La censura ha llegado para quedarse.

Censura del libro de Felix Rodrigo Mora el Vortice radio
foto de la web de the daily beast.

AMAZON CENSURA MI LIBRO SOBRE LA CRISIS POLÍTICO-SANITARIA DEL CORONAVIRUS.

La censura ha llegado para quedarse.

Madrid, 11 de abril de 2020
Félix Rodrigo Mora

Hace unos días fue enviado a Amazon, para su edición-distribución, el libro del que soy autor, “Sé el mejor médico de ti mismo. Yatrogenia, coronavirus y pandemias”, 163 páginas. Con fecha de hoy, firmada por Amazon KDP (Kindle Direct Publishing), me llega una nota haciéndome saber que “no estamos vendiendo su libro”, me exige atenerme a “las fuentes oficiales” (¿cuáles?, ¿las del gobierno español de la izquierda neo-franquista PSOE-Podemos?, ¿las de los farsantes de la OMS?, ¿las de las codiciosas farmacéuticas?) en lo referente al “virus” y me aclara que “Amazon se reserva el derecho a determinar qué textos ofrecemos de acuerdo a nuestras pautas de contenidos”.

Así pues, la mega-empresa transnacional Amazon, afincada en EEUU (donde paga impuestos), practica la CENSURA DE LIBROS, según el modelo dictatorial, fascista, inquisitorial.

Llama la atención que al consultar sus “pautas de contenidos”, los criterios con que censuran habitualmente los textos que les van enviando, no hay nada que sirva para excluir a mi libro.

Esto me hace pensar que están siguiendo las órdenes del gobierno español del PSOE y de Podemos, el partido fascista de izquierda que lleva años ensañándose conmigo.

Un gobierno que en el asunto de la pandemia ha sacado al ejército a la calle, nos ha condenado a arresto domiciliario y ha impuesto una estrategia sanitaria causante de sobremortalidad, por yatrogénica y deshumanizada, que está multiplicando al menos por cuatro el número de fallecidos atribuidos al covid-19, y al menos por diez los que enfermarán gravemente o morirán en los próximos 12 meses a causa de los criminales disparates en curso.

El libro censurado, “Sé el mejor médico de ti mismo”, está redactado en un tono mesurado, sereno, estimulante y positivo. Se reduce al análisis sanitario, político, sexológico, cultural, sociológico e histórico de la pandemia del covid-19, sin proponer productos terapéuticos ni tratamientos alternativos.

Es, por tanto, una persecución pura de la libertad de expresión, la libertad de información y la libertad de conciencia. Una actuación para-policial contra la heterodoxia, la disidencia y la discrepancia. Un ataque de la caverna española al pensamiento libre, dirigido a imponer a toda la sociedad la versión institucional, estatal y gubernamental. Un retorno al régimen franquista, más estimulante para mí, puesto que fui víctima “privilegiada” de dicho ominoso régimen. Si el franquismo no me doblegó menos aún lo van a hacer sus repulsivos discípulos actuales, ahora en el gobierno.

Mi libro arriba citado es el primero y hasta ahora el único censurado, que yo sepa, por ocuparse de la pandemia desde la heterodoxia. Eso me enorgullece.

Pero no me sorprende, pues mi obra anterior, “Erótica creadora de vida. Propuestas ante la crisis demográfica”, que sienta las bases para comprender la actual pandemia, está siendo perseguido, de manera sorda e hipócrita, por quienes, actuando al servicio del CNI, son la principal banda neo-falangista que devasta e intimida a nuestro país. Mis perseguidores, ahora en el gobierno, están día y noche en las televisiones, exponiendo sus mentiras, atrocidades y maldades. Yo, por el contrario, no puedo ni siquiera editar un pequeño libro…

Amazon, transnacional al servicio de la política del imperialismo EEUU, se ensaña también conmigo. Como he dicho, pagan impuestos en ese país, con lo que refuerzan la máquina de guerra y matanza de dicho imperialismo. Aquí, dañan gravemente al pequeño negocio, a las modestas imprentas, editoriales y librerías, que están cerrando por cientos, para que la propiedad, el poder y la riqueza se acumulen…

Además, Amazon manda la nota en inglés, lo que es una agresión cultural intolerable. Amigas y amigos: neguémonos a recibir nada que no esté en nuestras lenguas maternas.

Así las cosas, os pido ayuda.
Para que esta Nota se difunda todo lo posible.

Para editar mi libro, también ayuda económica (en ES2301829465660208835220). Porque el libro se va a editar, eso sin duda. Porque la libertad de uno es la libertad de todos.

Para que sea difundido al máximo.

Para continuar la lucha contra la intervención militar-policial contra los pueblos ibéricos, realizada por el gobierno de la izquierda con pretexto de la pandemia.

No nos intimidarán. No nos cerrarán la boca. No nos vencerán. Al contrario: ¡venceremos! Los censores neo-franquistas, tarde o temprano, pagarán por sus culpas ante la justicia popular.

Félix Rodrigo Mora
esfyserv@gmail.com

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*