Yo volando, tú navegando. El virus lo dejamos en la costa. 04X1

Foto de Veleando vacaciones vacaciones en veleros o catamaranes como alternativa a los viajes de los cruceros masificados

Yo volando, tú navegando. El virus lo dejamos en la costa.

Cuarto programa de » Yo volando, Tú navegando. El virus lo dejamos en la costa».
Una vez más Luis Ruiz Poveda, el Patrón y Mitoa Edjang Campos, el Comandante te damos la bienvenida a bordo de este programa. 1 hora y 40 minutos navegando las costas libres de virus.

Sí, Este es nuestro cuarto programa aunque no encontrarás el tercero porque hemos pospuesto su publicación para el día del «desconfinamiento final».

Una vez estabilizada la crisis sanitaria y decreciendo el número de afectados y muertes y con la mirada puesta en los próximos meses, nos preguntamos.

– ¿Volveremos a emprenderaje hacia nuestros lugares de vacaciones, nuestras playas, costas y el mar desde el exilio de nuestras casas en las próximas semanas?

Queremos ser optimistas y esperamos poder hacerlo pronto, muy pronto, y disfrutar del aire libre haciendo todas esaas acitivadades que no hemos podido hacer en estos días de confinamiento.

Saldremos juntos de todo estos, lo estamos haciendo bien y lo haremos más fuertes y reforzados que antes, más cuidadosos con el medio natural y

Buen viento y ánimo a todos, nos vemos en el mar.

Foto de Veleando vacaciones vacaciones en veleros o catamaranes como alternativa a los viajes de los cruceros masificados

Este programa cuenta con cuatro secciones.

1- Repasamos el contenido del tercer programa. Hemos tenido que posponer todo esto, incluso nuestro SORTEO-CONCURSO, pero ¡volveremos pronto otra vez y con muchas ganas!

2-Pasar las vacaciones en un barco. Comparamos la experiencia de navegar en un crucero con la navegación en una embarcación de recreo; y el viaje en barco con la experiencia de viajar en avión.

La Náutica de Recreo, vacaciones en veleros o catamaranes como alternativa a los viajes de los cruceros masificados y orientados al gran público, es una opción más tranquila y reducida en cuanto a número de personas.

Los barcos tienen capacidad para un máximo de 11 personas más patrón y una forma de entender el mar y la navegación diferente, más colaborativa, más cercana al medio donde la realizamos y con un sinfín de posibilidades que no significan consumismo masivo a bordo de un barco.

Navegar hasta calas recónditas, lugares únicos, deportes acuáticos de todo tipo como el snorkel, nadar o el tan de moda paddle surf están al alcance de nuestros barcos. Este año además volveremos a ver las islas baleares por ejemplo, con mucho menos público y turismo que los últimos años, devolviéndole ese sabor de autenticidad.

3- Analizamos la repercusión que tendrá en la primera industria de España, el turismo, la imagen de España tras salir del cole virus.

4- Y cerramos el programa, como siempre, hablando de una experiencia vivida en África.

Acompáñanos al patrón y el comandante en un nuevo vuelo travesía, esta vez sin «virusturbulencia» o marejada.

Más información en:
https://www.veleando.com
https://www.elvorticeradio.com

Compartir:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*