El Vortice. Bienvenidos a la realidad de la Banca en España.

El Vortice. Bienvenidos a la realidad de la Banca en España.

El Vortice. Bienvenidos a la realidad de la Banca en España.

El Vortice. Bienvenidos a la realidad de la Banca en España. Si tú, un familiar, amigo o conocido habéis contratado una hipoteca entre el 2004 al 2014, entonces es de máxima importancia que escuches este audio.

Bienvenidos a la realidad de la Banca. Un mundo donde el engaño, la ocultación, las amenazas y los tratos de favor con la política están a la orden del día.

Segunda entrega de la serie de programas con Julia Beitia dedicados a Josep Manuel Novoa Novoa, el alma, la persona que hicieron pública la estafa de las “titulizaciones hipotecarias” en España.

 El Vortice. Bienvenidos a la realidad de la Banca en España, pagina del blog Ataque al Poder de Josep Manuel Novoa

¿Que no sabes qué es eso de la titulización? Pues es la clave para salvar tu casa de las garras de la Banca.

En este audio te ofrecemos, paso a paso, como defender tu casa del deshaucio.

A través de la experiencia de una mujer valiente como pocas, vamos a descubrir una realidad que pocos son capaces de asumir y menos se atreven a combatir. Si tan sólo un 30% de los afectados por la titulización de sus préstamos hipotecarios hicieran lo mismo que ha hecho Julia, la Banca no tendría ni cómo, ni dónde esconderse. Sus fechorías quedarían al descubierto como ya pasó en el Crack del 29.

El Vortice, Que el virus no tape lo que ha hecho la banca. Con Julia Beitia homenaje a Josep Manuel Novoa
Josep Manuel Novoa Novoa. Ataque al Poder.

Tú no lo sabes porque a los poderes fácticos no les interesa que la ciudadanía recuerde, pero tras el Crack de Wall-Street de 1929 se llevó a cabo una investigación exhaustiva por parte de un fiscal honesto que no le debía favores a nadie. Las conclusiones a las que llegó la comisión de investigación fueron demoledoras. La Banca, a lo largo de 10 años, se había dedicado a engañar y timar a sus clientes de forma sistemática, mientras la mayoría de los banqueros y brokers de la bolsa defraudaban millones de dólares a la Hacienda Pública.

¿Te suena de algo? Por supuesto que sí.

Son las mismas conclusiones a las que llegó la comisión de investigación del Parlamento español que estudió las acciones, inversiones y movimientos de la banca que en el 2007 nos llevaron a la mayor crisis económica que haya conocido España.

Gracias al testimonio único de Julia vas a conocer todos los tejemanejes de las Cajas y Bancos españoles usados para quedarse con tu dinero, tu casa y tu alma.

Entender lo ocurrido es el primer paso para quitarnos la culpa. Los ciudadanos no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, es la banca la que se ha pasado de rosca con la connivencia del Ejecutivo, el Legislativo, las instituciones encargadas de velar por el buen hacer de los bancos y cajas y, en ocasiones, la judicatura.

Mediante este audio Julia vindica la figura de Novoa y su labor al frente de la AHA, Asociación de Hipotecados Activos, la cual sufrió ataques por diferentes frentes, incluida la infiltración de un tal José Ramón Gonzalez Vidal.

cuidado si te cruzas con este personaje dice ser José Ramón Gozalez Abogado y Economista, en realidad no lo es.
cuidado si te cruzas con este personaje, dice ser abogado y economista, llamarse José Ramón Gonzalez.

Este señor dijo ser Abogado y Economista y una vez ganada la confianza de las gentes de la asociación, se dedicó a recoger información y dinero de afectados por la titulización que nunca llegaron a ser depositados en la asociación. El conjunto de las acciones puestas en marcha por este tipo sumieron la AHA en un caos tal que Josep Manuel Novoa tuvo que emitir un comunicado para intentar salvar lo positivo que quedaba. A continuación lo puedes leer.

Si te gusta el contenido del canal SUSCRíBETE. Dale al «Me gusta».

Es la única manera de tener visibilidad.
VISITA El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tC…
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: https://twitter.com/elvortice_radio

Compartir:

7 comentarios

  1. Estoy sufriendo lo mismo. El Durector del banco caixa Laietana me estado. Ahora quieten quedarme con nuestra vivienda familiar. Tengo toda la documentación del engaño que me hicieron. Denuncié el caso ante el banco de España. Estos me emplazaron a la atención al cliente de la Caixa Laietana. Como era de esperar, no me hicieron justicia. No cesaré. Defenderé mo vivienda familiar. Me gustaría conocerles. Muchas gracias

    • Buenos días Consuelo.

      Siento oir lo mal que lo habéis y estáis pasando tu familia. Desde aquí nuestro apoyo y en lo que podamos ayudarte haremos todo lo que podamos.

      Un saludo cordial.

    • Hola Consuelo, lamento la situación que debes enfrentar y tienes todo mi apoyo y toda mi solidaridad,.
      A día de hoy la Banca ha cometido tantos y tan graves atropellos,, que no quedarán impunes los responsables.
      Y lxs políticxs que han cometido alta traición contra el pueblo soberano no van a tener mundo para correr cuando se conozca toda la verdad.
      Debemos ayudarnos y apoyarnos entre nosotrxs más que nunca.
      Me alegra saber que vas a mantenerte firme y que no vas a claudicar. Es cuestión de poco tiempo que caiga este imperio marrano.
      Cuenta con nuestro apoyo. Puedes pasar tu correo y nos ponemos en contacto contigo. Un caluroso saludo, luchadora!!

  2. Soy miembro de la A. H. A. Gracias a ellos aún conservo mi vivienda. Admiro a Novoa por su valentia, e integridad. Tuve la suerte de conocerle en el «Proceso a la Banca».
    Modelo a seguir en estos tiempo de tanto borrego.
    Gracias a ti Mitoa lo escuchamos por primera vez.

  3. Vaya por delante mi abradecimiento porque existe «El Vórtice». Comienzo manifestando mi alegría al saber que el legado de El Gran Novoa está tan vivo como él en nuestro recuerdo.
    Gracias por este programa en concreto, donde Julia Beitia personifica su espíritu, es una gran suerte para todos nosotros.
    Por otra parte añado lo poco o nada que, familia cercana, ha hecho caso de mi sugerencia a que escuchara las entrevistas de Novoa de hace años en «El Vórtice», donde explicaba lo que Julia desmenuza en ésta. ; no lo hicieron , se dejaron robar la casa con el chantaja que les propuso el banco. Supongo que si hubieran luchado hubiéramos ganado todos, ellos porque posiblemente seguirían viviendo en ella y todos nosotros, porque necesitamos enseñarles los dientes a toda esa camarilla de ladrones que campan anchos por nuestra nación desde hace siglos.
    Espero las siguientes entregas de Julia para descubrir lo profunda que es esta madriguera.

  4. Buenos días primero daros mis felicitaciones por todo lo que hacéis y a ti Julia en particular porque eres una heroína de verdad. A mí me gustaría haceros una consulta porque ahora el banco quiere darme una cantidad por irme pero me parece insuficiente puesto que solo me ofrecen 20000 € y con 20000 € a dónde voy y quería hablar contigo Julia o con alguien que me pudiera asesorar un poquito cómo tratar el tema puesto que yo ya ni tengo facilidad de palabra mini cabeza funciona como antes o como debería. Gracias un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los que estáis luchando por la verdad por los abusos por los pobres desgraciados que nos tomaron el pelo en su día y siguen haciéndolo y por tanto es y tantos que no hemos recibido justicia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*