El Vortice. Bienvenido a la Dictadura médico-ciéntifica.

Bienvenido a la distadura medico ceintifica, programa de el Vortice Radio

El Vortice. Bienvenido a la Dictadura médico-ciéntifica.

Es hora de analizar lo ocurrido las últimas semanas.

El Vortice, Bienvenido a la Dictadura médico-ciéntifica. Te damos la bienvenida a la próxima dictadura médico-científica, ahora que comienza la desescalada del encierro por el Coronavirus, ha llegado la hora de analizar y reflexionar sobre lo ocurrido.

Los 4 invitados del programa de hoy nos dejan 2 pildoritas para reflexionar sobre la situación que hemos vivido los dos últimos meses.

Nos acompañan Enric Costa, Jesús García Blanca, Teresa Morera, Juanjo García y Felix Rodrigo Mora. Cada uno nos aporta dos reflexiones, pildoritas rojas para reflexionar y cuestionar la experiencia sufrida bajo el encierro.

Preguntas esenciales que debemos hacer ante la evidencia de que esto de las pandemias han llegado para quedarse.

Dos médicos, Enric Costa y Juanjo García. Enric Costa Vercher es Médico, Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Valencia, 1979. Juanjo García ha completado con éxito el examen del MIR recientemente y piensa en especializarse en la rama de Medicina Interna.

Una farmacéutica, Teresa Morera. Licenciada en Farmacia, activista vocal que denuncia diversos atropellos por parte de la industria farmacéutica.

Dos investigadores y escritores de excepción, Jesús García Blanca y Felix Rodrigo Mora. Felix, escritor, investigador e historiador autodidacta. Ha colaborado con el Vórtice en numerosas ocasiones, uno de sus programas esenciales en esta radio es «El Pilar de la Democracia«. Jesús también ha participado en este programa anteriormente, es profesor de secundaria, investigador y escritor centrado en destapatar las luchas de poder en la insdustria de la salud.

Bienvenido a la distadura medico ceintifica, programa de el Vortice Radio

Jesús nos pasa una mención a varios artículos publicados por la revista Discovery DSalud (www.dsalud.com). La revista viene realizando una detallada y rigurosa investigación sobre el aislamiento del nuevo coronavirus y sus consecuencias, en particular sobre los test diagnósticos.

Estos son algunos de los artículos publicados en los tres últimos meses:
—¿Qué se oculta tras el coronavirus de China? (Marzo, 2020. Núm. 235).
—Algunas claves para entender la “pandemia” del coronavirus chino (Abril, 2020. núm. 236).
—No hay pruebas de la existencia del “coronavirus chino” (Abril, 2020. Núm. 236).
—Nuevas claves para entender la “pandemia” declarada por la OMS (Mayo, 2020. núm. 237).
—Los test que se están usando para detectar el SARS-CoV-2 no tienen fiabilidad (Mayo, 2020. núm. 237).
—¿Tiene sentido la tesis de que el SARS-CoV-2 se creó en un laboratorio? (Mayo, 2020. Núm. 237).

Si te gusta el contenido del canal no lo dudes, SUSCRIBIRTE.
Dale al «Me gusta». Es la única manera de tener visibilidad.
VISITA El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tCjoLJVLUcho_KubIGirA
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: https://twitter.com/elvortice_radio

Compartir:

1 comentario

  1. ¡Hola equipo! Me llamo Sundari, agradezco muchísimo vuestras aportaciones. Por mi naturaleza, y desde que tengo uso de razón, soy disidente cognitiva de las versiones establecidas de la realidad, veo más allá de las apariencias y por suerte, tengo aspiración espiritual, cosa que me ha ayudado mucho a sobrellevar la marginación a la que fui sometida incluso dentro de mi propia familia. Tengo mucha consciencia de la realidad distópica en la que vivimos, no participo en las votaciones políticas por opción consciente y tampoco sigo los medios oficiales de desinformación (nunca lo he hecho). Desde el minuto uno de las supuestas medidas sanitarias que empezaron con el arresto domiciliario colectivo, tuve, no sólo plena consciencia del perverso plan conspiratorio que se oculta detrás de todas estas medidas, sino también la necesidad de hacer una indagación profunda a través de medios alternativos y aportaciones de personas valientes y coherentes que me permitiese tener un mapa de la realidad lo más aproximado posible. En todo mi periplo personal me he mantenido consciente de la necesidad de cuidar de mi propia frecuencia vibratoria para no permitir que mi mente sea arrastrada a una vorágine de miedo y desolación. Porque, dicho sea de paso, el panorama que se presenta es desolador. Frente a las amenazas reales que se nos vienen encima, a mi entender, no es una buena opción quedarse de brazos cruzados, aunque tampoco es una buena opción obsesionarse con el tema de la conspiración sin tener estrategias de posicionamiento y actuación no teóricas, sino concretas y viables. A este punto quería yo llegar porque es en lo que realmente me quiero ocupar. Lo primero es cuidar de la propia energía y del propio bienestar para no ser succionad@s por esa espiral descendente que nos aniquilaría por densificación. Más allá de eso, permanezco abierta a ir encontrando las pautas de acción, a unirme a aquellas propuestas proactivas con las que me sienta en coherencia, y además de eso, me abro y me brindo, humildemente, a ser un instrumento de la Verdad con mayúsculas, porque me niego rotundamente a creer que este paradigma oscuro que las élites quieren llevar a sus últimas consecuencias, sea la realidad última. La Ley Espiritual o la Ley de la Vida nunca podrá ser sometida, por muy grande que sea el número de personas que por desidia e ignorancia se someten a la tiranía de las élites. Yo, que desde el punto de vista social soy un número más, hago mis pequeñas aportaciones, en la medida de mis posibilidades, sin que éstas tengan mucha repercusión. Y reitero, agradezco mucho las aportaciones de personas despiertas, cuanto menos a nivel cognitivo, porque me permiten sentir que no estoy sola, a pesar de las apariencias. Quedo a disposición de la Vida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*