Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.

Medicos por la Verdad Presentacion Rueda de Prensa#1

Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.

 

Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad. Hoy sábado 25 de Julio se ha presentado en sociedad la Asociación Médicos por la Verdad. Es hora de que los profesionales comiencen a platar batalla y cuestionar la Versión Oficial.

Es hora de que los profesionales comiencen a platar batalla y cuestionar la Versión Oficial.

Hoy ha sido una jornada realmente emocionante, por primera vez en España se presenta en sociedad la asociación de médicos por la verdad.

Más de 120 profesionales de la medicina y la salud la componen, con los doctores Natalia Prego Cancelo y Angel Ruiz-Valdepeñas como cabezas más visibles de la misma.

La presentación se ha realizado en una sala de eventos del Palacio de la Prensa de Madrid a donde han asistido más de 400 personas, entre medios generalistas y alternativos, médicos, auxiliares, y curiosos.

Lo mejor, las intervenciones y participación de médicos de Europa, Iberoamericanos y representantes alemanes de la ACU.

Lo peor, algunas personas acreditadas se han quedado fuera por falta de una mejor organización.

Lo mejor, las intervenciones y participación de médicos de Europa, Iberoamericanos y representantes alemanes de la ACU.

Lo peor, algunas personas acreditadas se han quedado fuera por falta de una mejor organización.

A pesar de este detalle el evento ha sido impresionante. El evento comenzó  con la intervención de Heiko Schöning, representante de la Comisión Extraparlamentaria del Estudio del Coronavirus alemana y finalizó con el repaso a los 4 puntos fundamentales de interpelación al Gobierno y autoridades españolas por parte de la Asociación Medicos por la Verdad.

Entre medias, datos, cifras, análisis, reflexiones y comentarios brutales que, uno a uno, ponían en evidencia lo incoherente y errado de las decisiones que se están tomando a nivel mundial para atajar la pandemia de la covid-19.

Enlace de interés a videos de los panelistas:

Dra. María José Martínez Albarracín:
https://lbry.tv/@JorgeGuerra:4/dra-murcia:5?r=9aELe29dSAeTq9v4z6yPCDaHqEZtuEQ4

Heiko Schöning, presentación de la Comisión Extraparlamentaria de Estudio del Coronavirus: https://youtu.be/5HNCJCya2UM

Al terminar el acto los panelistas salieron a la calle seguidos por los numerosos asistentes al grito de… ¡¡Libertad!!, ¡¡Libertad!! y todos juntos caminaron hasta la plaza de Callao, centro habitual de reunión del Movimiento2020, y allí charlaron con asistentes y personas que no habían podido acceder a la sala durante más de 2 horas.

Hacía años que no respiraba un ambiente cómo el de esta tarde en Madrid. Se respiraba una mezcla de expectación, esperanza, y nerviosismo que no sentía desde las jornadas iniciales del 15M en la Puerta del Sol. Ojalá, las acciones y respuesta de este grupo de profesionales por la verdad sea capaz de responder positivamente a la expectación creada.

No les va a ser fácil y lo saben. Frente a ell@s, dos gigantes. El Estado y el Miedo

No les va a ser fácil y lo saben. Frente a ell@s, dos gigantes. El Estado y el Miedo, mejor dicho, el terror que a través de los medios generalistas se ha insuflado a la población española. Pero como aliados este grupo de valientes cuenta con todos los medios de comunicación alternativos, con el Vórtice entre ellos, que les acompañaremos a lo largo del camino que acaban de emprender.

Esos medios alternativos que también pueden ser sus peores enemigos si se dejan llevar por el sensacionalismo y la falta de rigor. Sólo espero que los profesionales sean capaces de surfear la ola con inteligencia, razón y buen hacer.

Gracias a tod@s las personas que se han acercado a nosotros durante la tarde para agradecer la labor de comunicación incansable que venimos haciendo desde hace años. Una vez más nos hemos sentido en familia.

Compartir:

64 comentarios

  1. Gracias, por amar la verdad, y ayudar a quitar el miedo con el que estan manipulando para sus intereses politicos, las «ELITES DESTRUCTORAS DE LA UNIDAD Y LA FE», a la poblacion mundial.
    !!! Que Dios os bendiga.!!!

