Comisión de médicos y ciéntificos alemanes contra las medidas coronavirus del Gobierno.

Comisión de médicos y ciéntificos alemanes contra las medidas coronavirus del Gobierno.

Comisión de médicos y ciéntificos alemanes contra las medidas coronavirus del Gobierno.

Comisión de médicos y ciéntificos alemanes contra las medidas coronavirus del Gobierno. Medidas desproporcionadas contra el coronavirus.

«»Queridos conciudadanos. Es hora de que los profesionales de diferentes sectores nos unamos para cuestionar la proporcionalidad de las medidas contra el virus…»»

Así comienza el manifiesto que desde Alemania cientos de profesionales de la salud, la economía y lo social que piden anteponer la razón a la política para atajar la crisis del coronavirus.

«»Tenemos serias dudas de que estas medidas sean proporcionadas. Esto debe ser examinado, y dado que ni el parlamento, ni el gobierno, ni los partidos de la oposición han convocado un comité de investigación, tan siquiera está planeado, es hora de que los ciudadanos tomemos este asunto en nuestras manos»».

– ¿Por qué es necesaria la Comisión Extraparlamentaria de Investigación del Coronavirus? Porque estamos lidiando con una falta de proporcionalidad.

Los gobiernos deben tomar decisiones y, en situaciones de emergencia, como durante una pandemia, pueden tomar medidas que puedan restringir momentáneamente los derechos fundamentales. Pero también están obligados a verificar constantemente estas medidas y levantarlas lo más rápido posible para evitar daños colaterales.

Es hora de hacer lo mismo en España, es hora de que la ciudadanía española se implique y tenga voz en las decisiones de futuro que nos afectan.

A continuación reproducimos parte del discurso de presentación de la Comisión dado por el Dr. Schiffmann. Es para tenerlo muy en cuenta y comenzar a reflexionar sobre la dimensiñon real de la pandemia.

«»¿Por qué es necesaria la Comisión Extraparlamentaria de Investigación del Coronavirus?Porque estamos lidiando con una falta de proporcionalidad.

Los gobiernos deben tomar decisiones y, en situaciones de emergencia como durante una pandemia, también deben tomar medidas que puedan restringir momentáneamente los derechos fundamentales. Pero también están obligados a verificar constantemente estas medidas y levantarlas lo más rápido posible para evitar daños colaterales como lo mencionó mi colega el Dr. SCHÖNING.

En cambio, recibimos números fuera de contexto, números que solo son capaces de alimentar el miedo simplemente sumando casos de enfermedad y no mostrando que hay un desajuste entre el número de personas evaluadas y las realmente infectadas.

Las estructuras existentes que funcionan bien, como la Ley de Protección contra Infecciones, simplemente se suspenden y se reemplazan por algo nuevo, mucho más drástico. Y lo único que escuchamos del gobierno es el constante llamado a la vacunación de una enfermedad que ahora sabemos muy bien, a través de muchos estudios internacionales, que es muy comparable a las enfermedades de la gripe, que las tasas de mortalidad no son más altas que durante una fuerte olas de gripe y que las medidas no pueden justificarse. Es una ignorancia aterradora donde los reconocidos estudios internacionales y expertos de todos los campos (virólogos, bacteriólogos, epidemiólogos o economistas) simplemente no son escuchados ni ignorados. Peor aún, se les llama mentirosos, charlatanes o teóricos de la conspiración, lo que probablemente no sea la palabra del año 2020.

En cambio, el gobierno promueve una vacuna que puede ser muy peligrosa, una vacuna sin necesidad médica por falta de evidencia. Ni siquiera hay un número suficiente de personas enfermas en Alemania para hacerse la prueba de la vacuna. Además, es una nueva forma de vacunación, la llamada vacuna de ARN, que, a diferencia de las vacunas anteriores, puede cambiar el código genético y puede causar daños innegables a las personas. En este contexto, también recordamos el principio médico «no hacer daño» – «nihil nocere».

Ese es el trabajo de los médicos, y aquí también esperamos que más médicos participen y piensen, porque los médicos no debemos dañar a los pacientes más que beneficiarlos.

Mi motivación son mis abuelos y mis padres, quienes me enseñaron que cuando siento que los derechos fundamentales están siendo restringidos, la democracia está restringida, la prensa ya no es una prensa libre, tienes la sensación de que hay propaganda en marcha, cuando las opiniones contrarias son censuradas, eliminadas, tienes que salir a la calle, debes estar activo, o debes intentar, por ejemplo, informar al público, como lo hacemos con un comité de investigación de Corona.

Porque, por supuesto, siempre existe el riesgo de que el poder corrompa y que, en algún momento, los políticos dejen de ver las cosas con la medida y el objetivo correctos.

Comencé a ver un riesgo de perder la democracia, y cada día veo más y más esfuerzos para convertir nuestro sistema constitucional libre y democrático en un estado de vigilancia, con control mental, aplicaciones de vigilancia y similares, bajo el pretexto de las leyes de protección contra infecciones.

El mejor de los casos sería que se produjera una aclaración legal completa de los antecedentes de estas medidas, que están fuera de proporción tanto desde el punto de vista científico-médico como humano.

El mejor de los casos sería que se produjera una aclaración legal completa de los antecedentes de estas medidas, que están fuera de proporción tanto desde el punto de vista científico-médico como humano, que los responsables también son responsables, y que situaciones tales como ¡no se repite la gripe porcina, donde las vacunas dejaron a las personas con daño de la vacuna por una enfermedad que no debería haberse vacunado!

Y todas las medidas que se han tomado deben reducirse, ya que se han desarrollado en el contexto de escenarios de horror que nunca han sucedido y que aún se mantienen para difundir el miedo entre la población de una enfermedad mortal que no existe de esta forma. . Y en el mejor de los casos, por supuesto, se establecerá, y esto debe hacerse, que el bloqueo y el requisito de máscara deben terminarse de inmediato. En un momento en que no había más casos de enfermedad, el 29 de mayo de este año se hizo obligatorio el uso de una máscara en los consultorios médicos.

Hoy es 20 de junio de 2020. Hace 14 días, tuvimos grandes manifestaciones masivas contra el racismo en 20 ciudades alemanas principales, con más de 20,000 participantes. Si este virus en esta forma todavía fuera rampante en Alemania con esta tasa de infección, tendríamos que ver un aumento masivo en el número de infecciones hoy. Este no es el caso.

Esto demuestra que las medidas ya no pueden justificarse.
Muchas gracias»».

Visita: https://acu2020.org/
Video en español: https://youtu.be/5HNCJCya2UM

Si te gusta el contenido SUSCRÍBETE AL CANAL y pulsa en la campana para recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.
Visita nuestra web: https://www.elvorticeradio.com
Twitter: https://twitter.com/elvortice_radio @elvortice_radio
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/

Compartir:

4 comentarios

  1. Es imprescindible que conozcamos de una vez por todas la verdad sobre el coronavirus que se investigue y se deje de sembrar miedo entre los ciudadanos que sepamos que hay detrás de estas medidas tan absurdas como que las personas sanas usen mascarillas en todas partes !!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*