Vil consejero es Don Dinero.

Poratada Conferencia de Salud Mundial de Barclays del 2020

Vil consejero es Don Dinero.

La Banca de Inversión recomienda subir los precios de medicamentos y suministros médicos, como mascarillas, en plena crisis del Coronavirus. Cualquier escusa es buena para ganar una perra más.

Vil consejero es don dinero Conferencia de Salud Mundial de Barclays del 2020

Ya sabíamos que la Banca haría cualquier cosa por ganar un par de perras más, lo aprendimos de la Estafa del 2008, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más. Esta vez nos toca aprender que por dinero son capaces de matar a tu abuela, a tu hija y a quien se ponga entre ellos y el vil metal.

«»En las últimas semanas, los banqueros de inversión se han sincerado en las llamadas a sus inversores y durante las conferencias de atención médica han presionado sobre la oportunidad de aumentar los precios de los medicamentos. En algunos casos, los banqueros recibieron fuertes reproches de los ejecutivos de atención médica; en otros, los ejecutivos bromearon sobre el uso de la atención en Covid-19 para esquivar la presión pública sobre la crisis de los opioides»»

 

Sólo hace falta escuchar este audio, subido originalmente por Lee Fang @lhfang en www.theintercept.com, en el podemos escuchar al representante de Owens & Minor en la Conferencia de Salud Mundial  de Barclays del 2020 recibiendo, machaconamente, «recomendaciones» por parte de el representante de Barclays para que suban los precios de sus suministros ahora que la crisis del #coronaviurs arrecia.

El representante de Barclays es Steven Valiquette, director gerente del Barclays Investment Bank. Owens & Minor es una empresa de logística de atención médica que se dedica a la fabricación y venta de batas quirúrgicas, máscaras N95 y otros equipos médicos.

Ya sabes, el mantra de que las crisis son oportunidades fantásticas de crecimiento; en este caso, crecer económicamente.

Vil consejero es Don Dinero Conferencia de Salud Mundial de Barclays del 2020
Conferencia de Salud Mundial de Barclays del 2020

Lo mejor es la respuesta del representante de Owens & Minors, Edward Pesicka Director Ejecutivo de la firma“Creo que en una crisis como esta, nuestra misión es realmente servir al cliente. Y desde un punto de vista de integridad, tenemos acuerdos de precios ” «Así que no vamos a salir y aprovechar esto e intentar» atascar «a los clientes y aumentar los precios para obtener un beneficio a corto plazo».

En esta ocasión, de forma muy diplomática, le ponen la cara verde al tiburón de las finanzas recordándole que ellos están en el negocio de la salud a largo plazo, no han llegado para dar el pelotazo y desaparecer, prefieren cuidar a sus clientes y construir una relación de negocios basada en la confianza.

– ¡Toma ya!. Toda una lección de ética, un bofetón al banquero que decide correr un «estúpido» velo sobre el comentario. Pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada… je,je,je… A otra cosa mariposa…

Pero claro que ha pasado algo.

La crisis del coronavirus continua en España con escasez de mascarillas y demás material básico sanitario y de prevención, puede que esta cirscunstancia no sea casual. Así que, cuídate mucho, toma precauciones y por favor, mientras no se aclare si este virus funciona como el de una simple gripe común o es algo más, vete por lo seguro.

#coronavirus #covid-19 #YoMeQuedoEnCasa #

SUSCRÍBETE y dale al «Me gusta». Es la única manera de tener visibilidad.
VISITA: El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tCjoLJVLUcho_KubIGirA
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: https://twitter.com/elvortice_radio

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*