    • Quisiera ir a movilizaciones y saber donde puedo juntar firmas y ayudar. Soyde Girona, Argentina y Española. Por favor si alguien sabe como unirme a estos medicos y a la gente que quiere hacer algo por nuestra libertad.

      • Hola Gabriela.

        Tienes varios grupos formados en Telegram desde los que puedes colaborar y partifipar en diferentes actividades.
        Te paso enlace a un par de ellos:
        – Busca en Telegram «Ciudadanxs por la verdad»
        – Busca en Telegram «M2020» y puedes usar el enlace: https://t.me/M2020oficial

        También puedes buscar en internet la información de «Medicos por la Verdad» te aparecen diferentes enlaces donde poder contactar con la Asociación.

        Gracias por tu interés y aportación.
        Un saludo cordial.

          • Hola!
            Primero que nada agradecer la aparición de esta comisión por la verdad a nivel mundial.
            Estoy haciendo búsquedas en la prensa de más media y no solo en prensa escrita si no también en las teles, no encuentro ningún, artículo o referencia a la aparición de la comisión médicos por la verdad.
            Salut

          • Hola John.

            Así es, la información sobre la asociación no va a producir muchos resutaldos porque no ha habido seguimiento de la presentación por parte de los grandes medios de comunicación o información. Al día siguiente de la rueda de prensa la única página web que informó con detalle fue esta. Además, a día de hoy, miércoles 29 de julio, la asociación carece de página web con información. La única manera de contactar con ell@s por ahora es a través de los grupos de telegram. «»Ciudadanos por la Verdad»». Búsaclos en Telegram por favor.

            Un saludo cordial.

          • Hola.

            Tras Ciudadanos por la Verdad están un grupo de personas que están dedicando su tiempo libre para apoyar a Natalia Prego y Angel Ruiz con las tareas de comunicación. Es la única manera, por el momento, de recibir información de la asociación.

            Un saludo.

          • La ultraderecha, quien va a ser. Y un grupo de gente quw aprovecha una enfermedad para hacerse conocer y dar rienda suelta a su ego: sólo ven la, oportunidad de figurar. En España hubo en 3 meses 44000 muertos más que el año pasado pasado, constatando. No creo que los accidentes de tráfico hayan aumentado. Ahora, esto para ellos es una gripecinha.

      • [27/7 10:48] Pilar.Rojo: En cada plaza de pueblo o ciudad. HAGAMOS ALGO…..
        [27/7 10:48] Pilar.Rojo: Excusas…no nos faltan!!! Y luego los quejamos oooogggg
        [27/7 10:48] Pilar.Rojo: Estoy harta de mentiras
        [27/7 10:48] Pilar.Rojo: Lo organizo yo o tu o cualquiera

    • Hagamos reuniones plazas de los pueblos y ciudades del mundo. No mascarilla bozal/ No vacunas/ No Nuevo confinamiento etc.

        • Es difícil que podamos despertar al mundo, ya que los medios de comunicación están al servicio de las élites ,han creado dos plataforma como maldita y otras plataforma para desmentir y desacreditar a Médico por la verdad..

  2. AGRADECIDO POR LA INICIATIVA. -LA VERDAD, POR DELANTE DE TODO, LIBRE DE INTERESES BASTARDOS, COMISIONES, CHANCHULLOS, POLITIQUEO, CON LA SALUD, NO SE JUEGA Y MENOS LOS GOBERNANTES-AUTORIDADES,…..-SALUD Y SUERTE !!!! –

  3. Se hace la presentacion en la Asociacion de la Prensa de España y no hay ni un solo medio de Prensa en España que lo publique.
    España se ha convertido en una porqueria mediatica.
    Pero tranquilo Unidas Podemos hacerlo mucho, mucho peor.
    Quien no haya visto ya para que sirvio la mascarada 15-M y se retire honrosamente deberia llevar un bozal llamado mascara hasta que se muera.

