El Vortice. Dióxido de Cloro frente al COVID19, ensayo clínico paso a paso.

El Vortice. Dióxido de Cloro frente al COVID19, análisis del ensayo clínico paso a paso.

Entrevistamos a Pablo Campra, Lic en Ciencias Biologica, Dr. en Ciencias Quimicas, Profesor Titular de la Universidad de Almeria, Dep de Agronomia, Area de Tecnologia de Alimentos.

El Vortice. Dióxido de Cloro frente al COVID19, análisis del ensayo clínico paso a paso.

La crisis del coronavirus está haciendo que muchísima gente abra los ojos a una nueva realidad, para muchos oculta hasta ahora, la guerra por el control de los remedios y posibles curas contra el Covid-19.

Por primera vez en la historia de la medicina contemporanea, con el mundo enfrentando una emergencia médica mundial «sin precedentes» por el Covid-19 sin vacuna o solución alguna, un país, Ecuador, ha puesto en marcha un ensayo clínico para tratar con CDS a 104 pacientes contagiados de Covid-19.

A situaciones desesperadas, remedios desesperados.

A situaciones desesperadas, remedios desesperados, es así como Ecuador entendió que ante la falta de una vacuna eficaz debían contemplar soluciones alternativas para salvar de una posible muerte a miles de sus ciudadanos.

Los resultados del ensayo clínico se han publicado. Cualquiera puede leer el informe final, pero… y siempre hay un pero, son varias las críticas positivas al informe.

Críticas que hay que tener en cuenta para poder elevar el debate que enfrenta a detractores y defensores del Dióxido de Cloro.

Por primera vez en un podcast español un científico cualificado nos da las claves que necesitan los creadores del ensayo para abrir el debate a nivel científico internacional.

Porque este es el problema al que se enfrentan los defensores del MMS.

Porque este es el problema al que se enfrentan los defensores del MMS, ninguna universidad, equipo científico de investigación o equipo universitario se ha tomado en serio analizar y/o publicar la eficacia la polémica sustancia usando el método científico.

El debate del MMS nunca se ha llevado al terreno puramente científico, toda referencia sobre los supuestos beneficios de la sustancia está basada en testimonios, no en estudios y experimentación mesurable y replicable.

Por primera vez en España un científico está dispuesto a llevar el debate sobre la sustancia al terreno científico, mediante una crítica ponderada del primer ensayo clínico con Dióxido del Cloro para tratar a pacientes infectados de la Covid-19.

El Vortice Radio Pablo Campra en directo analisis ensayo clinico MMS
Pincha en la imagen para ver el video de Pablo Campra analizando el primer ensayo clínico con CDS en Ecuador.

Entrevistamos a Pablo Campra, Lic en Ciencias Biologica, Dr. en Ciencias Quimicas, Profesor Titular de la Universidad de Almeria, Dep de Agronomia, Area de Tecnologia de Alimentos.

Sus proyectos actuales son:
– 1. Evaluación del potencial antitumoral de vegetales frescos de la dieta mediterránea.
– 2. Mecanismos bioelectromagnéticos responsables de la interacción entre fitoquímicos alimentarios y ADN.
– 3. Evaluación de la eficiencia de las nuevas tecnologías para la dinamización del agua por campos electromagnéticos. Caracterización de los cambios en la estructura del agua mediante la detección de cambios en los espectros electromagnéticos (AQUAPHOTOMICS).
– 4. Estudiar las mejoras en la biodisponibilidad de los nutrientes del suelo en los cultivos regados por las tecnologías del agua, así como los efectos sobre el contenido de nutrientes y la actividad antitumoral de los vegetales.
– 5. Adaptación al calentamiento por aumento de albedo.

 

Compartir:

11 comentarios

  1. Buenas tardes Mitoa si quieres saber del tema entrevista a Andreas Kalcker, en su libro Salud Prohibida, te describe al detalle lo que este doctor comenta. Las dosis exactas, como extrae el dióxido de cloro, no habla de gotas, habla de 3000 pmm.

    • Hola Enrique.

      Escribí a Andreas un par de veces y nunca recibí respuesta. Pero en la entrevista a Pablo, creo que queda bastante claro los peros a la publicación del ensayo clínico realizado en Ecuador. Es un gran avance que los profesionales ecuatorianos se hayan atrevido a realizar semejante ensayo y les honra su publicación, la lástima es no haberlo realizado bajo parámetros más estrictos para que pudiese ser presentado en diferentes revistas y elevar el nivel de los estudios con CDS.

      Un sañudo cordial y gracias por comentar.

    • Hola Alex.
      La entrevista la realizamos en directo el martes 26 por la tarde.
      Hoy miércoles 27 la colgaré en youtube e ivoox por la noche.

      Un saludo cordial.

    • Hola ALex.

      Gracias por tu comentario.
      Hombre, creo que llevo varios pasos dados hacia la luz… aunque te driré que yo, no soy un ser de luz. Estoy bastante lejos de ser un ser de luz.

      No te quepa la menor duda que nos están intentando cerrar el camino a la salida; sólo nosotros, los corderos, con una buena dosis de escépticismo, racionalidad, honestidad y valor, seremos capaces de salir de esta.

      Un saludo cordial Alex.

  2. Ya te escuché y comenté por Ivoox. Ahora te pongo este enlace que encontré buscando más información sobre eltema: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2966716866775435&id=100003114515611&anchor_composer=false.
    Para mi está claro que nos han tomado el pelo. Que tanto protocolo y tantas indicaciones para afrontar la pandemia, tenía y, tiene por objeto despistar al cuerpo médico para que no encuentre la solución que esta doctora usa, ya que aplicó lo que en situación normal hubiera hecho cualquier facultativo.

  3. Hola Mitoa, estupendo el video con Pablo. He aprendido mucho con ambos. Gracias, espero que pronto haya otro programa con el.
    Un saludo.

    • Hola Juan Carlos.

      Este domingo subo otro audio con Campra. La última entrevista que grabé con él hace una semana.
      Así que, atento que continuan los buenos contenidos.

      Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*