El Vortice. Somos entretenimiento para despiertos.

Nueva pildorita de El-Vortice_Somos-entretenimiento-para-despiertos

El Vortice. Somos entretenimiento para despiertos.

El Vortice. Somos entretenimiento para despiertos. Nueva pildorita que surge tras la lectura del comentario de un oyente de Ivoox.com.

Tras leer el comentario de «Ivandf78»:

«»Pero qué resistencia ni ocho cuartos. Mucho quejarse de la censura pero luego que si suscribiros a YouTube, que si darle a la campanita… Después de 10 años de este programa (y otros que también dicen que son la resistencia) qué habéis conseguido? Abrir mentes? Jajaja Así sólo entretenéis a borregos despiertos. Después de 10 años (de los que os llevo escuchando 6 o 7 años) a los hechos me remito. Yo pondría mis vídeos en mi página web y punto y si sólo lo ven 4 gatos pues es lo que hay pero darle contenidos a YouTube para luego ir mendigando visitas o subscripciones es ridículo»».

Me he empezado a plantear algunas cuestiones. ¿Qué es eso de la Resistencia? ¿Realmente sólo valemos para entretener «despiertos»? ¿Pueden unirse algún día los de la Resistencia?
Recomiendo que visitéis los canales de:
El enlace al post donde explico las diferentes formas de colaborar es este:
Si te gusta el contenido SUSCRÍBETE AL CANAL y pulsa en la campana para recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.  
Twitter: https://twitter.com/elvortice_radio @elvortice_radio
Compartir:

2 comentarios

  1. Mitoa, un saludo,
    No somos borregos despiertos, estamos luchando, quizás esta lucha no sea sonada ni rápida, es lenta y dura, pero no hay otra forma, o al menos, otra
    que yo conozca. Hace años que escucho tu programa, casi siempre a través de ivoox, pero han conseguido abrir mis ojos y mi mente, y si, al principio era una borrega despierta, pero ya no. Empecé a escuchar tus programas buscando información sobre titulizaciones con Jose Manuel Novoa, y después escuché todos los programas atrasados, y créeme, en mi vida, hubo un antes y un después.
    Estaba inmersa en ejecuciones hipotecarias, embargos, subasta y todo lo que conlleva, y aún sigo así, después de varios años. Conseguí paralizarlo todo, aunque mi casa fue subastada y adjudicada, conseguí paralizarlo. Todavía vivo en ella, y no yo, sino mi madre con 83 años, no sabría que hacer llegado el caso, aún no puedo pensarlo, solo tengo en mi mente, lucha, lucha, lucha, y no pares.
    A través de tu programa has conseguido esto, que pueda paralizarlo. QUE NO ES POCO¡¡¡¡
    Yo lo veo desde otro punto de vista, estas sembrando semillas, esparciéndolas poco a poco. Yo intento hacer lo mismo que tú, abrir los ojos a mi alrededor.
    No pares, te necesitamos,
    Quería pedirte un favor, sigo en la lucha de las titulizaciones, y estoy en punto muerto, necesito que le preguntes a Julia, que hacer cuando las escrituras de constitución y los anexos son ilegibles.
    Tengo el original de las escrituras, después de estar perdidas en notaria año y medio. Me mandan los anexos borrosos, y mi miedo es que la jueza lo desestime. ¿ qué hacer en ese caso? Pedi copia al CNMV y también estan borrosas, también soy a solicitar otra copia a la entidad gestora.
    pero si estan borrosas, no sé que hacer.
    Dale a Julia un abrazo de mi parte, es muy valiente, sé perfectamente el miedo y la ansiedad que conlleva. pero me da fuerzas para seguir, aunque estoy muy cansada.
    Muchas gracias por dedicarme un rato de tu tiempo,
    No te desanimes, no somos borregos despiertos solamente.

    • Muy buenos días Francisca.

      Leer tu mensaje significa mucho para mi. Tras estos años comunicando de una forma consciente para intentar obrar un cambio, saber que hemos podido ayudarte y que llevas tantos años escuchándonos me produce una alegría inmensa. Gracias por decidirte a escribir.

      Le he pasado tu mensaje Julia para que se ponga en contacto contigo. No suele tarda en responder. Tu caso no es único, parece ser que volver ilegibles los documentos del registrales y similares es práctica habitual de estos personajes.
      A ella le ha pasado lo mismo. Lo dicho, no tardará en ponerse en contacto contigo.

      Te mando un fuerte abrazo y espero que logres estabilizar tu situación con la casa y que tu madre pueda vivir tranquila.
      Mitoa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*