El Vortice. Virus de laboratorio o prodigio de la naturaleza

Covid-19 virus de laboratorio o prodigio de la naturaleza

Programa de el Vórtice.

Covid-19, virus de laboratorio o prodigio de la naturaleza.

El Vortice. Virus de laboratorio o prodigio de la naturaleza.

Sí, sí, en el Vórtice seguimos erre que erre con la misma cuestión… el origen de este virus.

Nos parece una pregunta de máxima importancia, una duda esencial. Leer artículo previo.

– ¿Por qué? Porque si te importan los miles de seres muertos, la debacle del sistema económico que viene, si eres consciente de cómo se mantiene el Poder y/o te preocupa la posibilidad de que diferentes intereses tengan la capacidad y la voluntad de usar la tecnología biológica para orquestar operaciones de Falsa Bandera, entonces te interesa saber qué o quién es realmente responsable de la situación de emergencia actual.

En la búsqueda de conocimiento y reflexión hemos contactado con Máximo Sandín, y empezamos el programa con la lectura de su último artículo «COVID-19. Sobre virus, asesinos y estrategias«.
Hemos titulado este programa «Covid-19, virus de laboratorio o prodigio de la naturaleza» y nos hacemos la misma pregunta que se hace Sandín.
– ¿Por qué la revista científica Nature publica un artículo en el que concluye que el virus COVID-19 no es un virus obtenido en un laboratorio?
«Parece una obviedad afirmar que la crisis mundial que se ha desatado como consecuencia de la pandemia producida por el covid 19 no tiene precedentes en la historia. Lo que no es tan evidente es por qué si esta pandemia se produce como se afirma desde el ámbito científico, es decir, por el “salto” espontáneo del virus de algún animal al hombre, no se han producido continuamente epidemias de origen viral a lo lago de la historia»
Este Vórtice se divide en dos partes. En la primera nos centramos en la lectura del artículo de Máximo Sandín. En la segunda hacemos un repaso necesario de las prácticas que diferentes gobiernos, élites u oligarquías utilizan con el fin de mantener el Poder y, comentamos la posibilidad de que la "crisis del covid-19" actual pueda haber sido creada o esté siendo utilizada con fines ocultos. Es muy importante ser consciente de lo que nos jugamos en estos momentos. Nos jugamos las vidas de miles de seres queridos, sobre todo las vidas de nuestros mayores. Pero también está en juego la forma en la que nuestra sociedad enfrentará futuras pandemias. Según informes de las principales instituciones académicas públicas y privadas las mayores amenazas a las que se enfrenta la humanidad están creadas por el hombre y son la inteligencia artificial, el cambio climático, la guerra nuclear y la biotecnología deshonesta. Biotecnología deshonesta... Me pregunto que querrán decir con esto. Lo que es evidente es que esto de "las pandemias" se va a repetir con asiduidad, más de lo que sería natural, recomendable o lógico. Así que, más vale que empecemos a abrir los ojos a la realidad.

Virus de laboratorio o prodigio de la naturaleza.

Este Vórtice se divide en dos partes. En la primera nos centramos en la lectura del artículo de Máximo Sandín. En la segunda hacemos un repaso necesario de las prácticas que diferentes gobiernos, élites u oligarquías utilizan con el fin de mantener el Poder y, comentamos la posibilidad de que la «crisis del covid-19» actual pueda haber sido creada o esté siendo utilizada con fines ocultos.

Es muy importante ser consciente de lo que nos jugamos en estos momentos. Nos jugamos las vidas de miles de seres queridos, sobre todo las vidas de nuestros mayores. Pero también está en juego la forma en la que nuestra sociedad enfrentará futuras pandemias.
Según informes de las principales instituciones académicas públicas y privadas las mayores amenazas a las que se enfrenta la humanidad están creadas por el hombre y son la inteligencia artificial, el cambio climático, la guerra nuclear y la biotecnología deshonesta.
Biotecnología deshonesta… Me pregunto qué querrá decir eso.
Es evidente que «las pandemias» se van a repetir con asiduidad, más de lo que sería recomendable, lógico o natural. Así que, más vale que empecemos a abrir los ojos a la realidad.
– Más información sobre Máximo Sandín en «Somos bacterias y virus»
Compartir:

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*