Denuncian el tratamiento de los datos de defunciones por Covid-19

Denuncian el tratamiento de los datos de defunciones por Covid-19

Denuncian el tratamiento de los datos de defunciones por Covid-19.

Denuncian el tratamiento de los datos de defunciones por Covid-19. En la «guerra contra el coronavirus» se están tomando decisiones muy severas a nivel global para proteger la salud de los ciudadanos.

Estas medidas van desde la declaración de Estados de Alarma y confinamientos domiciliarios a medidas preventivas sanitarias, y estas medidas se toman basándose, supuestamente, en cifras y estadísticas de personas muertas por coronavirus.

Todos asumimos que las cifras y datos de fallecidos por el virus son legítimas y confiamos en el buen hacer y conciencia de nuestras autoridades a la hora de recoger y analizar estas cifras. Principalmente porque todos asumimos el buen hacer y la falta de vicio en las decisiones de nuestros representantes.

Pero la sorpresa ha saltado recientemente en EE.UU, como siempre, es desde este país americano de donde llegan las primeras voces críticas independientes y acreditadas que denuncian la realidad en la gestión de los datos en esta crisis.

Lo que estas voces denuncias es asombroso.

Desde Minnesota nos llega el testimonio del Senador y Médico Scott Jensen. En entrevista en directo para la cadena estatal VKX4 de la NBC el 8 de abril de 2020, el Senador Jensen denuncia haber recibido un documento de 7 páginas con instrucciones de cómo los médicos deben rellenar los certificados de defunción.

El Senador Jensen declara ante la cámara que las instrucciones recibidas, claramente, indican a los médicos que deben certificar cualquier muerte reciente como resultado de la enfermedad Covid-19, sea cual sea el motivo del fallecimiento.

«»El pasado viernes recibí un documento de siete páginas que me decía que; la muerte de una paciente mía de 86 años después de ser diagnosticada con neumonía sin haber sido testada por Covid-19, que más tarde resultó haber estado expuesta a su hijo, quien más tarde habría sido diagnosticado con Covid-19 a pesar de ser asintomático, sería apropiado diagnosticarla como resultado de la enfermedad Covid-19″» «»Pero nosotros no hacemos eso»»

«»Si yo tengo una paciente que tiene neumonía en medio de una epidemia de gripe y yo no dispongo de un test de gripe, yo no concluyo «Gripe» como causa de la muerte en el certificado de defunción»» «» Lo que yo reflejaré es que este paciente ha muerto por neumonía»»

Lo mejor es la pregunta del locutor de la televisión «»Pero señor ¿Por qué demonios le mandarían a usted informes en los que se le recomienda rellenar el motivo de muerte como resultado de la enfermedad covid-19 sea este el motivo o no?»»

Y estas son las preguntas que nos hacemos todos. ¿Qué está pasando con los certificados de defunciones? ¿Morimos con o por el coronavirus? ¿Por qué no se está llevando a cabo autopsias de forma sistemática para aprender más sobre la forma de matar de este virus?

Preguntas que desde luego, aquí en España, ni el Ministro de Sanidad ni del Interior nos van a resolver en un futuro cercano.

Twitter: MN @GovTimWalz está utilizando el poder ejecutivo para ordenar quedarse en casa, mientras que los legisladores estatales y la gente de Minnesota NO tienen idea de qué DATOS está utilizando para tomar estas decisiones.

El Gobernador de Minnesota Tim Walz ordena el confinamiento en los hogares por Orden Ejecutiva, pero resulta que el Senado estatal y los ciudadanos de Minnesota no tienen ni idea de qué datos se están utilizando para tomar estas decisiones.

 La cuestión es que cada vez está más claro que este baile («Cacao Maravillao») de cifras, estadísticas y análisis no se limitan al estado de Minnesota en EE.UU. La forma de recopilar, analizar y presentar los datos varía de provincia a provincia, de una Comunidad Autónoma a otra, de un país a otro en la CEE y, desde luego, de una país a otro a nivel mundial.

Lo más increíble es que al día siguiente de publicarse la entrevista el Departamento de Sanidad de Minnesota decidió cambiar el contenido del comunicado inicial y desistir en sus «recomendaciones».

Este es el segundo video en el que el Senador Jensen comenta en el segundo texto y comenta que – «Con este texto se facilita el seguimiento de la cuasa real del fallecimiento»

En el video el Senador y Médico Scott Jensen pide al Gobernador de Minnesota transparencia en la gestión y que explique qué datos y modelo utiliza para predecir miles de muertes por el virus, cuando existen más de 50 modelos paralelos e independientes que cifran los muertos en menos de 500 para el Estado.

Además, el Senador contempla el uso de Hidroxicloroquina como medida para atajar la falta de medicamentos contra el virus y apoya la investigación sobre el plasma de la sangre de infectados por el virus.

Alimento para el pensamiento. Artículo español publicado por lamjort de Desilumínate.org; información original publicada en cadena de televisión estadounidense.

A continuación os referimos al artículo publicado en Desilumínate.org donde se dan instrucciones para poder ver el video con las declaraciones del Senador Jensen y mucha más información.

 

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*