El Vortice. Multinacionales en contra de la nueva ciencia del Agua.

Hablamos sobre la "nueva" ciencia del agua con Pablo Campra. Quién, qué y cómo esconden las nuevas investigaciones científicas que podrían liberar el mundo.

El Vortice. Multinacionales en contra de la nueva ciencia del Agua.

 


En el Vortice. Multinacionales en contra de la nueva ciencia del Agua, hablamos sobre la «nueva» ciencia del agua con Pablo Campra. Quién, qué y cómo esconden las nuevas investigaciones científicas que podrían liberar el mundo.

Pablo Campra es Licenciado en Biología. Dr. en Ciencias Quimicas. Profesor Titular de la Universidad de Almeria, Dep de Agronomia, Area de Tecnologia de Alimentos.

Por desgracia la historia de la ciencia en los últimos 100 años está llena de historias lamentables, donde los mayores genios del SXX han sido apartados, criminalizados y sus hallazgos no se estudían en las universidades.

En esta entrevista el profesor nos abre la puerta a la realidad de la investigación en España.

Cómo decenas de estudios esenciales para el futuro sostenible de la humanidad nunca se hacen públicos, ni son llevados a la práctica por el juego sucio de diferentes multinacionales que se juegan beneficios de miles de millones de euros.

En este programa hablamos de la «nueva» ciencia del agua, el concepto del Eter, el uso del Dióxido de Cloro en la agricultura, de Tesla, Wilhelm Reich, Jim Humble, energías libres…

 El Vortice. Multinacionales en contra de la nueva ciencia del Agua con Pablo Campra

Pablo ya nos acompaño en un audio hace un par de semanas en el programa

Dióxido de Cloro frente al COVID19, análisis del ensayo clínico paso a paso.

En este programa analizaba de forma constructiva las mejoras necesarias y deseables aplicables al estudio presentado desde un hospital en Ecuador, en el que se trató a una centena de pacientes del Covid-19 con MMS, para que la comunidad ciéntifica internacional aceptase el estudio como «paper científico» al uso.

Una entrevista esencial para entender la realidad de la ciencia en el mundo y las resistencias que encuestra cualquier científico que quiera desarrollar tecnologías alternativas.

Si te gusta el contenido del canal SUSCRíBETE.
Dale al «Me gusta». Es la única manera de tener visibilidad.
VISITA
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC0tC…
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
TWITTER: https://twitter.com/elvortice_radio

Compartir:

4 comentarios

    • Hola Piti.

      Me alegro que haya calado la entrevista. Yo creo que es una de las mejores que se han grabado ultimamente.
      Un testimonio realmente increíble y de una persona con un bagaje profesional impresionante y un compromiso coherente con la investigación como persona.

      Después del verano le tenemos de vuelta, así que, a estar atentos.

      Un abrazo.
      la coherencia

  1. Buenas tardes, quería hacer una reflexión, no sobre este programa en particular, que lo tengo aún pendiente de escuchar, sino sobre PRIORIDADES.

    Sobre prioridades, porque me da la sensación de que nos estamos dispersando en la lucha, y pienso que debemos concentrarnos en luchar contra la PRINCIPAL AGRESIÓN que hemos recibido por parte de las élites en el último siglo: Están aprovechando la epidemia del coronavirus, o más bien, están inflando mediáticamente la gripe estacional, para aterrorizar y someter a la población, hundir las economías, e imponer una dictadura mundial de los ricos.

    No digo que el resto de temas no sean importantes, al contrario, son importantes y mucho. Por ejemplo, a Pablo Campra le vengo siguiendo desde hace años y su labor es impresionante, un agradecimiento desde aquí para él. Lo que digo es que la agresión de las élites con la excusa del coronavirus ES DE TAL MAGNITUD, va a cambiar tanto nuestra vida, va a exterminar tantos derechos y libertades, que prácticamente deberíamos volcarnos en luchar contra ello en este momento.

    Como bien dices en la introducción del excelente programa «Falsa pandemia, el coronavirus no ha sido aislado», sólo podemos evitar que ocurra el fatal desenlace si conseguimos reunir suficiente MASA CRÍTICA. Por eso pienso que debemos emplear todo nuestro tiempo y energía en exponer públicamente la mentira oficial, contraponerle la realidad que están tapando, y alzar la voz una y otra vez contra la distopía que nos quieren imponer.

    No digo que todos los vórtices a partir de ahora sean contra el coronavirus y el NOM, pero sí que al menos haya una CONTINUIDAD en la voz contra el lavado de cerebro mediático. No sé, pienso que al menos un programa cada semana o semana y pico sobre el tema, sería una buena frecuencia para contestar mínimamente a la propaganda masiva oficial y para que la gente no pierda la onda.

    Ahí lo dejo para la reflexión. Gracias por mostrarnos, con tu programa, lo que unos pocos no quieren que sepamos.

  2. Muy interesante la entrevista. Solo una puntualización. Creo que el Sr Campra confunde el materialismo como acepción definitoria de una filosofía que solo reconoce la realidad de la materia en el universo frente al materialismo dialéctico desarrollado por Marx y Engel y que sí dieron lugar al marxismo. Precisamente el materialismo dialéctico permite el desarrollo del conocimiento por la crítica continua y el estudio de las contradicciones surgidas de esa crítica e inherentes a todas las ciencias.
    Enhorabuena por el programa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*