 15-M, solo busca que la dejen en paz. Todos aquellos amigos que conocí y conozco están pasando por momentos duros, de desánimo y agotamiento, la mayoría de ellos han optado por encerrarse en sí mismos.

Llevaba meses proponiéndole este programa a José y finalmente se ha animado a grabarlo; además, nos acompañan dos invitadas más, Susana Martínez y Esther.

Susana Martinez el precio de abrir los ojos a la realidad en el vortice radio
Susana Martinez en el Vortice radio

Susana ha resultado ser una revelación increíble, capaz de aportar una sabiduría emocional imprescindible para todo aquel que haya pasado por un momento de apertura de mente a la realidad. En este audio ha sido capaz de sintetizar los procesos emocionales por los que una persona pasa cuando toma consciencia de la realidad en la que vivimos y, lo que es mejor aún, nos ofrece soluciones para lidiar con la ira y la depresión que suelen causar estos procesos de despertar.

Porque no nos engañemos, son la ira y la depresión los estados anímicos entre los que se han movido la inmensa mayoría de las personas que experimentaron una apertura de consciencia a raíz de las «crisis» creadas tras el 11-S y estafa económica del 2007.

dibujo el precio de abrir los ojos a la realidad en el vortice radio

Ira resultante de la realización de lo sumamente psicópata que son aquellos que detentan el Poder y de lo que son capaces de hacer para mantenerlo. Depresión ante lo inmenso de la tarea de operar un cambio en las estructuras del Poder, ya sea por la incapacidad de coordinar acciones y actividades conjuntas o, por ante la falta de paciencia en la consecución de resultados.

Si has vivido un despertar a la realidad a raíz del 11-S, el 11-M, la Estafa económica, el 15-M, las crisis sanitarias, las mentiras del climagate… y has sufrido los numerosos altibajos emocionales que supone abrir los ojos a la realidad. Este es tu programa.

#coronavirus #covid-19 #inteligenciaemocional #elvorticeradio

 

Compartir:

1 Comentario

  1. Es un programa increíble. He reído, he llorado y sobre todo he reflexionado. Los últimos minutos han sido muy buenos, para desengrasar un poco, con la dramatización de la secta de los tomates, muhahahaha :-). Y Susana tiene una capacidad impresionante para analizar la realidad y sintetizarla con palabras sencillas, por favor dedícale un programa para que nos regale más de sus reflexiones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*