El Vortice. Movimientos contra la nueva Normalidad.

El Vortice. Movimientos contra la nueva Normalidad.

El Vortice. Movimientos contra la nueva Normalidad. Ya puedes escuchar la entrevista cancelada por un ataque a nuestro servidor.

Son pocas las iniciativas surgidas en España que tengan como objetivo cuestionar la «nueva normalidad» impuesta como respuesta a la «pandemia» del Covid-19.
Hoy entrevistamos a una de esas pocas personas que se ha movilizado para hacer frente a las «Soluciones Oficiales» y han creado el «Movimiento2020». Gracias a su iniciativa y la de su compañero Tomás, numerosas otras personas se han animado a hacer visible su cuestionamiento de las «soluciones oficiales» contra la Covid-19. No son un grupo de locos.

Somos cada día más los ciudadanos que cuestionamos las decisiones que se están tomando desde el Gobierno y su «Gabinete de Expertos»

Somos cada día más los ciudadanos que cuestionamos las decisiones que se están tomando desde el Gobierno y su «Gabinete de Expertos» y demás instituciones oficiales para combatir la covid-19, pero sin los profesionales de la Salud, científicos e investigadores que informen de forma veraz y racional es imposible articular una Resistencia coherente.
Hoy sábado 25 se presenta en sociedad la Asociación de Médicos por la Verdad. Al estilo de la Comisión Extraparlamentaria de Estudio del Covid-19 alemana. Nace al calor del movimiento ciudadano Movimiento2020 que dió cobertura al médico Angel Ruiz-Valdepeñas, cofundador de Médicos por la Verdad.

Ya es hora de que los ciudadanos auditemos las decisiones, vitales para nuestro futuro, que nuestro Gobierno está tomando para el Pueblo pero sin el Pueblo.

Ya es hora de que los ciudadanos auditemos las decisiones, vitales para nuestro futuro, que nuestro Gobierno está tomando para el Pueblo pero sin el Pueblo.

Estos movimientos no necesitan líderes, ecesitan seres concienciados y unidos por un manifiesto de ideas comunes que anime la lucha.
Todos somos líderes, todos podemos autoconvocarnos en las plazas de nuestros pueblos y ciudades, todos debemos estar informados y opinar; si no lo hacemos así, estaremos actuando como lo hace el sistema de control que pretendemos rechazar.

Fuera los Líderes, dentro los Soberanos Concientes.

Enlaces de interés:
*) Rueda de prensa «Médicos por la Verdad»: https://www.youtube.com/watch?v=JwMOr…
*) Maria Jose Martinez, medica, licenciada en medicina y catedratica, nos habla de la PANDEMIA: https://www.youtube.com/watch?v=SOO0d…
*) Canal de la Doctora Natalia Prego Cancelo: https://www.youtube.com/channel/UC3do…
VISITA El Vórtice Radio: https://www.elvorticeradio.com
TWITTER: @elvortice_radio
Compartir:

2 comentarios

  1. Quiero ponerme en contacto con «Médicos por la verdad» Soy inmunólogo y Presidente de la Asociación Internacional de Medicina Integrativa y Antienvejecimiento.
    Un saludo!!
    De. Raimundo Torres Díaz

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*