El Vortice. Tras el Estado de Alarma, declaramos España Zona Catastrófica

El Vortice. Tras el Estado de Alarma, declaramos España Zona Catastrófica

Si declaramos España zona catastrófica por el virus ¿Nos libramos de la deuda?

Y si tras el Estado de Alarma, declaramos España Zona Catastrófica… No me hagas ni caso, pero se me acaba de pasar por la cabeza.

Tal vez no sea mala idea seguir haciendo una gestión desastrosa de la crisis del coronavirus y, así podremos llegar a declarar el país como «Zona Catastrófica», de esa forma pedimos a Europa ayudas sin intereses para la recostrucción; incluso podemos pedir una quita de la deuda… Pero no me hagas ni caso.

Estas son cosas que se me ocurren a bote pronto, después de muchos días encerrado en casa sin poder hacer ningún tipo de actividad física, ver a los crios subirse por las paredes, lidiar con mi mujer y no parar de recibir un bombardeo incesante de información contradictoria por parte de las autoridades.

Las mascarillas no eran importantes, ahora las van a repartir por millones; los médicos contaban con EPIs para todos, pero los profesionales se tenían que proteger con bolsas de plástico por falta de material; no teníamos información de la gravedad del virus, pero Pedro Duque nos dice que tenían información desde el 2 de febrero; hay que luchar contra los bulos, y quién mejor para hacerlo que periodistas amigos del «régimen»…

Esto es una barbaridad lo mires como lo mires, y desde fuera de España lo es aun más. No entienden la falta de autocrítica en la gestión. ¿Qué pretende el Gobierno? ¿Llegar a declarar España zona catastrófica?

Junto a Diego Camacho repasamos cuestiones primordiales. – ¿Qué hace el Parlamento a medio gas? ¿Por qué no está fiscalizando las decisiones del Gobierno? ¿Por qué los grupos de la oposición se quejan de boquilla pero no piden las explicaciones pertinentes al Gobierno en sede de la Soberanía?

Ya te digo, se me ocurren muchas razones para dudar de la gestión de la crisis, pero la más clara es la incapacidad para ver más allá de los resultados electorales y los intereses personales.

Si te gusta el contenido del canal no dudes SUSCRÍBETE.
Dale al «Me gusta». Es la única manera de tener visibilidad.
VISITA El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tCjoLJVLUcho_KubIGirA
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: @elvortice_radio

Compartir:

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*