  4. Desde argentina los apoyo y los felicito por la iniciativa, todo el mundo Unidos por la verdad podremos con los medios y los políticos, acá en Argentina te pagan 500; pesos por cada día internado por covit ,, jajajaja ,,,, imagínense la puerta inmensa que se habrío a la corrupción, y lo peor es que lo pagamos nosotros, con los más de 100 impuestos

  5. Lo he dicho ya en variis foros, les hechas is un par de huevos, a pesar de que seais perseguidos y desacreditados. Sois auténticos herederos de hermes y de hipocrates, yo me quito el sombrero y os seguiré hasta el final en la búsqueda de la verdad. Gracias

  6. Estar infectado NO ES ESTAR ENFERMO
    Estar infectado es haberse expuesto al virus y eso implica desarrollar anticuerpos contra la enfermedad….maravilloso!!! Al pasar la enfermedad se tienen más defensas contra ella. No necesitamos vacunas; lo único que se necesita es un SISTENA INMUNE FUERTE.
    Los que han tenido la enfermedad y se han curado, han generado vacuna (inmunidad de rebaño) Hay que documentarse con virologos de prestigio y premios Nobel.
    NO HAY NINGÚN RIESGO DE IR POR LA CALLE SIN MASCARA.

  7. Gracias a todos estos médicos x velar x todos nosotros y x nuestra salud, x dar la cara y desenmascarar a todos estos malvados que nos quieren destruir a todos ,inventándose una gran mentira ,y así tener a todo el mundo aterrorizado .Mil gracias ,tenemos que luchar todos juntos para recuperar nuestra libertad que nos la han vetado casi x completo ,basta ya queremos que nos dejen vivir.

        • Hola José.

          Algunos la llevaban, otros los la poníamos dependiendo de las circunstancias y otros no la llevaron nunca.
          Yo. Mitoa, coincido contigo en que por respeto a la gente que tiene la certeza, dudas, miedo o sencillamente sigue las normas, debería llevarse mascarilla al acercarse a una persona que tambíen la lleve. Pero, el resto de personas son libres de hacer lo que quieran.

          Gracias por comentar.

      • Hagamos reuniones en todas las plazas ee pueblos y ciudades del mundo. Yo a la plaza del pilar a las 21.00 con muchos carteles

  8. Enhorabuena….por fin unos valientes se atreven a decir la verdad…..se me ponen los pelos de punta!!!
    Una sensacion de aire fresco……somos pocos….. de momento….la tarea no será facil,pero es el principio de algo grande……la ciencia debe utilizarse para beneficiar a la humanidad……no para sacar provecho financiero.
    GRACIAS!

  9. Gracias por todo, lo estaba esperando hace meses. Coincido en todo totalmente, y los apoyo, se que lo lograremos. Tenemos que despertar de una vez por todas. Son unos VALIENTES

  10. Esta noticia no ha sido cubierta por ninguno de los grandes Medios. Que curioso, lo que me hace sospechar aún más de la Gentuza que nos gobierna.

  11. Buen dia soy medico en Mexico y siempre eh estado pensando en que esta pandemia es una gran mentira, hoy agradesco a estos medicos que se unen y dan la cara para desvelar la verdad no solo con su teoria que es logica sino con pruebas, estudios y estadisticas, me gustaria unirme a su movimiento, sabe usted si tienen una pagina donde me puedo apuntar para seguir aumentando el apoyo? Gracias por su comentario

  12. Que bueno que por fin la verdad se diga alto y claro, enhorabuena!!! millones de gracias por
    vuestra gestión, espero que las personas despierten y podamos vivir con libertad, la auténtica no la q nos hacen creer. Mucha suerte !!!!!

  13. Mil GRACIAS por vuestra valentía. Sois la llama de la esperanza para la humanidad. Hay que movilizar a todo el sector médico. Y que la gente salga a la calle sin miedo a decir lo que piensa. Si nos quedamos en casa nos van a plantar como moscas uno a uno pero juntos podemos luchas por la VERDAD.

  14. Por fin ..algo coherente !!! Yo me uno a esa gente. Solicitando la libertad…tenemos q cumplir órdenes q nos van dando cada día… semana…ya no sabemos q novedad van a imponer……si no les bailas el agua….hay castigo….

    .NO somos marionetas….exigirnos la vedad… respeto a la población y profesionales…Normalidad y libertad !!! Mascarillllas 24h NO!!!!

    • Hola María Dolores.

