Desilumínate con… Entrevista exclusiva para desiluminarse.

El_Vortice_Radio_Desiluminate_Con_Maria_Jort

Desilumínate con…

Desilumínate con… Entrevista exclusiva para desiluminarse.

Desilumínate con… Entrevista exclusiva para desiluminarse.

«Desilumínate con» es un proyecto de María Jort a través del cual podremos desiluminarnos, que es realmente lo que necesitamos.

Algunos se consideran iluminados, otros ilustrados y los menos son Iluminatis; a nosotros, más nos vale, empezar a desiluminarnos.

Por eso para mí es un honor haber pasado estas dos horas con María hablando de todo y de «nada». Pero menuda «nada», ojalá la mayoría de la gente se preocupase por conocer un poco más sobre la «nada».

En la entrevista repasamos el comienzo de una toma de conciencia que me animó a empezar la labor de comunicador a través de los primeros años de el vórtice radio hasta la actualidad.

Una actualidad en la que el Vórtice radio sigue intentando ser un referente de comunicación veraz y coherente ofreciendo micro a gente que expone las Versiones No Oficiales de la actualidad.

Son dos horas y media que espero sirvan para entender quién soy y espero que sirva también para que los oyentes y seguidores del Vórtice Radio se acerquen a la labor de María en Desiluminate.com.

Desilumínate con... Entrevista exclusiva para desiluminarse.

Vivimos un momento histórico. Asistimos a la inauguración triunfal de una nueva Era. Somos testigos de excepción del comienzo de la «Era Technotronica» y, como no podría ser de otra forma, la Era se inaugurará con una dictadura como la que nunca ha conocido la humanidad.

Esto que digo no se me acaba de ocurrir, lo digo tras la lectura de tesis tan interesantes como la «Entre dos Eras» de Zbigniew Brzezinski.

«La era tecnotrónica implica la aparición gradual de una sociedad más controlada y dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales, por lo que pronto será posible asegurar la vigilancia, casi continua, sobre cada ciudadano y mantener al día incluso la información más personal sobre el ciudadano, archivos que estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades”.

En fin, una vez leída la tesis, te das cuenta de que lo que está sucediendo no es casual. Incluso si la llegada de este virus es cusual, el rédito que de el bicho van a sacar determinados intereses, no es casual.

Milagrósamente, el virus ha llegado en el momento preciso para avanzar en la agenda de globalismo, reducción y control de la población, y la imposición de un nuevo paradigma. Ese que viene a superar la lucha entre izquierdas y derechas con la realización de que el mundo no tiene capacidad para albergar una población superior a los 3000 millones de personas.

Te invito a escuchar la entrevista y espero que lo paséis tan bien como María y yo. Por cierto, entre medias nos tomamos un par de ginebras con tónica, te recomiendo que hagas lo mismo.

Más información de los canales y proyectos de María Desilumínate:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNz1RcPB0fcQvGMxtgqwOCQ
Desilumínate.org: https://desiluminate.org/
Twitter: https://twitter.com/lamjort

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*