De Canallas y Miserables. Consejos médicos para reflexionar.

Dr. Alberto Sanagustín recetas médicas para reflexionar en tiempos de crisis

De Canallas y Miserables.

Consejos médicos para reflexionar.

El vídeo que podeis ver a continuación titulado “de canallas y miserables”; realizado por  Alberto Sanagustín, un médico de familia que ejerce en las islas Baleares, sirve para ilustrar en 9 minutos quiénes son los canallas y los miserables que nos han empujado y nos empujan a vivir esta situación.

Como siempre digo en El Vortice Radio«»Hoy más que nunca la información es poder»». «»Hoy más que nunca es el arma definitiva en la guerra por tu mente»». «»Es el arma definitiva luchar contra la realidad que unos pocos nos quieren hacer vivir»».

Llevo más de nueve años haciendo el Vortice y desde hace más de cinco utilizando el mismo eslogan.

Estamos viviendo momentos difíciles, momentos de confusión y, aunque no cabe duda de que vamos a superar esta situación, al final de la misma tendremos todos juntos que realizar un ejercicio de limpieza.

Y cuando digo limpieza me refiero a limpieza emocional, mucha gente va a necesitar verdadera ayuda para superar el estrés emocional al cual estamos sometidos; y me refiero a limpieza a nivel físico, vamos a tener que depurar responsabilidades; caiga quien caiga.

En este sentido es importante no olvidar y desde luego no perdonar hasta que los responsables pagen sus deudas.

Desde un estado emocional centrado Alberto ilustra perfectamente la realidad  que viven los profesionales sanitarios y, con objetivad, da en la diana analizando la actuación de los responsables políticos ante la realidad a la que se enfrentan los profesionales de la salud en esta crisis.

Debes ser muy consciente de esto, las redes sociales son esenciales en esta crisis.

Por un lado cumplen el papel  de recogida de información con la que más tarde hacer memoria; por otro lado son la única fuente a través de la que recibir información cuerda en un momento en el que los medios generalistas han perddido el norte.

Y que no se engañe nadie, la memoria es esencial para superar el trauma cuando termine esta crisis, será más necesario que nunca que todos juntos pidamos responsabilidades y que todos juntos, hemeroteca en mano, limpiemos el panorama fiananciero, político, empresarial y cultural de psicópatas.

 SUSCRÍBETE a nuestros canales y dale al «Me gusta». Es la única manera de tener visibilidad.
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tCjoLJVLUcho_KubIGirA
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: https://twitter.com/elvortice_radio

Compartir:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*