Todo Nos Da Igual. Manipulación de la prensa

Mitoa Edjang Campos como invitado en el programa TONDI

Manipulación de la prensa.

Todo Nos Da Igual.

Manipulación de la prensa, programa emitido el pasado 26 de marzo de 2020 por TONDI, Todo nos da igual de Carlos Dueñas. La intervención de Mitoa Empieza en el minuto 27:40.
Mitoa Edjang Campos como invitado en el programa TONDI

«»Esta noche vamos a hablar de la manipulación de la prensa y hasta que punto influyen en el orden mundial muchos grandes tabloides de nuestro planeta.

Como invitado tenemos al presentador y director de «El Vórtice», Mitoa Campos, sobran las presentaciones y garantizamos que su intervención no dejará indiferente a nadie.

Nuestros colaboradores habituales: Jose Manuel G. Bautista, Laura Vivancos, Don Luis Luis , Juan Ignacio Cuesta, Alfonso Fernández y Carlos Horrillo completan con sus contenidos respectivos una noche inquietante.

Los «Edipots», Noly Encinas y Kiko Orión nos traen la actualidad podcastera como de costumbre»»

Dirige y presenta: Carlos Dueñas.
Contacto: todonosdaigual@outlook.com
Facebook/todonosdaigual

Desde el Vórtice Radio damos las gracias a Carlos Dueñas por la oportunidad de participar en su programa y, como no, dar las gracias a Gerald Dean por hacer de enlace de forma desinteresada.

A lo largo de la entrevista queda claro que los grandes medios de información y comunicación que se ganaron su fama por sus investigaciones imparciales antes de la década de los 80, ahora no son más que meros vocales de las grandes corporaciones a las que pertenecen.

A saber, 3 grandes conglomerados de comunicación mundial que sirven como escaparate de los intereses de unos pocos.

En España la situación no difiere mucho; salvo honrosas excepciones, los medios de información deben grandes cantidades de dinero a la banca y muchos más favores a los diferentes partidos políticos que, además, les nutren de noticias contaminadas, de ahí la radicalización en la «información» que vive el país, donde más que información imparcial nos envenenan con opinión.

A lo largo de la entrevista tocamos desde el 11-S a la crisis del 2008, pasando por el 15-M, la fallida creación de un partido político y mucho más. No te la puedes perder.

 

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*