      Si quieres colaborar con ellos tienes que ponerte en contacto a través de telegram. Tienen un canal para médicos que mo tú quieren apuntarse. Por ahora están desbordados de trabajo, solicitudes y apariencias en medios. Te paso el enlace al canal principal que usan, Ciudadanos por la Verdad, te paso enlace a un par de ellos:
      – Busca en Telegram «Ciudadanxs por la verdad»
      – Busca en Telegram «M2020» y puedes usar el enlace: https://t.me/M2020oficial

      Un saludo cordial y me alegro de que te animes a apotar.

  15. Ojala que en Chile, existiesen personas con los Cojones como dicen por alla, para que denuncien la mentira de esta Falsa pandemia. Que me temo es el primer ensayo para algo más terrible…

    • Hola Rafael.

      Gracias por animarte a comentar.
      Me temo que tienes razón, esto sólo acaba de empezar.
      Es hora de organizarse y empezar a presentar la contra a esta locura.

      Un saludo cordial.

  16. Menos mal que llegáis!!! Ya estaba pensando yo que era un bicho raro, pero no!! Gracias infinitas. Yo estaré uniéndome a todo lo que propongan personas sensatas y valientes que hablan claro y sin más interés que la verdad y la libertad.

  17. Por fin hay alguien que cuestiona esta Pandemia con razonamientos m,edicos y no políticos.
    ¿es posible saber la actuación a seguir por el presunto paciente infectdo?.
    Creo que es un barbaridad dejar a la gente en su casa de 2 a 7 días con sintomas y sin ser atendido ni evluado.

  18. Muchos pensamos así señoras y señores de médicos por la verdad. En silencio, desde nuestras casas y desde el inicio de todo. soy ciudadana media con un mínimo de nivel cultural y algunos conocimientos de química, la verdad que no hace falta ser muy listo para ver el entramado global. Solo elegir pensar un poquito con tu propia cabeza bastaría para que al menos nos diésemos cuenta de que lo que está pasando huele muy muy raro. Ahora, otra cosa es el numero de activistas que nazcan de esto. creo que tampoco es un trabajo de comencer, pues para mi ya hay dos mundos y quieren nos matemos entre nosotros. Estrategia muy muy inteligente. creo en lo que somos y esa es mi bandera. buscaré de como colaborar. Gracias mil por dar voz a mi pensamiento, los que ya estamos listos salgamos de la cueva. Para el resto, no es su momento. Respeto.

  19. Hola buenos días

    Yo les doy mi apoyo por varios motivos. Nunca he creído en los medios de comunicación. Actualmente vivo con mis padres porque estoy separado y con una madre con demencia eso si que es un sufrimiento y sinceramente me noto más debilitado que antes desde el confinamiento. Lo mio es una odisea en el confinamiento la empresa me mando a casa sin trabajar y no me han vuelto a llamar aunque busco empleo cada día. Lo que va a matar a la ciudadanía es la pobreza, la ira, los nervios y el no hacer vida social. Me gustaría poder colaborar con ustedes si es que existe alguna forma.

    • Sois nuestros ángeles salvadores, esperaba a alguien con todas mis fuerzas, necesitamos valientes como vosotros con conocimientos para despertar a la humanidad, queremos un mundo mejor, con gente con buenos sentimientos y valores.
      Quisiera dejar para mis hijos y nietos una vida feliz, de esfuerzo, trabajo, moral y LIBERTAD.
      He intentado contactar con vosotros para ayudar con lo que puedo, envié un correo pidiendo el número de cuenta para el ingreso, pero no os llega.
      También me gustaría saber cuándo hay concentraciones para acudir y conferencias, cuantos más nos juntemos mejor para el bien de todos.
      En España está prohibido el MMS y me gustaría poder comprarlo en un lugar de confianza. Siento que nos manipulan nuestras vidas, si no es por convicción con leyes y esto no debemos consentirlo, la vacuna no es obligatoria en España, pero me temo que lo quieran obligar.
      Rezo todos los días para que recibáis toda la ayuda que necesitéis y porque la gente abra los ojos, incluida mi familia.
      Un fuerte abrazo y que nos vaya bonito.
      Cada día mejor, mejor y mejor.

