El Vortice. Es hora de cuestionar la gestión del Estado de Alarma.

El Vortice. Es hora de cuestionar la gestión del Estado de Alarma.

Desde el Vortice pensamos que es hora de cuestionar la gestión del Estado de Alarma. Por segunda vez en España se ha decretado un Estado de Alarma. El primero se decretó en 2010 para «atajar» la supuesta huelga de los controladores aéreos.

El Estado de Alarma se ha prorrogado 15 días más, hasta el 26 de abril. Tras esta prorroga se abren muchas preguntas, entre otras:

¿Qué supone este Estado de Alarma para la ciudadanía?
– ¿Es una medida proporcional con la gravedad de la situación?
¿Se está fiscalizando al Gobierno como se debe desde el Congreso?

En resumen, en el Vortice entendemos que es hora de cuestionar la gestión del Estado de Alarma, y para responder a estas y otras cuestiones contamos con:

Daniel Ordas. Abogado afincado en Suiza y, según propia definición, político activista, escritor y colaborador de diferentes medios de comunicación. Autor del libro «España se merece una Democracia directa» y coator de «España se merece una reconstitución».

Aitor Guisasola. Abogado y creador del canal  «Un abogado contra la demagogia» en youtube y fundador de el Movimiento de Regeneración Política de España. El MRPE es un movimiento social que busca lograr una serie de cambios políticos y legales en España, que supongan la sustitución de la actual partitocracia, una democracia secuestrada por los partidos políticos y los políticos, donde los ciudadanos sólo pueden votar en la urnas cuando se los convoca, pero sin ningún poder real, por una democracia real, con el poder en manos de los ciudadanos.

Diego Camacho. Militar de formación donde alcanza el grado de Coronel de Infantería, diplomado en Operaciones Especiales, técnico operativo para Misiones Especiales, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense y master en Relaciones Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales. Ex agente del CESID y coautor del libro «España otorgada».

Emisión programa el Vortice Es hora de cuestionar la gestión del Estado de Alarma

Los tres participantes tienen diferentes puntos de vista a la hora de cuestionar la gestión del Estado de Alarma por parte del Gobierno, pero los tres tienen claro que las medidas preventivas para evitar la expansión de los contagios tenían que haberse tomado antes.

Si te gusta el contenido del canal SUSCRÍBETE.

Dale al «Me gusta». Es la única manera de tener visibilidad.

VISITA El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tC…
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: @elvortice_radio

Compartir:

1 comentario

  1. Algunas preguntas importantes para el debate:

    – ¿Por qué han soltado el virus?

    – ¿Quién lo ha soltado? ¿Por orden de quién?

    – ¿Cuál es el objetivo de soltar un arma biológica en la población mundial? ¿Tapar el colapso del capitalismo? ¿Reducir la población mundial? ¿Empobrecer y someter al pueblo? ¿Todo a la vez?

    – ¿Por qué no hay contestación social organizada frente a la mentira de la transmisión murciélago-hombre? ¿Por qué todos los gobiernos mundiales secundan sumisamente la mentira?

    – ¿Por qué no se busca y se castiga a los responsables de este crimen contra la humanidad?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*