El Vortice. Coronavirus tratamientos prohibidos.

EL vortice radio emision en directo pandemia del coronavirus

El Vortice.

El Vortice. Coronavirus tratamientos prohibidos.

El Vortice, hablamos de coronavirus y de tratamientos prohibidos con Isidro Fuentes García desde las Islas Canarias. Isidro es Biólogo, especializado en Biología Molecular y empresario.

Entrevista realizada el 27 de marzo de 2020, con Isidro Fuentes García.
El coronavirus ha sido tratado con diferentes métodos que, como no, comienzan a ser puestos en duda por los medios de comunicación generalistas. Es hora de sacar a la luz estos tratamientos y de hablar en libertad.

Invitado en el Vortice radio, Isidro Fuentes Garcia
Invitado en el Vortice radio, Isidro Fuentes Garcia

Yo no uso, ni he usado este producto en la vida y, si soy sincero, las sustancias «arreglalotodo» me producen rechazo; a pesar de todo te diré porqué me decidí a hacer esta entrevista, el Dióxido de Cloro está patentado y no sólo como desinfectante. Después de leer los diferentes usos y aplicaciones patentados por una compañía japonesa, no puede quedarse sin hablar de una posible solución capaz de mitigar problemas de salud creados por el SARS-COV-2.

Patente del Dióxido de Cloro:
Espacenet
INPADOC legal status: ES2518368 (T3) ― 2014-11-05
CHLORINE DIOXIDE GAS FOR USE IN TREATING RESPIRATORY VIRUS INFECTION
The EPO does not accept any responsibility for the accuracy of data and information originating from other authorities than the EPO; in particular, the EPO does not guarantee that they are complete, up-to-date or fit for specific purposes.

Esta entrevista no te dejará indiferente.

Si te gusta el contenido del canal no dudes en SUSCRÍBETE y dale al «Me gusta». Es la única manera de tener visibilidad.
VISITA: El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tC…
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: https://twitter.com/elvortice_radio

Compartir:

11 comentarios

  1. Mitoa te sigo desde que entrevistastes por primera vez a Josep Novoa, al que conocí personalmente. Excelente programa, llevo 4 años tomando MMS, después de una enfermedad y lo tomamos toda la familia y no nos resfriados siquiera. He estudiado a fondo el tema y se que funciona.

    • Buenas noches Alex.
      Gracias por atreverte a comentar sobre este tema.
      Realmente es impresionante la controversia alrededor del MMS. Si te digo la verdad, yo no me puedo creer que haya una sustancia que lo arregle todo, parece el brabage que vendía le abuelo Rockefeller que hasta hacía brecer el pelo. Pero ¿Sabes lo que me hizo decidirme a hacer la entrevista? Ver las patentes registradas a nivel mundial del producto… Si un laboratorio japones se ha gastado una pasta en investigar y patentar el producto, por algo será; y realmente asombra leer la información de las patentes. Esto funciona y no sólo a nivel desinfección, lo han investigado para uso humano como medicamento. En fin, uno de esos «misterios» para Iker Jimenez. Yo por ahora no lo he necesitado nunca pero seguiré investigando, nunca se sabe cuando puede uno necesitarlo.
      Lo dicho, muchísimas gracias por acercarte aquí y cuídate mucho. Macha salud para ti y los tuyos.

      • Mitoa tu valentía te hace caminar por las aguas y no te das cuenta. A muchos nos han ayudado tus entrevistas.
        Adelante!!!
        Gracias por contestar a mi mensaje, un abrazo.

  2. He ido viendo entrevistas de este tipo y youtube censura muchos o casi en su totalidad, recomendaría que suban la entrevista en otro portal alternativo, vimeo, brighteon o similares, porque a la que lo comience a ver muchas personas, lo acabarán censurando.

    Y si existen pantentes, testimonios de personas que les ha ido bien, dudo que sea peligroso como dicen los medios generalistas.

    Un saludo

    • Yo llevo 4 años tomándolo. Quien más sabe sobre este tema es Andreas Kalcker en su libro «Salud Prohibida» habla en detalle. Por cierto parece un chiste pero este libro está prohibido.

  3. Para quienes quieran saber más del MMS o su evolución CDS, os dejo este enlace del dia 2 de abril. Donde se le entrevista desde una televisión argentina a la persona que quizás más sabe sobre las propiedades de este producto, el cientifico alemán Andreas Kalker.
    https://youtu.be/4RRy8ZC-9mM

  4. Buenas tardes, le acabo de dejar a D. Isidro Fuentes en su messenger mi problema, el cual es una cistitis intersticial, aqui lo he expuesto muy detallado, en el messenger fue mucho mas largo, donde le puse cuales eran mis patologias, espero recibir respuesta, y si aqui alguien me puede ayudar de donde comprar y como usarlo le estar muy agradecido

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*