  20. Esta iniciativa debe hacerse mucho más grande por el bien de todos. Era imprescindible que surgiera gente dedicada a la salud con criterio que pusiera de una vez en entredicho lo que muchos ciudadanos pensábamos en silencio. Han conseguido mediante un problema sanitario tener un control absoluto de la ciudadanía basada en el miedo mediante mentiras o verdades a medias, medios de comunicación controlados algunos y otros muchos buscando lo de siempre ( el sensacionalismo) creando una psicosis colectiva donde la gente aún dudando obedece como borregos sin pensar en frío por un momento todo lo que está pasando. Ni yo, ni mis padres, ni mis abuelos con otras epidemias y guerras por en medio vivieron jamás está situación.
    Para entender lo que este grupo de médicos está intentando hacer ( revisión de las medidas adoptadas por este y otros gobiernos) que suponen un descalabro económico y grandes perjuicios para la salud física e incluso mental de los ciudadanos, no hace falta estar relacionado con la sanidad. Es un simple ejercicio de abrir los ojos y tener criterio propio. Así de sencillo. Y luego tener interés una vez creada la duda sobre todo esto, en seguir investigando y por mi parte apoyando a estos médicos que son personas como todos que por esto se están jugando su trabajo e incluso su prestigio.
    Para mi sin duda se merecen el máximo de los respetos por su valentía y porque lo que están diciendo es de tal lógica, que entiendas o no sobre esto son capaces de clarificar a la ciudadanía ( que quiere ver) todo lo que está ocurriendo.
    Y a aquellos que atacan a nivel político porque no tienen más argumentos y seguramente ningún tipo de preparación para entender nada de esto, como un comentario muy atrás que he visto de un ciego seguro de izquierda radical que los ha tachado de ultraderechistas, decirle que les, que estudie, que sepa de que se está hablando cuando se comenta lo que detectan o no las PCR, lo de las consecuencias de llevar mascarilla por un acto tan natural y humano como la simple respiración, lo que es una vacuna , lo que es una epidemia,y todo aquello que aquí se ha planteado que no sólo es lógico si no científico.

    Los que no estén abiertos a todo esto que sigan ciegos delante de la pantalla de la televisión creyendo a los medios, ciegos escuchando a los políticos y su comité de expertos inexistente y ciegos ante la vida que les espera.
    Solo os puedo decir MEDICOS Y CIUDADANOS POR LA VERDAD.
    GRACIAS , GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
    Os apoyaré en lo que pueda.
    Ayer e mi face publiqué y etiquete a 100 amigos alguno de los videos de declaraciones que habéis hecho.
    Seguir adelante porque os necesitamos de verdad.
    Esto hay que pararlo y ponerlo en su justa medida como lo que es. Una enfermedad respiratoria nueva que
    hay que estar muy pendiente de ella pero que hay tratar como se ha hecho toda la vida con cualquier enfermedad respiratoria vírica.

    POSTDATA: Jamás me vacune de la gripe y os aseguro que se puede vivir perfectamente sin hacerlo. Y visto lo visto creo que no hace falta que os diga lo que pienso hacer con todas las nuevas vacunas experimentales que van a salir. Cada uno que piense y actúe en consecuencia.
    Comer bien, hacer ejercicio, tomar algún aporte extra de vitamina C y vivir.
    VIVIR

  21. Muchissimas gracias por haveros començado la busca por la verdad . Soy de Brasil, de madre espanhola, e me quede de pelo en punta con lo que dicieron pues es como penso tambien. Apoyo totalmente esos valientes y quiero hacer algo por aqui para participar y divulgar. Como decimos aqui…PARABÉNS!!!!

  22. Todos a las plazas.
    Así se confirmará la teoría de la evolución y la selección natural.

    Siguiente movimiento, antivacunas, alimentos crudos y no ducharse.

  23. La aparición de «Médicos por la verdad» nos dá esperanzas a algunos de que se puede hacer un estado más libre y menos controlados por la partidocracia que gobierna este país. Nunca había visto en el estado Español un despliege y bombardeo mediatico tan brutal dirigido CONTRA los ciudadanos con la difusión diaria de «medias verdades estadísticas» sobre esta pandemia. En mi opinión, el fin que justifica estos medios no es el bien común sino, simplemente, obtener más ayudas y subvenciones internacionales en la «lucha» contra esta neumonía «prima hermana segunda» de la gripe. Por otra parte, el método científico es poner en juicio de análisis todo en todo momento. Sobre todo, en una cuestión tan importante para el «bien común» como la sanidad. Mucho ánimo y todo mi apoyo a Medicos por la verdad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*