El Vortice. Es una Guerra por tu Mente.

El Vortice. Es una Guerra por tu Mente.

Muy buenas a todos. Es una guerra por tu mente. El Vortice, nueva pildorita esencial para entender el proyecto del Vórtice.
Os dejo una pequeña pildorita inspirada por un comentario de un oyente.
El comentario es este:

– Pero como puede decir un médico que este virus es como una gripe??…. Mitoa un respeto a los sanitarios que han estado sufriendo esta pandemia y a los que hemos tenido que enter han estado sufriendo esta pandemia y a los que hemos tenido que enterrar a familiares No puedes pedir dinero con una mano y con la otra estar dando voz a personajes así.

Espero que las reflexiones de este video sirvan para que los recién llegados al Vórtice entiendan el proyecto y mis motivaciones y para que aquellos que llevan 3 ó 4 años siguiendo el programa entiendan que son cerca de 10 años y más de 400 audios los que hemos publicado hasta la fecha.

Gracias a tod@s los que estáis apoyando el Vórtice Radio.

el vortice necesita tu apoyo patrocina el vortice radio El Vortice. Es una guerra por tu mente. Pequeña pildorita inspirada por un comentario de un oyente, esencial para entender el proyecto del Vórtice.

Para ser mecenas del proyecto puedes colaborar mediante transferencia bancaria, paypal, patreon o ivoox.
El enlace al post donde explico las diferentes formas de colaborar es este:
Si te gusta el contenido SUSCRÍBETE AL CANAL y pulsa en la campana para recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.
Twitter: https://twitter.com/elvortice_radio @elvortice_radio
Compartir:

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*